Las mejores películas de película de tv de Ken James

Ken James

Ken James

Hoy te presentamos las mejores películas de Ken James. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ken James.

Dogboys

Dogboys
4,7/10

Double Jeopardy

Double Jeopardy
6/10

Ms. Scrooge

Ms. Scrooge
5,4/10
Ebenita Scrooge ha luchado muchos años para estar en lo más alto hasta convertirse en una implacable mujer de negocios. Pero será visitada por el espíritu de su antigua socia Maude Marley, quien le advierte que debe cambiar su actitud sino quiere un nefasto futuro. Posteriormente, será visitada por otros tres fantasmas que le mostrarán lo que debe hacer para cambiar su vida. (FILMAFFINITY)

Bendición familiar

Bendición familiar
6/10
Lee Reston es una viuda de 45 años que vive con sus hijos en Minnesota. La tragedia pronto sustituye a la tranquilidad cuando el mayor de ellos, Greg, oficial de policía, muere en un accidente de coche . Christopher Lallek, un policia de 30 años amigo y compañero de Greg anuncia a Lee la noticia. Chris trata de ayudar a la familia Reston en su ausencia. Poco a poco, empieza a crecer una irresistible atraccion entre ellos y se enamoran. Pero Lee es quince años mayor que Chris, algo que molesta a la mayoría de su familia, incluyendo a su hija de edad universitaria . Cuando Chris propone matrimonio a Lee debe decidir si se arriesga a perder a su familia con el fin de estar con el hombre que ama..

To Kill the King

To Kill the King
5,7/10

Promete la luna

Promete la luna
6,5/10
Canadá, años 20. Antes de morir, el ranchero Bennett nombra tutor de su hijo y encargado de su hacienda al capataz Leckner. Pero el interés que muestran los bancos por las tierras del rancho colocan a Leckner en una difícil situación. Sin embargo, la desinteresada ayuda de una joven británica le ayudará a solucionar los problemas. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados