Las mejores películas de Shyloh Oostwald

Shyloh Oostwald

Shyloh Oostwald

01/01/2002 (22 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Shyloh Oostwald, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Shyloh Oostwald.

El Precio del Mañana

El Precio del Mañana
6,7/10
Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio, que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will Salas, un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos, conocidos como "los guardianes del tiempo". En su huida, Will tomará como rehén a una joven de familia adinerada.

La Familia Bigfoot

La Familia Bigfoot
5,8/10
Bigfoot, el padre de Adam, quiere utilizar su fama para una buena causa: proteger una reserva natural en Alaska. Sin embargo, cuando Bigfoot desaparece misteriosamente sin dejar rastro, Adam y sus amigos tendrán que estar dispuestos a cualquier cosa para encontrarle y salvar así la reserva natural.

Elena Undone

Elena Undone
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/06/2010
  • Personaje: Young Peyton
La amistad entre Peyton, una escritora lesbiana, y Elena, la esposa de un pastor anti-gay que nunca ha experimentado el verdadero amor, se transforma rápidamente de un flechazo de un solo lado en una tórrida relación extramatrimonial. A pesar de su atracción, Peyton, harta de muchas cosas , tiene serias reservas acerca de involucrarse con una mujer hetero casada, Elena, que reconoce que ella está atrapada en un matrimonio sin amor, apenas puede comenzar a racionalizar la naturaleza y la magnitud de sus deseos. A medida que su relación evoluciona, Elena se enfrenta a la elección de dejar a su marido o de poner fin a su relación con Peyton para salvar su desintegración y seguir con su matrimonio insatisfactorio . Por encima de todo, Elena se enfrenta al reto inminente de convencer a Peyton de que las dos mujeres tienen un futuro brillante a pesar de sus circunstancias desfavorables.

Actores relacionados