Las mejores películas de película de tv de Julie Benz

Julie Benz

Julie Benz

01/05/1972 (51 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Julie Benz, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Julie Benz.

Los sueños de Heaven

Los sueños de Heaven
5,8/10
Heaven Leigh Casteel, una muchacha tan inteligente como encantadora, es la mayor de un grupo de niños pobres que vive en una zona pobre. Mientras trata de sobrevivir a los abusos que sufra, Heaven descubre un oscuro secreto que cambia radicalmente el concepto que tiene de su familia. Justo cuando cree que su vida está a punto de cambiar, una tragedia sacude su mundo, obligándola a adaptarse a unas circunstancias casi peores que las que tenía anteriormente.

Uncorked

Uncorked
6,1/10

El secuestro de Sophie

El secuestro de Sophie
5,5/10
Sophie está pasando unos días en Moscú, en casa del embajador norteamericano, cuya hija es una de sus mejores amigas. Una noche, ambas burlan las medidas de seguridad que las protegen para ir hasta una discoteca. Pero allí serán secuestradas por una mafia de trata de blancas. La madre de Sophie, una agente de policía norteamericana, decide viajar a Moscú para buscar por su cuenta a su hija, ante la pasividad de las autoridades soviéticas. (FILMAFFINITY)

Secrets of a Gold Digger Killer

Secrets of a Gold Digger Killer
5,3/10

Secuestradas

Secuestradas
5/10
La directora de un banco y su hija son secuestradas en su propia casa. La madre debe robar la caja fuerte de la sucursal e ir a trabajar sin levantar sospechas para que no las maten.

La vida secreta de la señora Claus

La vida secreta de la señora Claus
6,2/10
Meredith y sus padres son los propietarios de los almacenes Rossman's y, como todas las Navidades, los niños hacen cola para hablar con Papá Noel. Este año han contratado al joven Nick.

Un extraño en mi casa

Un extraño en mi casa
6,5/10
Una viuda de un militar, cuya fe en la Navidad ha desaparecido, alquila un departamento a un apuesto capitán del ejército, recuperándose de una herida en la batalla, y cuya fe en la Navidad es inspiradora. Mientras se unen para salvar el museo militar de la ciudad con un evento navideño de recaudación de fondos, estos dos "pájaros heridos" se enamoran y son sanados por la magia de la Navidad.

Satan's School for Girls

Satan's School for Girls
4,2/10

The Long Shot

The Long Shot
6,5/10

Actores relacionados