Las mejores películas de William Peltz

William Peltz

William Peltz

30/05/1986 (37 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de William Peltz, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de William Peltz.
Género:
Disponible en:
Año:

El Precio del Mañana

El Precio del Mañana
6,7/10
Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio, que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will Salas, un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos, conocidos como "los guardianes del tiempo". En su huida, Will tomará como rehén a una joven de familia adinerada.

Sin salida

Sin salida
5,1/10
Un día, Nathan Harper ve su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, empieza a investigar y descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente, sin saber cómo ni por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento el objetivo de su vida será averiguar su verdadera identidad.

El poder del dinero

El poder del dinero
5,6/10
Un joven empleado de una enérgica y poderosa compañía tecnológica se ve desbordado cuando se da cuenta de que su vida no es lo que quería. Detesta su trabajo y la depresión se apodera de él en el ámbito personal y profesional. Cansado de que su vida la conduzcan otros, opta por llevar a cabo un robo a gran escala a sus propios jefes para repartirlo entre quienes de verdad lo necesitan, una buena acción que lavará su conciencia y le dará un motivo para seguir adelante. Aprovechando una fiesta de jubilación y el desinterés de los mandamás, Adam pone en marcha su plan. Su vida está a punto de ponerse patas arriba cuando le pillan "in fraganti" y le exigen que dé una explicación ante los altos cargos. Entre la espada y la pared deberá decidir qué camino quiere tomar y afrontar las consecuencias de sus actos en este thriller con tintes de drama.

13 Minutes

13 Minutes
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/10/2021
  • Personaje: Luke
A medida que comienza un nuevo día en la pequeña ciudad estadounidense de Minninnewah, los residentes comienzan su día tan ordinario como el siguiente. La madre naturaleza, sin embargo, tiene otros planes para ellos. Los habitantes tienen solo 13 minutos para buscar refugio antes de que el tornado más grande registrado asole la ciudad, dejándolos luchando por proteger a sus seres queridos y luchando por sus vidas. Dejados para lidiar con las secuelas, cuatro familias deben superar sus diferencias y encontrar fuerzas entre sí para poder sobrevivir.

The Collection

The Collection
6,1/10
Durante una fiesta a la que Elena va con sus amigos, un psicópata enmascarado asesina a los invitados. Elena es la única superviviente, pero antes de que pueda escapar, la encierran en un baúl que es transportado a un lugar desconocido. Afortunadamente para ella, hay un hombre que sabe exactamente donde está. Secuela de "El coleccionista" (2009).

Eliminado

Eliminado
5,6/10
Mientras están chateando una noche, seis amigos reciben por Skype un mensaje de Laura Barns, una joven estudiante que se había suicidado un año antes tras ser humillada en Internet por un video sexual en el que aparecía borracha una noche. Al principio los amigos piensan que es una broma, pero cuando la persona con la que chatean comienza a revelar sus secretos más íntimos, se dan cuenta de que el asunto es grave.

Sierra Burgess es una perdedora

Sierra Burgess es una perdedora
5,8/10
En el instituto, la inteligente Sierra se junta con una estudiante muy popular para seducir al chico que le gusta.

Amor de ida y vuelta

Amor de ida y vuelta
5,8/10
Un joven estudiante de física con el corazón roto, Stillman (Asa Butterfield), decide construir una máquina del tiempo para volver con su novia Debbie (Sophie Turner), e intentar evitar que ésta rompa con él. Retrocediendo en el tiempo, Stillman intentará corregir cada error que cometió para salvar su relación.

Hombres, mujeres y niños

Hombres, mujeres y niños
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/10/2014
  • Personaje: Brandon Lender
Se trata de una historia que investiga el efecto de internet sobre un grupo de estudiantes de secundaria y también sobre sus padres. Muestra cómo este invento ha cambiado la forma de relacionarse de la gente. Pornografía, blogs y redes sociales serán al mismo tiempo válvula de escape y causa de conflicto dentro de la familia.

Marginados

Marginados
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/04/2017
  • Personaje: Colin Hackett
Dos amigas lideran una revuelta de frikis que pondrá la jerarquía social patas arriba, cuando la reina del instituto no acepta la tregua que intentaron negociar.

Tan Genial Como Yo

Tan Genial Como Yo
5,8/10
Una inteligente adolescente intenta crecer de forma normal en un pequeño pueblo pese a sus egocéntricos padres, que la tuvieron cuando tenían su edad y se han resistido a aceptar que les ha llegado la madurez.

Safelight

Safelight
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/04/2015
  • Personaje: Jason
Charles es un chico con parálisis cerebral que a duras penas puede andar y que trabaja en una gasolinera. Vickie, una joven que vive huyendo de su casa y se gana la vida como puede. Ambos establecen una relación de amistad después de que Charles salve a Vickie de una paliza de su violento chulo, Skid, así que Vickie decide ayudar a Charles con su sueño: fotografiar todos los faros que hay a lo largo de la costa californiana. Un viaje lleno de amistad, sonrisas y confesiones, que les llevará a conocerse y gustarse el uno al otro. Pero Skid no puede soportar su celos y persigue a la pareja dispuesto a acabar con ella.

InstaPsycho

InstaPsycho
4,6/10
Una fanática desquiciada de las redes sociales enmarca a su mejor amiga por asesinato.

Un nuevo comienzo

Un nuevo comienzo
6,5/10
La sociedad actual es mucho mejor que la de hace un siglo. Ahora, tenemos nuestras necesidades básicas cubiertas, pero eso ocasiona problema a mucha gente, pues le permite pensar demasiado. Eso es lo que le ocurre a Renee, una chica de 19 años que pese a tenerlo todo para ser feliz, está echando a perder su vida debido a un montón de problemas que ella sola se crea, y de los que no es fácil salir. La mente de Renee no funciona bien. Pese a su edad, tiene depresión, varias adicciones y por si fuera poco una tendencia a autolesionarse, que incluso puede acabar con su vida. Sabe que tiene que salir de esa situación, pero no lo tiene nada fácil para hacerlo. ¿Lo conseguirá? Es posible que sí, pero va necesitar ayuda profesional y de todo aquel que tenga a su alrededor, puesto que si las personas que la quieren no la ayudan no va a poder salir del pozo de autodestrucción en el que se ha metido.

Sugar

Sugar
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/04/2013
  • Personaje: Free
A través de los ojos de Sugar (Shenae Grimes), una joven de apenas 20 años, descubriremos la vida de una grupo de adolescentes sin hogar que tratan de sobrevivir en las calles de Hollywood.

Occupy Alice

Occupy Alice
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/06/2015
  • Personaje: Dan Abrams

Actores relacionados