Las mejores películas de Drew Tanner

Drew Tanner

Drew Tanner

12/02/1992 (32 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Drew Tanner, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Drew Tanner.
Género:

¡Applucinante!

¡Applucinante!
5/10
Zoey Stevens (Zendaya) es una chica de 16 años que tiene pasión por el baile. Su vida cambia cuando su madre se casa con un nuevo hombre y tiene que lidiar con tres hermanos revoltosos y un perro llamado Humfrey que hace su vida imposible. Un día Zoey se descarga una aplicación para domar a su nuevo perro, pero un fallo en el sistema hace que cualquier orden que da, la aplicación consigue que los chicos de su alrededor la obedezcan.

Work It: Al ritmo de los sueños

Work It: Al ritmo de los sueños
6,1/10
La brillante pero torpe Quinn tiene 18 años y está decidida a convertirse en una bailarina competitiva para entrar en Duke. Protagonizada por Sabrina Carpenter.

En busca del hombre ideal

En busca del hombre ideal
5,8/10
Cass está tan decepcionada con su novio que decide romper con él. Justo después conoce a un hombre muy divertido en una boda e inicia una relación.

Cita con el amor

Cita con el amor
6,1/10
El vídeo de un chico que solicita una cita a una famosa estrella para acudir juntos al baile de fin de curso se hace viral. Tal es su repercusión, que la actriz decide acudir pero los problemas surgen cuando conoce al profesor del chico. (FILMAFFINITY)

La escritora y el capitán

La escritora y el capitán
6,5/10
Cuando una escritora de novelas románticas a punto de casarse forma equipo con un hombre de la marina como investigación para su último libro, su estrepitosa personalidad y su naturaleza egoísta la pilla desprevenida. Sin embargo, mientras que su investigación les une cada vez más, ella descubre que hay más del misterioso hombre de lo que se deja ver.

The Birthday Wish

The Birthday Wish
6,7/10

All of My Heart

All of My Heart
6,9/10

All of My Heart: Inn Love

All of My Heart: Inn Love
6,6/10

Mamá se va de casa

Mamá se va de casa
5,7/10
La ama de casa y madre Laura Miller (Bonnie Somerville) ,eligió la vida familiar en lugar de una carrera de glamour. Su marido,Michael (James Tupper) ,es un agente inmobiliario adicto al trabajo, eternamente conectado a su teléfono , mientras que su hijo de 17 años de edad (Iain Belcher) y su hija de 12 años de edad (Kaitlyn Bernard) están absorbidos en sus dramas de vida de jóvenes. Es el fin de semana del Día de la Madre y todavía nadie está prestando atención a las necesidades de Laura...

Como el perro y el gato

Como el perro y el gato
6,1/10
Spencer es una persona que adora a los gatos. Laura es una persona que ama a los perros. Spencer se dirige a una ciudad de playa para trabajar en su tesis, y Laura está llegando a la misma ciudad de playa para escapar del caos de su vida. Sus personalidades no podían ser más diferentes, pero cuando una reserva les une a ellos y sus mascotas en la misma casa de alquiler de vacaciones, todos ellos tienen que averiguar cómo llevarse bien con los demás.

Actores relacionados