Las mejores películas de John Bourgeois

John Bourgeois

John Bourgeois

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Bourgeois, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Bourgeois.
Género:
Disponible en:
Año:

X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis
6,9/10
Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Pero al despertar tras miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en que se encuentra y decide reclutar un equipo de mutantes poderosos, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y crear una nueva orden mundial, sobre la cual él reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) se unirán junto a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar así a la humanidad de la destrucción total.

Interestatal 60

Interestatal 60
7,6/10
Neal Oliver es un joven artista, pero su padre no está de acuerdo con la elección y quiere que vaya a Oxford. Todo cambia cuando Neal conoce a O.W. Grant, que concede exactamente un deseo por persona. Neal pide respuestas, y a partir de entonces deberá encaminarse a la inexistente Dunver por la inexistente Interstate 60, una carretera que no está en los mapas. Durante su viaje, Neal espera encontrar a la chica de sus sueños.

El príncipe y yo

El príncipe y yo
5,8/10
Una joven estudiante norteamericana de la universidad de Wisconsin se enamora de un compañero de clase. Lo que ella ignora es que se trata del príncipe de Dinamarca, un joven que no quiere seguir la tradición de sus padres ni asumir sus deberes. Ésa es precisamente la razón por la que se ha trasladado a Estados Unidos, donde se hace pasar por un estudiante normal. (FILMAFFINITY)

Melodía de seducción

Melodía de seducción
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 15/09/1989
  • Personaje: Young Cop
Un hombre aparece muerto en la cama de un tiro en la nuca. Frank (Al Pacino), el policía encargado del caso, sospecha que lo ha asesinado una mujer. Un compañero (John Goodman) que se ocupa de un caso idéntico coincide con su teoría. Las dos víctimas habían puesto sendos anuncios en verso en una revista de contactos. Poco después, otro hombre, que también publicó un anuncio similar en la misma revista, muere del mismo modo que los otros dos. Obviamente sólo hay un camino para llegar hasta el criminal: anunciarse en verso en la misma revista.

En busca de Bobby Fischer

En busca de Bobby Fischer
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/08/1993
  • Personaje: Gym Parent
El pequeño Josh Waitzkin tiene verdadera pasión por el ajedrez y quiere convertirse en un nuevo Bobby Fischer, su ídolo. Sus padres, por supuesto, le ayudarán en todo lo posible, pues ven el crío un futuro maestro.

Ginger Snaps

Ginger Snaps
6,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/08/2000
  • Personaje: Henry
Brigitte y su hermana Ginger son dos adolescentes muy unidas... y aburridas de su rutinaria vida. Pero cierta noche en que deciden gastar una broma a un chico, Ginger acaba siendo atacada por una extraña criatura. Aunque se recupera milagrosamente de las heridas, Ginger no está bien: comienzan a crecerle pelos en las cicatrices, una cola asoma por la base de su espina dorsal y siente un deseo irrefrenable de sangre humana... se está convirtiendo en una mujer-lobo. Brigitte tiene que ayudar a su hermana y recurre a Sam, un joven enigmático, con fama de chico malo y muy aficionado a la botánica... Y mientras Brigitte lucha por proteger a Ginger, se convierte en cómplice de sus crímenes violentos e incontrolables

Un mundo a su medida

Un mundo a su medida
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/10/1998
  • Personaje: Mr. Sacker
Historia sobre dos chicos no integrados en la sociedad en búsqueda de grandeza y bondad para descubrir el tesoro más poderoso de todos: la amistad. Todo empieza cuando Kevin Dillon y su madre se trasladan al vecindario donde viven Maxvell Kane y sus abuelos. Con sólo trece años, la apariencia de Max es la de un gigante, con problemas en la escuela, falto de valor y que no encaja en ningún modelo social. Pero en su vida entrará Kevin, un pequeño con más labia, brío e inteligencia que cualquier otro chico de la ciudad.

Amar peligrosamente

Amar peligrosamente
6,4/10
El cómodo mundo de Sarah Jordan (Angelina Jolie), una ingenua americana residente en Londres, da un vuelco cuando Nick Callahan (Clive Owen) se cuela en un baile para recaudar fondos y hace un apasionado alegato a favor de los niños hambrientos de África. Atraída por Nick y su causa, Sarah abandona las comodidades de su residencia londinense para viajar a aquel destrozado continente, decidida a ver la realidad del mundo y experimentar la pasión que Nick ha despertado en ella. Pero Sarah no tarda en darse cuenta de la dura realidad de la vida de Nick cuando ve las condiciones en las que trabaja. Asombrada por el peligro al que se enfrenta todos los días, Sarah se compromete cada vez más con este hombre cautivador y absolutamente entregado a su trabajo. Sarah regresa a Londres y se dedica a recaudar fondos mientras intenta resucitar su matrimonio.

Nunca hables con extraños

Nunca hables con extraños
5,2/10
Sarah es una psicóloga que está trabajando en la evaluación psicológica de un supuesto asesino en serie que intenta evitar un juicio. Un día, Sarah conoce a un misterioso hombre en un supermercado que le seducirá. Se trata de Tony, un ex policía con un pasado oscuro. A partir de este momento, la psicóloga empieza a recibir amenazas por parte de un acosador anónimo.

Ilusiones rotas

Ilusiones rotas
6,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 22/11/1992
  • Personaje: Eddie Segura
Dianne Masters, esposa de un famoso abogado, aparece muerta en el maletero de un coche rescatado del río. Las sospechas recaen sobre su marido y unos corruptos policías asociados al crimen organizado. El sargento Jack Reed se enfrenta a sus superiores para desenmascarar toda la trama y llevar al asesino ante la justicia aunque ahora es su vida y la de su familia las que corren peligro.

Cuando el amor no es suficiente: La historia de Louis Wilson

Cuando el amor no es suficiente: La historia de Louis Wilson
6,5/10
Narra la larga pero turbulenta relación entre Lois y Bill Wilson, que dedicaron su vida a fundar asociaciones de ayuda como, por ejemplo, "Alcohólicos Anónimos".

Scared Silent

Scared Silent
5,7/10

The Pretender: Island of the Haunted

The Pretender: Island of the Haunted
7,2/10

Tercera identidad

Tercera identidad
4,9/10
Años 60. Sally Cauffield (Sharon Stone) es una americana casada con Leo Cauffield (Rupert Everett), un inglés que lleva una doble vida: es periodista y agente de la KGB. Cuando, tras varios años de matrimonio, Leo desaparece, Sally lo busca y cuando lo encuentra se entera de que es un espía cuyo nombre en clave es “El Tercer Hombre”. Basada en hechos reales.

Casado con una extraña

Casado con una extraña
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/11/2005
  • Personaje: J.J. Albrecht
El jugador de fútbol americano Terry Evanshen (David James Elliott), casado con Lorraine (Wendy Crewson) y padre de tres niñas, sufre un terrible accidente a raíz del cual queda sumido en un coma. Tras una temporada de gran sufrimiento para su familia, Terry despierta convertido en un hombre con una mente primaria, de un niño de 5 años, y sin recordar nada de su vida pasada.

Guest of Honour

Guest of Honour
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/07/2020
  • Personaje: Gunter

En defensa de Michael Crowe

En defensa de Michael Crowe
6,8/10
Michael es el hijo mediano de una familia acomodada, cuya vida transcurre feliz hasta que una mañana sucede una tragedia. Cuando el padre acude a la habitación de su hija, ésta aparece asesinada. Entre el dolor y la consternación, ni la familia, ni la policía se explican quién y cómo ha podido suceder.

Las mansiones de Jericó

Las mansiones de Jericó
5,4/10
Leonard Grey vive entregado a su trabajo como conserje de "Las mansiones de Jericó", un bloque de apartamentos. Cuando uno de los inquilinos aparece asesinado en el vertedero, Leonard se propone descubrir al culpable.

Unstable

Unstable
6/10
Después de una peligrosa y abusiva relación, una acaudalada nueva novia que ha estado bajo cuidado psiquiátrico por problemas mentales se sabotea a sí misma y a su esposo, o su nuevo marido está haciendola inestable...

Rescue Heroes: The Movie

Rescue Heroes: The Movie
5,7/10

Actores relacionados