Las mejores películas de Barbara Pollard

Barbara Pollard

Barbara Pollard

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Barbara Pollard, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Barbara Pollard.
Género:

Un cambio de aires

Un cambio de aires
6,3/10
Jennifer, una joven que vive en la ciudad, debe trasladarse a una granja de calabazas para reflotar el negocio de su padre que se ha ido a la quiebra.

La boda

La boda
7,1/10
Los planes de la boda de Jenny y Brian se interrumpen cuando Meg llega, alegando que también es heredera de su posada. Ahora deben concentrarse en recaudar el dinero para comprar a Meg su parte, y Brian considera regresar a Wall Street, hasta que el condado de Bucks tenga una recaudación de fondos. Aún así, les faltan los fondos que necesitan y aparece un comprador interesado que intenta reconstruir la estructura obsoleta en lugar de repararla con ternura como Jenny y Brian siempre lo hicieron. Por ahora, sin embargo, concentrarse en casarse es todo lo que le importa a estos posaderos amorosos, que esperan que su feliz por siempre pueda dedicarse a crear más romance en Emily's Inn.

All of My Heart: Inn Love

All of My Heart: Inn Love
6,6/10

All of My Heart

All of My Heart
6,9/10

Good Morning Christmas!

Good Morning Christmas!
6,9/10

Lejos de casa

Lejos de casa
5,9/10
Tras la muerte de su tío, Nick, un joven escritor, debe regresar a la isla donde nació para hacerse cargo del funeral, es entonces cuando la abogada le comunica que su tío le ha dejado en herencia el periódico que dirigía.

Actores relacionados