Las mejores películas de Hideo Ishikawa

Hideo Ishikawa

Hideo Ishikawa

13/12/1969 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Hideo Ishikawa. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Hideo Ishikawa.
Género:
Año:

Road to Ninja: Naruto la Película

Road to Ninja: Naruto la Película
7,6/10
La película se basa en una realidad alterna del universo de Naruto, en la que él nunca perdió a sus padres, y Tobi, (el villano enmascarado), lleva a cabo su plan "Ojo de Luna" para gobernar el mundo, sumiéndolo bajo una ilusión. En esta película los personajes como Sasuke Uchiha tiene una personalidad más agradable y gentil, además de que le gusta Sakura Haruno.

Ninja Escapades: Creation of Akatsuki, The Two Uchiha, The Far Reaches of Hope

Ninja Escapades: Creation of Akatsuki, The Two Uchiha, The Far Reaches of Hope

Los Caballeros del Zodiaco: Capítulo del cielo - Overture

Los Caballeros del Zodiaco: Capítulo del cielo - Overture
7/10
Después de la batalla con Hades, Seiya es dado por muerto. Saori se encarga de él y ahora esta confinado a una silla de ruedas, en una casa de descanso cerca del Santuario. Mientras el descansa, 3 sombras aparecen ante el: Ícaro, Odiseo y Theseo son guerreros celestiales, ellos son enviados por Artemisa, diosa de la Luna y hermana mayor de Athena, para acabar con Seiya. Saori se enfrenta a Artemisa y llegan a un acuerdo: Athena le dara a Artemisa su baculo sagrado, renunciando asi a todos los derechos sobre el Santuario y perdiendo todos sus poderes a cambio de perdonar la vida de Seiya. La meta de Artemisa es unicamente destruir la humanidad, que por largo tiempo se ha corrompido y han olvidado a los dioses mismos. Mientras tanto los demas Santos de Bronce se dan cuenta de lo que esta sucediendo, y se dirigen al Santuario para reunirse con Seiya, esperando encontrar una forma de llegar a Saori y salvarla.

Final Fantasy VII: Advent Children

Final Fantasy VII: Advent Children
7,1/10
Esta película generada íntegramente por ordenador, es la continuación del videojuego de Square Enix; Final Fantasy VII y forma parte de una estrategía de la propia compañía para completar la historia de la saga. El argumento nos sitúa dos años después de Final Fantasy VII. Cloud Strife, el protagonista, vive solo en la iglesia de Aeris y está afectado por una extraña enfermedad, el GeoStigma, un virus que lo está matando poco a poco dejándole sin energía...

Bleach: Fade to Black - I Call Your Name

Bleach: Fade to Black - I Call Your Name
7,1/10
El pasado de Rukia que ahora es revelado. La "verdad" que está encerrada dentro del recuerdo de la oscuridad. Alguien con un objeto parecido a una hoz ha atacado a Mayuri, quien estaba en su laboratorio. Mayuri, quien de repente perdió el control, golpeó su tablero de control de su laboratorio. Entonces, de pronto el Sereitei estaba cubierto por una nube de reiatsu y atrapó a los shinigamis dentro de una fortaleza. Cuando Kenpachi entra corriendo al laboratorio de Mayuri hubo una enorme explosión de reiatsu que destruyó al Seireitei. Observando la destrucción del Seireitei desde lejos, una sombra aparece frente a Rukia, quien estaba impresionada por el repentino incidente. La hoz se dirige hacia ella y algo en Rukia desaparece. Al mismo tiempo Ichigo siente peligro y va hacia la tienda de Urahara. Ahí escucha de Urahara sobre "la aniquilación del Seireitei" y se dirige a la Sociedad de Almas junto a Kon.

Bleach: Hell Verse

Bleach: Hell Verse
7,3/10
Él "INFIERNO" es el lugar donde una persona que cometió crímenes violentos cuando estaba viva, es enviada. Los "Shinigamis" tienen prohibido ir a ese lugar. Un día, los prisioneros (pecadores) se revelan, y deciden escapar a la Ciudad de Karakura donde Ichigo Kurosaki y sus amigos viven. Ichigo y sus amigos son derrotados uno tras otro por los prisioneros con un abrumador poder. Aparece un hombre misterioso llamado Kokutto quien viene a su rescate, sin embargo los atacantes terminan llevándose a Yuzu sin dar oportunidad a que ichigo y su equipo puedan reaccionar. Con Kokutoo dirijiendo el camino, Ichigo, Rukia, Uryuu y Renji marchan al INFIERNO para salvar a Yuzu de los que se la llevaron.

Bleach: The DiamondDust Rebellion

Bleach: The DiamondDust Rebellion
7/10
Cuando un artefacto conocido como el "Sello del Rey" es robado durante el transporte desde la Sociedad de Almas, Hitsugaya Toushirou es asignado para recuperarlo. Toushirou desaparece después de una batalla con los ladrones, lo que lleva a Seireitei a sospechar de él por traición. Ellos ordenan su captura y ejecución inmediata. No dispuestos a creerlo capaz de semejante crimen, Ichigo, Rangiku, Rukia y Renji se dirigieron a buscar a Toushirou.

Bleach: Memories of Nobody

Bleach: Memories of Nobody
7,1/10
Después de regresar de la Sociedad de Almas y estando en el mundo humano, específicamente en la ciudad Karakura, Ichigo Kurosaki y Rukia Kuchiki son atacados por una gran cantidad de almas desconocidas. Mientras Ichigo y Rukia peleaban contra estos espíritus, aparece un shinigami llamado Senna, una chica de pelo morado y ojos anaranjados, quien destruye fácilmente a los espíritus con su shikai. Como Senna niega responder pregunta alguna por parte de Ichigo, se ve obligado a seguirla.

Death Note Rewrite 1: La visión de un Dios

Death Note Rewrite 1: La visión de un Dios
7,4/10
¿Qué harías tú si tuvieras una Libreta de la Muerte que te permitiera matar a cualquiera con tan solo escribir su nombre en ella? Con la Death Note en su poder, el estudiante Light Yagami decide erradicar la maldad del mundo. Pero, ¿se convertirá en el mesías que salve a la humanidad o en el peor asesino en serie de la historia? Cuando los criminales comienzan a caer muertos, las autoridades recurren al genio detective L para dar caza al misterioso asesino conocido como Kira. Así da comienzo una trepidante batalla entre las dos mentes más brillantes del mundo con el destino de la humanidad en juego. Primero de los dos especiales emitidos en televisión (el segundo fue L’s Successor) y que resumía el primer arco del anime “Death Note”, contando la historia desde el punto de vista del shinigami Ryuk.

Death Note Rewrite 2: Los sucesores de L

Death Note Rewrite 2: Los sucesores de L
7,1/10
Es la secuela de Death Note Relight 1: Visiones de un Dios. La OVA comprende entre el arco de Mello y Near del anime. Esta OVA contiene más contenido original que su predecesora, ya que los directores del anime querían tener más libertad a la hora de crearla.

En la misma clase

En la misma clase
7,7/10

Baki the Grappler

Baki the Grappler
6,8/10
Baki Hanma, es un luchador joven que se muere de ganas por seguir los pasos de su padre, Yujiro Hanma, y convertirse en el luchador más fuerte del mundo.

Kamen Rider x Super Sentai: Super Hero Taisen

Kamen Rider x Super Sentai: Super Hero Taisen
7,1/10
El Capitán Marvelous de los Gokaigers confrontando y derrotando a los primeros siete Kamen Riders antes de que Tsukasa Kadoya aparezca ante él. Mientras que Marvelous le jura que no descansará antes de que todos los Kamen Riders sean destruidos, Tsukasa afirma que no se detendrá hasta que todos los Super Sentai sean vencidos. Mientras observan la Tierra desde la luna, Kamen Rider Fourze, Yuki y Miu ven una serie de estrellas fugaces que resultan ser una flota Zangyack.

Bleach: Memorias en la Lluvia

Bleach: Memorias en la Lluvia
Memories in the Rain (Memorias en la Lluvia) es el primer OVA de Bleach. Fue emitido en el Jump Festa 2004 Anime Tour para después ser lanzado en DVD. Este es un capítulo piloto de la serie, es una versión especial de los capítulos 8-9 y se realizó antes de que el anime fuera estrenado en Japón. Ichigo Kurosaki pelea contra Grand Fisher, mostrando lo que siente con respecto a la muerte de su madre.

Kamen Rider OOO & Den-O Todos los Riders: ¡Vamos KAMEN RIDERS!

Kamen Rider OOO & Den-O Todos los Riders: ¡Vamos KAMEN RIDERS!
6,7/10
El primero de abril de 2011, Kamen Rider OOO se encuentra en batalla contra tres Mole Imagin. Los tres Imagins ven a un niño y saltan dentro de él para escapar en el pasado, antes de que el DenLiner apareciera de repente. Kotarou Nogami y Teddy salen del tren para determinar el destino de los Imagins, el cual es el 11 de noviembre de 1971, sin tener claro cómo los recuerdos del niño se exceden tan lejos en el tiempo. Kotarou y su compañero viajan a esa época para eliminar a los Imagins pero dos personas se suben al tren sin que ellos lo sepan. Ankh y Eiji viajan en el tiempo 40 años en el pasado, pero les explican que lo mejor sería que no bajen de él par ano causar problemas en la linea del tiempo. Pero Ankh rompe con esa regla y a partir de esto la linea de la historia cambia rotundamente y ahora es Shoker quien gobierna el mundo. Es el deber de Eiji y compañía lograr que todo vuelva a la normalidad, y para ello necesitaran la ayuda de varios guerreros del pasado.

Bleach: The Sealed Sword Frenzy

Bleach: The Sealed Sword Frenzy
6,4/10
Baishin, un terrorífico shinigami que fue sellado por la Sociedad de Almas en el mundo humano es liberado. Depende de Ichigo y los demás detenerse y derrotar los poderes destructivos de Baishin

Kamen Rider X Kamen Rider: Fourze & OOO Movie Taisen Megamax

Kamen Rider X Kamen Rider: Fourze & OOO Movie Taisen Megamax
6,9/10
Unos extraños meteoritos caen alrededor de todo el mundo. Dichas rocas parecen tener algo especial por lo cual seres extraños aparecen para tomar lo que hay de ellos. Los Siete Riders Legendarios intentan defender lo que hay en ese lugar, pero no pueden y la Organización X toma poder sobre eso. A la vez, Eiji tiene que volver a la acción ya que un rider del futuro ha llegado para eliminar a todos los riders. Por su parte, Gentarou y sus amigos reciben la visita de una extraña chica. Sus caminos se cruzarán junto con el del detective W .

Kamen Rider x Super Sentai x Space Sheriff: Super Hero Taisen Z

Kamen Rider x Super Sentai x Space Sheriff: Super Hero Taisen Z
6,4/10
Mientras investigan la repentina aparición de portales mágicos, Haruto Soma y Koyomi se ven atacados por Geki Jumonji que intenta matar al mago con la idea de que su magia representa una amenaza para la paz universal. Sin embargo, al ver a Kamen Rider Wizard arriesgar su vida para proteger a Koyomi y a un niño del daño colateral de su pelea, el Sheriff del Espacio Gavan ve al mago como un protector como él y se va. Al regresar a la Unión Galáctica para informar a su superior y al Gavan anterior / original, Retsu Ichijouji, que Haruto no es su enemigo, Geki se niega a llevar a cabo la misión de eliminar a Kamen Riders Wizard and Beast. En respuesta, Retsu libera a Geki del deber y le da la misión a Kai, el Sheriff del Espacio Sharivan , con Geki incapaz de convencer a su superior para que lo deje investigar más

ろくでなしBLUES 1993

ろくでなしBLUES 1993

金色のコルダ ~primo passo~ ひと夏のアンコール

金色のコルダ ~primo passo~ ひと夏のアンコール
  • Estreno: 25/03/2007

Actores relacionados