Las mejores películas de Naomi Battrick

Naomi Battrick

Naomi Battrick

11/04/1991 (33 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Naomi Battrick. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Naomi Battrick.
Género:
Disponible en:

Brimstone. La hija del predicador

Brimstone. La hija del predicador
7/10
Liz lleva una vida tranquila, pero cuando escuche el primer sermón del nuevo reverendo, la joven madre comprenderá que su paz ha terminado y que su pasado la ha alcanzado de nuevo. Comienza así un peregrinaje épico, lleno de sangre y sufrimiento. Dakota Fanning, Guy Pearce y Kit Harington (aka Jon Snow) protagonizan este American Gothic, en cuatro actos y con el mal pisando los talones.

Titán

Titán
4,8/10
En un futuro cercano, una familia de militares decide tomar parte en un revolucionario experimento de evolución genética y exploración espacial que trata de acelerar el desarrollo genético del ser humano con un objetivo: poder relocalizar a la humanidad en otro planeta y así evitar su extinción.

El asesino de las postales

El asesino de las postales
5,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 13/03/2020
  • Personaje: Marina Haysmith / Sylvia Randolph
Después de sufrir una tragedia personal, y desesperado por hacer justicia, Jacob Kanon, un veterano detective de la policía de la ciudad de Nueva York, emprende la búsqueda de un retorcido asesino que está dejando por toda Europa un sangriento rastro de elaborados asesinatos.

El secreto de la isla

El secreto de la isla
6/10
Thriller que se centra en el colapso moral de una familia de policías. Dos hermanos policías, sofocados por la sombra de su padre, el ex jefe de la policía, tienen que investigar un crimen que ellos mismos han cometido.

Cuando yo no esté

Cuando yo no esté
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/11/2016
  • Personaje: Teen Rachel
Historia de Singe y Kate, una pareja de North Somerset, cuyas vidas dieron un vuelco cuando a Kate le diagnosticaron un cáncer de mama incurable. Desde ese momento luchará con todas sus fuerzas para asegurar una vida feliz a su familia, tras su partida.

Whisky a raudales

Whisky a raudales
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 26/06/2016
  • Personaje: Peggy Macroon
Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), un barco cargado de whisky naufraga en una isla de Escocia. Los isleños, que no han podido beber alcohol desde hace tiempo, empiezan a idear toda clase de estratagemas para burlar a las autoridades y apoderarse del cargamento.

El secuestro de Sophie

El secuestro de Sophie
5,5/10
Sophie está pasando unos días en Moscú, en casa del embajador norteamericano, cuya hija es una de sus mejores amigas. Una noche, ambas burlan las medidas de seguridad que las protegen para ir hasta una discoteca. Pero allí serán secuestradas por una mafia de trata de blancas. La madre de Sophie, una agente de policía norteamericana, decide viajar a Moscú para buscar por su cuenta a su hija, ante la pasividad de las autoridades soviéticas. (FILMAFFINITY)

Cherry Tree

Cherry Tree
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 04/08/2015
  • Personaje: Faith
El mundo de Faith se vuelve del revés cuando se entera de que su padre se está muriendo. Cuando la misteriosa Sissy Young se convierte en su entrenadora, Faith encuentra en ella una necesaria figura materna. Lo que no se imagina es que Sissy es la líder de unas centenarias brujas que usan el fruto de un antiguo cerezo en un ritual secreto que devuelve la vida a los muertos y moribundos. Sissy se ofrece a curar a su padre a cambio de un niño, y Faith se encuentra de repente embarazada de un bebé que crece a un ritmo alarmante.

Órbita para siempre

Órbita para siempre
7,2/10
Nigel se ha enamorado. Pero cuando se vive en órbita a bordo de una casucha destartalada en el espacio, con el mayor riesgo de aversión familiar imaginable, no es fácil seguir al corazón; sobre todo cuando la chica de tus sueños está girando alrededor de la tierra por el camino equivocado.

Counting Backwards

Counting Backwards
8/10
  • Estreno: 07/11/2015
  • Personaje: Jean

Down Dog

Down Dog
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/09/2014
  • Personaje: Ella

Actores relacionados