Las mejores películas de Maximilian Osinski

Maximilian Osinski

Maximilian Osinski

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Maximilian Osinski, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Maximilian Osinski.
Género:
Disponible en:

El Precio del Mañana

El Precio del Mañana
6,7/10
Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio, que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will Salas, un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos, conocidos como "los guardianes del tiempo". En su huida, Will tomará como rehén a una joven de familia adinerada.

Amor y otras drogas

Amor y otras drogas
6,7/10
Maggie es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie, un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La relación entre Maggie y Jamie, para sorpresa de ambos, desemboca en amor. La película se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (laboratorio que desarrolló la Viagra), quien sacó a la luz algunas prácticas dudosas empleadas por estas compañías farmacéuticas.

Greyhound: enemigos bajo el mar

Greyhound: enemigos bajo el mar
7/10
Durante los primeros días de la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, un convoy internacional de 37 barcos aliados, encabezado por el comandante Ernest Krause, cruza el Atlántico Norte mientras es perseguido por submarinos alemanes.

The Express: La Historia de Ernie Davis

The Express: La Historia de Ernie Davis
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/10/2008
  • Personaje: Gerhard Schwedes
Drama basado en la vida del héroe de fútbol de colegio Ernie Davis, el primer afroamericano en ganar el Heisman Trophy.

Así somos

Así somos
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/06/2012
  • Personaje: Telemarketer
Tras la muerte de su padre, Sam (Chris Pine), un veinteañero, debe enviar 150.000 doláres a Frankie (Elizabeth Banks), una hermana alcóholica de la que no sabía nada, y a su hijo, un problemático niño de doce años incapaz de controlar su temperamento.

Misión secreta (Extraction)

Misión secreta (Extraction)
4,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/09/2013
  • Personaje: Lev
Mercy (Jon Foo) es un soldado de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos que deberá liberar a un preso bajo el estricto régimen de Chechenia...

Actores relacionados