Las mejores películas de Shozo Iizuka

Shozo Iizuka

Shozo Iizuka

23/05/1933 (90 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Shozo Iizuka, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Shozo Iizuka.
Género:
Año:

Dragon Ball Z: El último combate

Dragon Ball Z: El último combate
7,8/10
Especial para televisión que se ubica en el arco argumental de Dragon Ball Z. Se cuenta la historia del padre de Goku, Bardock, y su intento por salvar su planeta aunque le cueste la vida...

Dragon Ball Z: El super guerrero Son Goku

Dragon Ball Z: El super guerrero Son Goku
6,5/10
En "Capsule Corporation" descubren que un gigantesco asteroide va a chocar contra la Tierra, todos intentan esconderse para protegerse del asteroide, pero Goku y Krilin intentan detenerlo. En un principio parece que fallan y pierden el conocimiento. Justo antes de que el asteroide se estrellase contra la Tierra explota en miles de pedazos por el fuerte ataque de Goku y Krilin, de el asteroide sale una nave y de ella montones de soldados que informan a los humanos curiosos que se acercaron que el planeta desde ese momento pertenecía a Lord Slug (un namekiano que fue expulsado de su planeta natal por su maldad). Su fin es reunir las bolas de dragón para recuperar la juventud y convertir el planeta en un sitio adecuado para el ejército de demonios que le acompaña.

Dragon Ball: La leyenda del dragón Shenron

Dragon Ball: La leyenda del dragón Shenron
6,7/10
Primera película animada de Dragon Ball. Viene a ser un resumen de los primeros capítulos de la serie, pese a incorporar algunos cambios. Cuenta la leyenda que hay siete esferas de dragón desparramadas por toda la Tierra. Aquél que logre juntarlas podrá invocar al dragón Shen-Ron que es capaz de cumplir cualquier deseo. Acompaña a Goku, Bulma, Oolong, Yamcha y Puar en esta fantástica aventura mientras enfrentan al ambicioso Rey Gourmeth quien tiene oprimido a su pueblo. Esta película es la base que utilizaron en 1989 para hacer "Dragon Ball: Comienza la magia".

Dragon Ball: La bella durmiente en el castillo del mal

Dragon Ball: La bella durmiente en el castillo del mal
6,6/10
La Bella Durmiente en el Castillo del Mal es la 2ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball estrenada el 18 de julio de 1987. Es una continuación directa de La Leyenda del Dragón Shenron. Para poder ser aceptados como alumnos del Duende Tortuga, Goku y Krilín deben cumplir una mision: salvar a la bella durmiente que descansa en el castillo del mal.

Memories

Memories
7,5/10
Tres historias de animación manga, basadas en tres historias gráficas cortas del maestro Katsuhiro Ôtomo, creador de "Akira": - Rosa Magnética (dirigida por Koji Morimoto) está basada en un manga de Otomo, en el que dos astronautas, siguiendo una señal de auxilio, son arrastrados al mundo fantástico creado por los recuerdos de una mujer. - Bomba Fétida (dirigida por Tensai Okamura) es la historia de un joven químico que se transforma por accidente en un arma biológica imparable que se encamina directamente a Tokyo. - Carne de Cañón (dirigida por el propio Katsuhiro Ôtomo) describe un día en la vida de una ciudad cuya única razón de ser es lanzar cañonazos a un enemigo desconocido.

Millennium Actress

Millennium Actress
7,8/10
Hace treinta años, Chiyoko Fujiwara fue la estrella más importante del cine japonés, pero, de repente, desapareció. Uno de sus mayores admiradores, el realizador de documentales Genya Tachibana, viaja hasta el apartado refugio de montaña en el que vive para entrevistarla. Una vez allí, entrega a su ídolo de juventud una vieja llave que encontró entre los restos de su antiguo estudio. Como si la llave hubiera abierto las puertas de su memoria, Chiyoko comienza a recordar la historia de su vida. De esta forma, viaja desde el remoto pasado hasta el distante futuro a través de mil años, traspasando la frontera que separa la realidad de las películas que han formado gran parte de su vida...

Pokémon: Diancie y la crisálida de la destrucción

Pokémon: Diancie y la crisálida de la destrucción
5,5/10
Diancie y la crisálida de la destrucción (en España) Desconocido aún (en Hispanoamérica) (Diancie and the Cocoon of Destruction en inglés, 破壊の繭とディアンシー La crisálida de la destrucción y Diancie en japonés) es la decimoséptima película de Pokémon y la primera de la serie XY. Esta película es protagonizada por los Pokémon legendarios Xerneas, Yveltal y Diancie, y por algunas megaevoluciones. Se estrenó el 19 de julio del 2014 en los cines de Japón. En Estados Unidos se emitió el día 8 de noviembre de 2014 por Cartoon Network. El corto de Pikachu que acompaña esta película es el PK20.

Tokyo Godfathers

Tokyo Godfathers
7,8/10
Es Navidad y la nieve cubre la ciudad de Tokio con su blanco manto. En algún lugar de Shinjuku encontramos a tres vagabundos: Gin, Hana y Miyuki. Una noche oyen unos lloros que salen de entre un montón basura y encuentran a un angelical bebé. Gin insiste en llevarlo a la policía y que ellos se encarguen de él. Sin embargo, Hana, que siempre ha tenido la ilusión de tener un bebé, no quiere dejárselo a nadie y que sean ellos mismos los que busquen a los padres. Así será como estos tres amigos se embarcan en la aventura de encontrar a la familia del bebé...

Final Fantasy XV: La película

Final Fantasy XV: La película
6,7/10
El reino mágico de Lucis es el hogar de los sagrados Crystal, pero el amenazador imperio de Niflheim no se detendrá ante nada para hacerlo suyo. El rey Regis de Lucis comanda una fuerza de soldados de élite llamada Kingsglaive, que luchan en la ciudad de Insomnia para detener el avance del ejercito de Niflheim. Ante la abrumadora fuerza militar del imperio, el rey Regis tan solo puede salvar su reino aceptando un ultimátum, deberá ceder todas las tierras fuera de la ciudad y ver a su hijo, el principe Noctis, casado con Lady Lunafreya, la princesa de Tenebrae cautiva de Nifheim.

ダーティペア 劇場版

ダーティペア 劇場版
6,9/10

Street Fighter II: La película

Street Fighter II: La película
7,2/10
Shadowlaw, sindicato del crimen organizado que trafica con drogas y armas por todo el mundo, se está consolidando como una amenaza mundial para todos los gobiernos democráticos de la tierra, alcanzando unos niveles de terrorismo internacional cada vez más preocupantes para la estabilidad mundial. Una investigación de la Interpol, liderada por Chun-Li y Guile, tiende como objetivo desvelar la base paramilitar desde donde se organizan los atentados terroristas de Shadowlaw, para posteriormente eliminarla bajo un ataque sorpresa. Para llevar a cabo la misión cuenta con Ryu, uno de los mejores luchadores de artes marciales del mundo. Por desgracia, su mejor amigo, Ken, ha sido capturado por Shadowlaw y convertido en un poderoso y fiel servidor... Adaptación libre del videojuego "Street Fighter II".

Lupin III El misterio de Mamo

Lupin III El misterio de Mamo
6,9/10
Zenigata se encuentra investigando la supuesta muerte de Lupin en un tenebroso castillo de Transilvania. Al abrirlo se jacta de ver el cadáver yacer dentro, sin embargo, su sorpresa aumenta cuando ve al mismo Lupin, de pie cerca de él. Ambos se enfrascan en una persecución cuando un misterioso hombre llamado "Mamo" entra a escena. ¿Quién será este misterioso personaje? Esa será ahora la misión de Lupin.

Mobile Suit Gundam II: Soldiers of Sorrow

Mobile Suit Gundam II: Soldiers of Sorrow
7,1/10

Mezzo Forte

Mezzo Forte
6,7/10
Mikura es una joven mercenaria que forma parte de un equipo que se dedica a misiones de muy divertida índole. Su última misión consiste en secuestrar a Momomi, la bella hija de una importantísima personalidad de Japón, pero lo que el equipo de Mikura no sabe es que la familia de Momomi tiene mucha relación con la mafia. Lo que parecía un trabajo fácil, se convertirá en una auténtica pesadilla.

Mobile Suit Gundam I

Mobile Suit Gundam I
7,1/10

Baki the Grappler

Baki the Grappler
6,8/10
Baki Hanma, es un luchador joven que se muere de ganas por seguir los pasos de su padre, Yujiro Hanma, y convertirse en el luchador más fuerte del mundo.

Spirit of Wonder チャイナさんの憂鬱

Spirit of Wonder チャイナさんの憂鬱
6,4/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 03/06/1992
  • Personaje: Rock (voz)

Kamen Rider x Super Sentai x Space Sheriff: Super Hero Taisen Z

Kamen Rider x Super Sentai x Space Sheriff: Super Hero Taisen Z
6,4/10
Mientras investigan la repentina aparición de portales mágicos, Haruto Soma y Koyomi se ven atacados por Geki Jumonji que intenta matar al mago con la idea de que su magia representa una amenaza para la paz universal. Sin embargo, al ver a Kamen Rider Wizard arriesgar su vida para proteger a Koyomi y a un niño del daño colateral de su pelea, el Sheriff del Espacio Gavan ve al mago como un protector como él y se va. Al regresar a la Unión Galáctica para informar a su superior y al Gavan anterior / original, Retsu Ichijouji, que Haruto no es su enemigo, Geki se niega a llevar a cabo la misión de eliminar a Kamen Riders Wizard and Beast. En respuesta, Retsu libera a Geki del deber y le da la misión a Kai, el Sheriff del Espacio Sharivan , con Geki incapaz de convencer a su superior para que lo deje investigar más

Kamen Rider OOO & Den-O Todos los Riders: ¡Vamos KAMEN RIDERS!

Kamen Rider OOO & Den-O Todos los Riders: ¡Vamos KAMEN RIDERS!
6,7/10
El primero de abril de 2011, Kamen Rider OOO se encuentra en batalla contra tres Mole Imagin. Los tres Imagins ven a un niño y saltan dentro de él para escapar en el pasado, antes de que el DenLiner apareciera de repente. Kotarou Nogami y Teddy salen del tren para determinar el destino de los Imagins, el cual es el 11 de noviembre de 1971, sin tener claro cómo los recuerdos del niño se exceden tan lejos en el tiempo. Kotarou y su compañero viajan a esa época para eliminar a los Imagins pero dos personas se suben al tren sin que ellos lo sepan. Ankh y Eiji viajan en el tiempo 40 años en el pasado, pero les explican que lo mejor sería que no bajen de él par ano causar problemas en la linea del tiempo. Pero Ankh rompe con esa regla y a partir de esto la linea de la historia cambia rotundamente y ahora es Shoker quien gobierna el mundo. Es el deber de Eiji y compañía lograr que todo vuelva a la normalidad, y para ello necesitaran la ayuda de varios guerreros del pasado.

ジャイアントロボ THE ANIMATION 地球が静止する日

ジャイアントロボ THE ANIMATION 地球が静止する日
7,9/10

Actores relacionados