Las mejores películas de película de tv de Patrick Sabongui

Patrick Sabongui

Patrick Sabongui

09/01/1975 (49 años)
Patrick Sabongui (9 de enero de 1975) es un actor canadiense, especialista en teatro, actor de teatro y profesor de teatro. También es conocido por su papel de David Singh en la serie de CW The Flash.

Kim Possible

Kim Possible
3,7/10
Kim Possible es una chica normal y corriente que se dedica a salvar al mundo en su tiempo libre. Con la ayuda de su mejor amigo, Ron Imparable, pelea contra villanos y hace frente a un sinfín de amenazas.

Love on the Sidelines

Love on the Sidelines
6,7/10

La leyenda del hombre lobo

La leyenda del hombre lobo
5,9/10
Narra la historia de Jordan Sands (Victoria Justice) que misteriosamente se transforma en un hombre lobo durante una visita a Rumania, donde ha sido heredada de un antiguo castillo. Jordan Sands convertida en lobo se vuelve peligrosa para los demas y el cambio confunde a su nuevo pretendiente, Goran. Con el fin de salvar a su querido amor, Jordania debe comunicarse con el dueño anterior del castillo, un cientifico, que es el unico capaz de salvarla antes de que sea demasiado tarde

Inspector Gourmet: Un lugar sano para morir

Inspector Gourmet: Un lugar sano para morir
6,7/10
El cocinero Henry Ross y la policía Maggie Price vuelven a unir fuerzas para resolver otro crimen. Y es que Henry, durante su estancia en un hotel, descubre que una periodista ha sido asesinada.

La boda

La boda
7,1/10
Los planes de la boda de Jenny y Brian se interrumpen cuando Meg llega, alegando que también es heredera de su posada. Ahora deben concentrarse en recaudar el dinero para comprar a Meg su parte, y Brian considera regresar a Wall Street, hasta que el condado de Bucks tenga una recaudación de fondos. Aún así, les faltan los fondos que necesitan y aparece un comprador interesado que intenta reconstruir la estructura obsoleta en lugar de repararla con ternura como Jenny y Brian siempre lo hicieron. Por ahora, sin embargo, concentrarse en casarse es todo lo que le importa a estos posaderos amorosos, que esperan que su feliz por siempre pueda dedicarse a crear más romance en Emily's Inn.

All of My Heart: Inn Love

All of My Heart: Inn Love
6,6/10

All of My Heart

All of My Heart
6,9/10

Nunca me olvidarás

Nunca me olvidarás
5/10
La agente especial del FBI Ana Gray, interpretada por Catherine Bell (Army Wives), se enfrenta a un peligroso secuestrador en este film basado en la novela de April Smith.

On the Farm

On the Farm
7/10

Actores relacionados