Las mejores películas de Ally Sheedy

Ally Sheedy

Ally Sheedy

13/06/1962 (61 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ally Sheedy. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ally Sheedy.
Género:
Disponible en:
Año:

X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis
6,9/10
Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Pero al despertar tras miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en que se encuentra y decide reclutar un equipo de mutantes poderosos, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y crear una nueva orden mundial, sobre la cual él reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) se unirán junto a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar así a la humanidad de la destrucción total.

Solo en casa 2: Perdido en Nueva York

Solo en casa 2: Perdido en Nueva York
6,9/10
En plenas fiestas navideñas, el pequeño Kevin y su familia están a punto de coger un avión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero Kevin se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York, donde vuelve a encontrarse solo y desprotegido.

El club de los cinco

El club de los cinco
7,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/02/1985
  • Personaje: Allison Reynolds
Cinco estudiantes de distinta educación, formación y gustos son castigados a pasar un sábado en el instituto en el que estudian. Pronto las desavenencias entre ellos aparecen, especialmente cuando el director que les vigila se ausenta del aula... Comedia juvenil de culto de los años ochenta.

Bad Boys

Bad Boys
7,2/10
El problema de la delincuencia juvenil en EEUU a través de la historia de unos jóvenes que crecieron entre la miseria y el caos, pero será en la cárcel donde aprendan las reglas del juego. Las calles de Chicago son el escenario de la violencia que enfrenta a las bandas rivales y a la policía. Uno de los miembros más duros de la banda protagonista es Mick O'Brien, un joven que ya ha cumplido varias condenas. Mientras es perseguido por la policía, Mick mata accidentalmente al hermano pequeño de su implacable enemigo Paco. Ya en la cárcel, vive sumergido en un mundo dominado por el miedo y la intimidación, pero tendrá una oportunidad para escapar de la espiral de violencia y odio.

Juegos de guerra

Juegos de guerra
7,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 03/06/1983
  • Personaje: Jennifer
A David Lughtman, estudiante de diecisiete años, le han suspendido varias asignaturas. Pero haciendo uso de su gran habilidad con las computadoras, logra cambiar las notas y aprobar el curso. Un día, jugando con su máquina, David entra en contacto con "Joshua", la computadora del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, y decide "jugar a la guerra". El muchacho cree que es un juego más pero, sin darse cuenta, desafía a "Joshua" a un escalofriante juego de guerra termonuclear mundial. Entre las dos máquinas planean desplegar todas las estrategias y opciones para una Tercera Guerra Mundial.

Cortocircuito

Cortocircuito
6,6/10
Una fábrica de robots construye con fines pacíficos un sofisticado modelo, pero sus responsables deciden que puede servir también para la guerra. Durante la presentación del invento, un rayo afecta al número 5 que, a partir de ese momento, deja de ser una máquina militar. El robot se escapa y, en su huida, se encuentra con una chica que, tomándolo por un extraterrestre, se lo lleva a su casa.

St. Elmo, Punto de encuentro

St. Elmo, Punto de encuentro
6,4/10
Tras acabar sus estudios, un grupo de íntimos amigos deben enfrentarse a los problemas y desafíos que plantea la vida. Por mucho que sus aspiraciones y sus nuevas relaciones sociales y laborales pongan a prueba su amistad, ellos se aferran siempre al cariño, a la estabilidad y a la seguridad que les da el grupo.

Cortocircuito 2

Cortocircuito 2
5,7/10
El robot Número Cinco, más conocido como Johnny Cinco, sale muy animado en busca de un poco de "input urbano", pero unos pandilleros, un banquero codicioso y una banda de rateros ven en su ingenuidad un billete de alta tecnología hacia una vida resuelta.

Welcome to the Rileys

Welcome to the Rileys
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/10/2010
  • Personaje: Harriet
En "Welcome to the Rileys", Kristen Stewart es una joven stripper y prostituta de 17 años, muy audaz y arriesgada, a la que las vueltas del destino le ofrecen una segunda oportunidad para encaminar su vida junto a un hombre que no la trata como objeto, sino como una mujer.

High Art

High Art
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/06/1998
  • Personaje: Lucy Berliner
Lucy Berliner es una veterana fotógrafa que ha perdido su prestigio a causa de las drogas y de su tormentosa relación con Greta, una ex actriz alemana enganchada a la heroína. Pero, inesperadamente, conoce a Syd, una joven que trabaja en una prestigiosa revista de fotografía y que aspira a alcanzar el éxito. Juntas conseguirán salir adelante con un proyecto que estrechará su relación más allá de lo profesional.

La loca aventura del matrimonio

La loca aventura del matrimonio
5,9/10
Una pareja de jóvenes, Jack y Kristy, decide dar un paso muy importante en sus vidas: casarse. Compartirlo todo definitivamente, el comienzo de una vida común, es toda una aventura, la ilusión rige cada uno de sus actos y son felices amueblando el nuevo hogar y comprando coche nuevo. Pero todo se complica para ambos cuando Kristy se queda embarazada.

Yo, Tú y Mamá

Yo, Tú y Mamá
6,3/10
Danny Muldoon (John Candy) es un policía de Chicago de 38 años de edad que se enamora de la hija del director de una funeraria, pero la relación choca con el firme rechazo de la madre de él, una irlandesa de ideas fijas.

El mejor amigo del hombre

El mejor amigo del hombre
5,2/10
Un perro mutado genéticamente se escapa del laboratorio del Dr. Jarret. Lori Tanner se lo encuentra y decide acogerlo en su casa, pero pronto se dará cuenta de que el cariñoso y protector animal es un asesino en potencia.

Boda pasada por agua

Boda pasada por agua
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/06/1990
  • Personaje: Connie Hopper
nte la próxima boda de su hija, Eddie no quiere ser menos que su familia política y pretende organizarle una ceremonia por todo lo alto: una carpa, una banda de música, 200 invitados... Para ello no duda en asociarse con su poco escrupuloso cuñado Oscar, que le mezclará en negocios con unos tipos poco recomendables. Además, Eddie pretenderá imponer sus tradiciones en el enlace.

Hijacked: Flight 285

Hijacked: Flight 285
4,9/10

La vida en tiempos de guerra

La vida en tiempos de guerra
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/10/2009
  • Personaje: Helen
Tras divorciarse de Bill, encarcelado por pedofilia, Trish está a punto de casarse con Harvey, que será un buen padre para sus hijos. Cuando Bill sale de la cárcel, la familia deberá elegir entre el perdón y el olvido. La hermana de Trish, la angelical Joy, alejada de su degenerado marido y de su trabajo en un correccional de Nueva Jersey, va dejando una estela de escándalos a su paso. Son personajes que luchan por encontrar un lugar en el mundo, aunque no puedan evitar que las sombras del pasado envenenen su vida.

Sepultado vivo 2

Sepultado vivo 2
5,3/10
Durante el funeral de su tío, Laura Riskin reconoce a un extraño en medio de la multitud. Se trata del mejor amigo del difunto, Clint Goodman, el problema es que esto no puede ser posible, porque Goodman murió hace diez años de un ataque al corazón...

Little Sister

Little Sister
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/10/2016
  • Personaje: Joani Lunsford
Octubre de 2008, la joven monja Colleen trata de evitar todo contacto de su familia, hasta que recibe un correo electrónico de su madre que anuncia: «Tu hermano está en casa». Al regresar a su casa de la infancia en Asheville, Carolina del Norte, se encuentra con su antigua habitación exactamente como la dejó: pintada de negro y cubierta de pósters de goth-metal. Sus padres se muestran felices por verla, pero el malestar y la incomodidad abunda. Su hermano está viviendo como un recluso en la casa de invitados desde que volvió de la guerra de Irak. Durante la visita de Colleen, las tensiones suben y bajan con un poco de ayuda de Halloween, los pastelitos de marihuana, y GWAR.

Su excelencia la criada

Su excelencia la criada
5,5/10
La consentida Jessie Montgomery, cuya conducta salvaje y excesos de gastos causan que su bien intencionado pero exasperado padre millonario Charles desearía nunca haberla tenido, es visitada por la hada madrina Stella. En un esfuerzo por salvar a Jessie, Stella lanza un hechizo que hace que Charles ya no tenga una hija. Jessie, ahora sin un centavo y sin un amigo, debe tomar el trabajo de una criada para ganarse la vida, y con suerte para aprender su lección.

Ciudad peligrosa

Ciudad peligrosa
4,4/10
Tras su vuelta a la pequeña ciudad de Florida en la que vivió su infancia, Billy Turner (Nelson) descubre que su padre fue asesinado. Casi ignorado por la policía, Billy se tomará la justicia por su propia mano enfrentándose a un jefe mafioso local en su búsqueda desesperada del asesino de su padre.

Actores relacionados