Las mejores películas de Steven Eckholdt

Steven Eckholdt

Steven Eckholdt

06/09/1961 (62 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Steven Eckholdt, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Steven Eckholdt.
Género:

El aparecido

El aparecido
5,9/10
Una banda de jóvenes punkis, liderada por un tal Packard (Nick Cassavettes) aterroriza un remoto pueblo, robando coches y violando chicas. De repente, durante unas de sus fechorías, aparece un siniestro vehículo negro que acaba con el coche de uno de los gamberros. Nadie sabe en cuestión quién es el conductor de tan misterioso bólido. (FILMAFFINITY)

Mensaje en una botella

Mensaje en una botella
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/02/1999
  • Personaje: David Osborne
Una mujer encuentra una carta romántica en una botella traida por la marea y sigue la pista del autor, un carpintero de barcos viudo, cuya esposa murió trágicamente joven. Como surge una atracción profunda y mutua, el hombre se esfuerza por hacer las paces con su pasado para poder seguir adelante y encontrar la felicidad.

Milagro en Navidad

Milagro en Navidad
5,3/10
Santa Claus tiene amnesia después de que cae accidentalmente de su trineo y sólo la inocencia de un niño puede salvarlo. Mientras tanto, Santa tiene que luchar contra la incredulidad de un periodista.

El secreto de los Hamden

El secreto de los Hamden
6/10
Rebecca Chandler es una periodista que está cansada de escribir siempre sobre lo mismo. Pero todo cambia el día en que su editor la envía a cubrir una noticia sobre un "Santa Claus" secreto que da regalos a los habitantes de un pequeño pueblo. Así Rebecca viaja a Hamden, un pequeño pueblo donde existe un benefactor anónimo, que todas las navidades ayuda a la gente más humilde. La periodista, poco a poco va conociendo a los habitantes del lugar, a los que ira tomando un cariño poco usual.

Dama de honor encubierta

Dama de honor encubierta
5,5/10
La guardaespaldas Tanya Harsin se siente agobiada. En su último trabajo, debe ir de incógnito a la boda de Daisy, la hija de un magnate que ha estado recibiendo amenazas de muerte antes de su boda.

Our First Christmas

Our First Christmas
5,9/10

Verliebt in einen Frauenschänder?

Verliebt in einen Frauenschänder?
6/10

De 14 a 30 en 15 segundos

De 14 a 30 en 15 segundos
6,2/10
Danny está perdidamente enamorado de su maestra Peggy Noble. Por supuesto, ella ni siquiera lo nota mientras planea casarse con el desagradable entrenador Roy "Jack-jaw" Kelton. El amigo de Danny inventa un acelerador de crecimiento de las frutas y verduras para "resolver el hambre mundial"; es entonces cuando Danny lo usa sobre sí mismo y se convierte en un adulto para así intentar mostrale a Peggy su verdadera personalidad. Sin embargo, en su primera aparición en la escuela como un adulto, es confundido con otra persona...

Seducción asesina

Seducción asesina
6,5/10
Narra la desaparición de Anne Marie Fahey. La joven es la secretaria del ayudante del gobernador de Delaware, Thomas Capano, con el que inicia una relación a pesar de que está casado. Cuando Anne Marie desaparece, Capano se convierte en el principal sospechoso de su asesinato. (FILMAFFINITY)

Bendición familiar

Bendición familiar
6/10
Lee Reston es una viuda de 45 años que vive con sus hijos en Minnesota. La tragedia pronto sustituye a la tranquilidad cuando el mayor de ellos, Greg, oficial de policía, muere en un accidente de coche . Christopher Lallek, un policia de 30 años amigo y compañero de Greg anuncia a Lee la noticia. Chris trata de ayudar a la familia Reston en su ausencia. Poco a poco, empieza a crecer una irresistible atraccion entre ellos y se enamoran. Pero Lee es quince años mayor que Chris, algo que molesta a la mayoría de su familia, incluyendo a su hija de edad universitaria . Cuando Chris propone matrimonio a Lee debe decidir si se arriesga a perder a su familia con el fin de estar con el hombre que ama..

Go Toward the Light

Go Toward the Light
7,4/10

Comfort and Joy

Comfort and Joy
6,1/10

Mensaje Desde Vietnam

Mensaje Desde Vietnam
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/10/1993
  • Personaje: Peter Wilson
Basada en la novela de Danielle Steel. La periodista Paxton Andrews pierde al hombre que ama en la guerra de Vietnam. Decide ir a Vietnan para escribir una columna que ayude a comprender mejor la guerra. Mientras que está allí su vida cambia profundamente, y encuentra un nuevo amor y esperanza en medio de la muerte y la destrucción.

Just in Time

Just in Time
5,3/10

The Runnin' Kind

The Runnin' Kind
5,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/09/1989
  • Personaje: Shaun

En defensa propia

En defensa propia
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/01/1998
  • Personaje: Det. Richard Younger
Stacy es una brillante fiscal que, tras lograr la absolución de un violador, prepara su boda con Richard, un agente de la brigada de homicidios. Un día, un compañero de trabajo intenta violarla y ella repele la agresión matándolo de una cuchillada. Aunque Stacy consigue deshacerse del cadáver, un desconocido que ha presenciado la escena empieza a chantajearla.

Actores relacionados