Las mejores películas de Emma Fitzpatrick

Emma Fitzpatrick

Emma Fitzpatrick

20/03/1985 (39 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Emma Fitzpatrick. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Emma Fitzpatrick.
Género:
Disponible en:

El Precio del Mañana

El Precio del Mañana
6,7/10
Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio, que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will Salas, un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos, conocidos como "los guardianes del tiempo". En su huida, Will tomará como rehén a una joven de familia adinerada.

La red social

La red social
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/10/2010
  • Personaje: Sharon
Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales...

Antes de que te vayas

Antes de que te vayas
6,8/10
Una mujer pierde el tren de la 1:30 de Nueva York a Boston, tras lo cual un músico de la calle pasa la noche tratando de ayudarla a hacer que pueda volver a casa antes de que llegue su marido. A lo largo de la noche aprenden mucho el uno del otro y se enamoran.

The Collection

The Collection
6,1/10
Durante una fiesta a la que Elena va con sus amigos, un psicópata enmascarado asesina a los invitados. Elena es la única superviviente, pero antes de que pueda escapar, la encierran en un baúl que es transportado a un lugar desconocido. Afortunadamente para ella, hay un hombre que sabe exactamente donde está. Secuela de "El coleccionista" (2009).

Bloodsucking Bastards

Bloodsucking Bastards
5,7/10
Evan es un empleado obediente y sobrecargado de trabajo, atrapado en una empresa que le explota, al igual que a su novia Amanda y a su holgazán mejor amigo Tim. El frágil mundo de Evan termina de desmoronarse cuando su jefe, Ted, le concede su ansiado ascenso a su némesis en la empresa, Max. Pero todo eso no será nada comparado con el secreto que está a punto de descubrir, que pondrá su vida y la de sus compañeros en peligro.

Sleepwalker

Sleepwalker
5,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 10/10/2017
  • Personaje: Nichole
Una estudiante va a una clínica del sueño con la intención de tratar su insomnio y pesadillas, pero en cambio empezará a experimentar cambios inquietantes en su realidad cada vez que se despierte. Con la ayuda de un médico, ella intentará encontrar su camino hacia la normalidad, desenredando el nudo enredado de sus sueños, realidad y un trágico pasado.

The Collected

The Collected

Take Back the Night

Take Back the Night
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 23/08/2021
  • Personaje: Jane

Sequence

Sequence
7,5/10
Un hombre se despierta una mañana para darse cuenta de que el mundo entero ha soñado con él la noche anterior.

Actores relacionados