Las mejores películas de Kenichi Ono

Kenichi Ono

Kenichi Ono

11/01/1958 (66 años)
Kenichi Ono (小野 健 一, Ono Ken'ichi, 11 de enero de 1958) es un actor, tarento y seiyū (actor de voz) japonés nacido en Ikebukuro, Toshima-ku, Tokio. Su nombre de nacimiento es Kikuo Ono (小野 喜久男, Ono Kikuo). Es presidente de la compañía de teatro Chatter Gang. En el pasado estuvo representado por las agencias Production Baobab y Office Watt. Actualmente, está adscrito a las agencias Remax, desde octubre de 2006, y Rush Style, desde diciembre de 2018. Sus aficiones son el maratón y el hot yoga.
Género:
Año:

One Piece: La saga de Chopper - El Milagro del Cerezo Florecido en Invierno

One Piece: La saga de Chopper -  El Milagro del Cerezo Florecido en Invierno
6,9/10
Remake de la Saga de Drum, con varios cambios. El hermano de Wapol se une a la batalla del reino. Aparecen Robin y Franky, pero falta Vivi. Luffy realiza el Gear y poseen el Thousand Sunny. Al final de la película Wapol se come a su hermano creando una fusión gigantesca. Es una película situada temporalmente en la historia de One Piece. En algunos spoilers de internet se muestran claros cambios tales como cuando en el anime cuando la avalancha cae sobre Usopp este se desmaya y Vivi le despierta a golpes pero en la película es Nico Robin la cual lo despierta con su “seis fleur”.

Urotsukidôji. La leyenda del señor del mal

Urotsukidôji. La leyenda del señor del mal
6,3/10
Según antiguas creencias, nuestro universo se compone de tres dimensiones paralelas: nuestro mundo, el de los demonios (Makai) y el de los hombres-bestia (Jyujinkai). Tres dimensiones interrelacionadas y a la vez totalmente separadas por diferentes vibraciones. Pero esas mismas creencias hablan de la llegada de un ser supremo: el Chojin, una especie de dios que romperá las barreras y traerá la paz definitiva a los tres mundos. Esta leyenda está a punto de cumplirse en el Tokio actual, lo que por otro lado supondría el fin de la presente civilización. (FILMAFFINITY)

サイバーシティ OEDO 808

サイバーシティ OEDO 808
7,5/10

RIKI-OH 力王2 「滅びの子」

RIKI-OH 力王2 「滅びの子」
5,8/10

Justy: Policía del cosmos

Justy: Policía del cosmos
6/10
La película nos narra las diversas aventuras y peripecias por las que pasa el joven Justy Kaizar, experto en Espers y policía de la Oficina Judicial del Espacio Exterior, en su lucha contra las criaturas más poderosas del Sistema Solar: los Criminal Espers, que destruyen todo cuanto tocan. Una película en la que el valor, amor y dolor del protagonista se nos muestra en increíbles batallas.

La ballena Blanca

La ballena Blanca
6,7/10
Pelicula basada en la historia original de Hidehito Hara sobre la historia de un chico y su pequeña cruzada para la liberación de una pequeña ballena albina en una pequeña población costera de un país de Europa.

Koukou Butouden Crows

Koukou Butouden Crows
7,4/10

Dirty Pair: Affair on Nolandia

Dirty Pair: Affair on Nolandia
6,5/10
Las Dirty Pair viajan al planeta Ookbar en busca de una chica desaparecida. Kei y Yuri han rastreado a Missnie hasta el bosque de Nolandia, pero sus investigaciones se han estancado gracias al poco servicial Jefe de Seguridad. Pero las Dirty Pair nunca han dejado que un poco de burocracia se interponga en su camino. Son los unicornios y los OVNIs, por no hablar del robot asesino que se desboca, los que van a ser el problema cuando las Dirty Pair aborden su caso más difícil hasta la fecha en Affair on Nolandia.

ガンスミス キャッツ

ガンスミス キャッツ
7,2/10

ザ・ヒューマノイド 哀の惑星レザリア

ザ・ヒューマノイド 哀の惑星レザリア
4,9/10

Dengeki Oshioki Musume Gotaman: Gotaman Tanjou Hen

Dengeki Oshioki Musume Gotaman: Gotaman Tanjou Hen
5,5/10

聖飢魔II HUMANE SOCIETY ~人類愛に満ちた社会~

聖飢魔II HUMANE SOCIETY ~人類愛に満ちた社会~

カプリコン

カプリコン
6,4/10

青き炎

青き炎
4,6/10

ドリームハンターレム

ドリームハンターレム
6,8/10

バビ・ストック

バビ・ストック

悪右衛門

悪右衛門
6,2/10

殺人切符はハート色

殺人切符はハート色

外道学園

外道学園
6,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/10/1994
  • Personaje: Hyuga (voz)

Green legend Ran

Green legend Ran
6,8/10
En el futuro, objetos extraños del espacio caen a la tierra, secándola casi por completo, haciendo de ésta un inmenso desierto. Dispersos por este gran desierto, existen "Greens" (Verdes), los cuales se podría decir que son como grandes oasis. Estos Greens se forman donde cayeron los objetos alienígenas. Los pocos habitantes supervivientes luchan por sobrevivir en esta desolada tierra y una raza opresora llamada Rodo.

Actores relacionados