Las mejores películas de Nina Foch

Nina Foch

Nina Foch

21/04/1924- 05/12/2008
Hoy te presentamos las mejores películas de Nina Foch. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nina Foch.
Género:
Disponible en:
Año:

Los Diez Mandamientos

Los Diez Mandamientos
7,9/10
Drama bíblico ambientado en el Antiguo Egipto que narra la historia de Moisés, favorito de la familia del faraón, que decide renunciar a su vida de privilegios para conducir a su pueblo, los hebreos esclavizados en Egipto, hacia la libertad.

Espartaco

Espartaco
7,9/10
Hacia el año 75 antes de Cristo, un esclavo llamado Espartaco es vendido a una escuela de gladiadores donde le adiestran para combatir en la arena de los circos romanos. Pronto, Espartaco lidera una rebelión por el maltrato sufrido.

Sliver (Acosada)

Sliver (Acosada)
5,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 21/05/1993
  • Personaje: Mrs. McEvoy
La bella Carly Norris se traslada a vivir a un apartamento de Nueva York. Allí se han sucedido varios accidentes misteriosos y mortales. Entre los vecinos de Carly están Zeke, un atractivo soltero, y Jack, escritor de superventas sobre crímenes reales que vive obsesionado con las faldas y los incidentes acaecidos en el edificio.

Un americano en París

Un americano en París
7,2/10
Terminada la Segunda Guerra Mundial, Jerry Mulligan (Gene Kelly), un pintor americano, se queda en París y expone sus cuadros, que nadie compra, en Montparnasse. Un día tiene la suerte de conocer a una americana millonaria que decide promocionarlo. Al mismo tiempo, conoce a una dependienta y se enamora de ella.

Scaramouche

Scaramouche
7,5/10
Scaramouche fue el espadachín más famoso y charlatán del siglo XVIII. Su vida estuvo llena de aventuras y amoríos. Era hijo de un noble francés que tenía motivos para ocultarle su identidad, razón por la cual Scaramouche ignoraba sus orígenes. Su padre adoptivo, muy amigo de su padre biológico, era Philip de Valmorín, a quien tuvo que ayudar a huir de los hombres del Rey que lo acusaban de sedición...

Enamórate

Enamórate
5,6/10
A veces la vida se vuelve del revés. Y quizá ése es el motivo por el que cualquiera, especialmente la atractiva joven de 17 años Halley Martin -Mandy Moore-, crea difícil que pueda experimentar esa cosa llamada amor. Las personas más cercanas a Halley están todas en medio de fuertes convulsiones en sus vidas amorosas. Su madre Lydia -Allison Janney- está amargada por su divorcio, recientemente finiquitado. Su hermana, Ashley -Mary Catherine Garrison-, está casada con un tipo con el que constantemente discute. Y su mejor amiga Scarlett -Alexandra Holden-, no puede mantener alejadas su manos del primer novio serio que tiene....

Relación mortal

Relación mortal
5,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 06/03/1998
  • Personaje: Alice Baring
Helen es la joven novia de Jackson Baring, un chico guapo, inteligente y con un brillante futuro como tiburón de las finanzas. Cuando Helen se queda embarazada contraen matrimonio y deciden trasladarse a la ciudad natal de Jackson y formar una familia. La felicidad parece completa, pero, poco a poco, Helen descubrirá que Martha, la madre de Jackson, no sólo desaprueba el matrimonio de su hijo, sino que es una astuta y peligrosa mujer capaz de todo con tal de conseguir lo que quiere.

Nómadas

Nómadas
5,2/10
Una noche, en un hospital de Los Angeles, la doctora Flax atiende a un hombre gravemente herido que, aparentemente enloquecido, susurra a su oído unas misteriosas y desconcertantes palabras en francés.

Una cana al aire

Una cana al aire
6,1/10
Aventuras y desventuras de un escritor divorciado y mujeriego que, tras ser abandonado por su esposa, mantiene relaciones con varias mujeres que sólo le causarán problemas.

Pumpkin

Pumpkin
6,1/10

Mahogany, piel caoba

Mahogany, piel caoba
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/10/1975
  • Personaje: Miss Evans
Narra el ascenso a la cumbre de una ambiciosa diseñadora de moda, después de superar múltiples dificultades y decepciones.

Ilegal

Ilegal
7/10
Después de enviar a un hombre inocente a la silla eléctrica, un agresivo abogado deja su trabajo en la fiscalía, vuelve a beber y comienza a ejercer como abogado defensor de una nueva y deshonrosa clientela.

Mi nombre es Julia Ross

Mi nombre es Julia Ross
7/10
Una joven norteamericana encuentra trabajo en Londres como secretaria personal de una dama inglesa, cuyo hijo es un hombre enigmático con una profunda cicatriz en la cara. El encuentro con este personaje será el comienzo de una terrible pesadilla.

Hasta que te encontré

Hasta que te encontré
4,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 30/05/1997
  • Personaje: Sophia Monroe
Una romántica incurable y un soñador coinciden en la demolición de un edificio. Ella se opone y él ha de supervisar el derribo.

La torre de los ambiciosos

La torre de los ambiciosos
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/04/1954
  • Personaje: Erica Martin
Cuando el presidente de una importante empresa de muebles muere de repente, se desencadena una lucha implacable por la sucesión. La lucha por el poder llevará a los candidatos a utilizar todos los medios a su alcance, sin excluir los golpes bajos.

Sombras de sospecha

Sombras de sospecha
5,2/10
Kitt Devereaux (Melanie Griffith) es una famosa abogada criminalista de Los Angeles gracias a su participación en procesos sensacionalistas por asesinato y abusos sexuales. A pesar de querer dejarlo asume el caso de un latino acusado de matar a la hija de un multimillonario, lo que que le conducirá a tener que enfrentarse con su antiguo amante, que ahora es ayudante del Fiscal del Distrito. (FILMAFFINITY)

El potentado

El potentado
6,3/10
Adaptación de una novela de Cameron Hawley (""La torre de los ambiciosos""), en la que se plantea el conflicto de un ambicioso empresario que debe elegir entre sus intereses finacieros y sus intereses sentimentales. La apagada realización impide que aflore convenientemente la vena melodramática subyacente en la historia, limitándose a una fría ilustración de un guión no demasiado brillante.

Receta: Asesinato

Receta: Asesinato
7,9/10
Un psiquiatra usa a una paciente suya, con la que tiene un affaire, para ayudarlo a asesinar a su esposa. Pero esta coartada perfecta empieza a quebrarse ante la llegada de un aparentemente desconcertado teniente. Esta película para televisión significó la primera aparición del personaje de Columbo, interpretado por Peter Falk.

It's My Party (Fiesta de despedida)

It's My Party (Fiesta de despedida)
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/03/1996
  • Personaje: Brandon's mother
Nick Stark acaba de conocer la noticia de que tiene perdida la batalla contra el virus del sida y decide afrontar su próxima muerte con dignidad. En vez de derrumbarse, decide acabar su vida tal y como la vivió, pletórico de alegría y vitalidad, rodeado de su familia y amigos, que le acompañarán en una última fiesta de dos días de duración. (FILMAFFINITY)

El regreso del vampiro

El regreso del vampiro
6,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/11/1943
  • Personaje: Nicki Saunders
En 1918, el terrible vampiro Armand Tesla es eliminado por Sir John Ansley, que le clava un enorme clavo de metal en el corazón. Años despues, durante los bombardeos alemanes de Londres, su tumba queda al descubierto y unos operarios que se encargan de enterrar los cadáveres víctimas de las bombas le quitan el clavo del corazón, devolviéndole a la vida.

Actores relacionados