Las mejores películas de Jacqueline Samuda

Jacqueline Samuda

Jacqueline Samuda

25/10/1962 (61 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jacqueline Samuda, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jacqueline Samuda.
Género:

Stargate: El contínuo

Stargate: El contínuo
7,4/10
Mientras que el SG-1 participa en la ejecución de Baal, el último de los Señores del Sistema Goa'uld, Teal'c y Vala desaparecen inexplicablemente en el aire. Carter, Daniel y Mitchell corren de regreso a un mundo en el que ha cambiado la historia: el programa Stargate ha sido borrado de la línea de tiempo. A medida que tratan de convencer a las autoridades de lo que ha pasado, llega a la órbita una flota de naves nodrizas Goa'uld dirigida por Baal, su reina, Qetesh (Vala), y su primado, Teal'c. El SG-1 debe encontrar el Stargate y arreglar las cosas antes de que el mundo sea esclavizado por los Goa'uld.

Un misterio para Aurora Teagarden: Unos asesinos muy reales

Un misterio para Aurora Teagarden: Unos asesinos muy reales
6,7/10
Aurora se encuentra a un miembro de su grupo aficionado de la delincuencia, el Club de asesinatos reales, asesinado de una manera que se asemeja misteriosamente el crimen que el club estaba a punto de hablar.

Unas vacaciones de cuento

Unas vacaciones de cuento
6,2/10
Una princesa se libera de sus obligaciones reales durante una viaje a la ciudad por Navidad. Allí conoce a un chico que le muestra las alegrías de una vida normal.

El liquidador

El liquidador
6,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 29/05/1992
  • Personaje: Louise - The Maid
Una pareja de tendencias voyeurísticas (Maury Chaykin & Gabrielle Rose), un tasador de seguros (Elias Koteas) obsesionado con solucionar la vida a sus clientes, y una censora de películas pronográficas (Arsinee Khanjian), se convierten en sujetos cinematográficos por el capricho sexual de sus vecinos.

Los sueños de Heaven

Los sueños de Heaven
5,8/10
Heaven Leigh Casteel, una muchacha tan inteligente como encantadora, es la mayor de un grupo de niños pobres que vive en una zona pobre. Mientras trata de sobrevivir a los abusos que sufra, Heaven descubre un oscuro secreto que cambia radicalmente el concepto que tiene de su familia. Justo cuando cree que su vida está a punto de cambiar, una tragedia sacude su mundo, obligándola a adaptarse a unas circunstancias casi peores que las que tenía anteriormente.

Guiones cambiados

Guiones cambiados
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/09/1989
  • Personaje: Bride (as Jackie Samuda)
En "Guiones cambiados" un actor secundario llamado Lance (McManus) trabaja como guardián de un hotel, siendo su verdadero trabajo el de gigoló. Una colega está obsesionada con él, pero Lance la ignora y evita. Deja su curriculum vitae actoral en el cuarto de una guionista, que está realizando audiciones para un telefilme basado en la historia verdadera de su fallecido hermano. Lo escoge para que interprete el papel protagónico y los dos comienzan un romance. Ella se muestra cada vez más angustiada, pues es claro que el productor está cambiando su historia.

Edison & Leo

Edison & Leo
5,5/10

Bajo cero

Bajo cero
3,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 20/07/2005
  • Personaje: Sasha Mirov
El Gobierno de Estados Unidos encarga a John Deckert, considerado como el mejor escalador de la nación, que reúna a sus colaboradores más cualificados para que escalen la cara norte del pico más alto de la cordillera Himalaya y localicen en su cima un dispositivo para activar satélites nucleares, robado de una base de las Naciones Unidas por unos terroristas que lo dejaron caer al ser derribado el avión en el que viajaban. (FILMAFFINITY)

Un corazón en reformas

Un corazón en reformas
6,4/10
Jules Briggs y Lance Waddell, renuevan las dos plantas de un dúplex. Aunque entre ellos hay mucha competitividad, a medida que la tensión aumenta, un amor olvidado despierta.

Cuidarás de tu hermano

Cuidarás de tu hermano
5,1/10
Jennifer Phillips es una adolescente que acaba de perder a su padre tras una larga enfermedad. Una noche, después de beber excesivamente, tiene un accidente con su coche y atropella a Colin, un joven universitario. Cuando Jennifer piensa que lo peor ha pasado, el hermano de Colin la empieza a buscar con la intención de vengarse de ella.

First Target

First Target
5,1/10
  • Estreno: 15/10/2000
  • Personaje: Patti

All Summer Long

All Summer Long
6,4/10

A Girl Like Me: The Gwen Araujo Story

A Girl Like Me: The Gwen Araujo Story
7,3/10

Wasted

Wasted
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/03/2002
  • Personaje: Chris' Mom

One of Our Own

One of Our Own
6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 28/08/1998
  • Personaje: Cpl. Kim Deeves

The Prodigal Dad

The Prodigal Dad
7,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/03/2017
  • Personaje: Angie

Actores relacionados