Las mejores películas de Christina Sicoli

Christina Sicoli

Christina Sicoli

Hoy te presentamos las mejores películas de Christina Sicoli. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Christina Sicoli.
Género:

Una estrella entre fogones

Una estrella entre fogones
6,8/10
Charlie es un adolescente que sueña con dejar atrás sus días como chico de la limpieza y alcanzar el estrellato como estrella del pop. El único problema es que vive sometido bajo el mando de su tiránico padre y sus desagradables hermano. Por otro lado está Kadee Worth. la nueva reina del pop, la líder en todas las listas musicales y, en el fondo, una joven infeliz y desesperada por romper las barreras de la jaula de oro en la que vive atrapada también por culpa de su progenitor.

La boda

La boda
7,1/10
Los planes de la boda de Jenny y Brian se interrumpen cuando Meg llega, alegando que también es heredera de su posada. Ahora deben concentrarse en recaudar el dinero para comprar a Meg su parte, y Brian considera regresar a Wall Street, hasta que el condado de Bucks tenga una recaudación de fondos. Aún así, les faltan los fondos que necesitan y aparece un comprador interesado que intenta reconstruir la estructura obsoleta en lugar de repararla con ternura como Jenny y Brian siempre lo hicieron. Por ahora, sin embargo, concentrarse en casarse es todo lo que le importa a estos posaderos amorosos, que esperan que su feliz por siempre pueda dedicarse a crear más romance en Emily's Inn.

Busco pareja por Navidad

Busco pareja por Navidad
6,5/10
Julie y Rob están solteros y ambos necesitan una pareja postiza para presentar a su familia, así que llegan a un acuerdo. Todo va bien, hasta que la familia judía de ella quiere conocer a la familia de él... ¡católica! Los padres de Julie son judíos de tradición arraigada. En el día de Hanuka, la celebración judía de la Navidad, Rob desempeña su papel con éxito, excepto porque miente diciendo que su familia también es judía. Ninguno de los dos podía pensar que la familia de Julie iba a invitar a la de Rob a compartir sus fiestas con ellos... (FILMAFFINITY)

Fu*king Idiots

Fu*king Idiots

Denied

Denied
4,8/10
Canadá /// Troy solía tener a cualquiera a sus pies. Las cosas se ponen ásperas cuando su amor por su mejor amigo Merrick también se convierte en una lucha interna personal. Su relación con Merrick se ve reducida a un collage mental de escarceos nocturnos y confusión, lo que lleva a Troy a tomar una decisión definitiva que podría cambiar su vida.

A.R.C.H.I.E. 2: Mission Impawsible

A.R.C.H.I.E. 2: Mission Impawsible
5,7/10
En esta secuela, el perro robotronic artificial súper inteligente, Archie, se hace amigo de Gregory, un niño que es hijo de un dueño de un carnaval. A Gregory le preocupa que alguien haya estado robando del carnaval y recluta a su nuevo amigo para ayudar a encontrar al culpable.

Morning Show Mysteries: Death by Design

Morning Show Mysteries: Death by Design
6,5/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 28/04/2019
  • Personaje: Receptionist

You Light Up My Christmas

You Light Up My Christmas
5,8/10

Actores relacionados