Las mejores películas de Romi Park

Romi Park

Romi Park

22/01/1972 (52 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Romi Park. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Romi Park.
Género:
Año:

Toriko & One Piece & Dragon Ball Z

Toriko & One Piece & Dragon Ball Z
6,3/10
La historia se centra en torno al “Tenkaichi Shokuôkai”, un torneo sin reglas, patrocinado por la Organización Internacional Gourmet de Toriko, que servirá para determinar al más poderoso de las tres franquicias (Dragon Ball, One Piece, Toriko).

Naruto Shippuden 1: La Muerte de Naruto

Naruto Shippuden 1: La Muerte de Naruto
6,7/10
Demonios que una vez destruyeron el mundo han sido revividos por alguien, de la unica manera de controlar a los demonios es sellandolos y la persona que lo puede hacer es shrine maiden Shion del Pais de los demonios quien tiene dos poderes, uno para sellar los demonios y el otro es predecir la muerte de los Humanos. La mision de Naruto es cuidar de Shion pero ella predice la muerte de Naruto. La unica forma de evitar la muerte, Naruto debe alejarce de Shion pero esto la dejaria indefensa, y el demonio el cual quiere matar a Shion conseguiria su objetivo lo cual terminaria siendo la destrucción del mundo, Naruto decide enfrentar la profecia de muerte al mantenerse al lado de Shion cumpliendo su misión.

Naruto Shippuden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego

Naruto Shippuden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego
7/10
Tercera película basada en el manga Naruto y tercera desarrollada en el arco Shippûden. Cronológicamnte se encuentra situada entre los episodios 72 y 73. La película trata del potencial inicio de una Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi cuando ninjas poseedores de Kekkei Genkai comienzan a desaparecer de Kumogakure, Iwagakure, Kirigakure, y Sunagakure. Como es la única aldea que no es afectada por estos sucesos, Konohagakure es señalada como la causante de este incidente, y comienzan a circular rumores de una posible rebelión. Con las otras naciones traspasando las fronteras del país del Fuego, amenazando con una invasión, el Señor Feudal le ordena a Tsunade capturar al verdadero responsable y probar la inocencia de Konoha; en el caso de fallar, el País del Fuego será forzado a destruir la villa para preservar la paz mundial.

Ataque A Los Titanes: Las alas de la libertad

Ataque A Los Titanes: Las alas de la libertad
7,9/10
Tras 100 años sometida el yugo de los temibles Titanes, la humanidad ha logrado su primera victoria gracias a un arma inesperada: el poder del cadete Eren Jaeger para transformarse en Titán. Pero, ¿se trata de la última esperanza de la humanidad o del demonio que la conducirá a su aniquilación? Ante la duda, el Capitán Levy recluta a Eren para el Cuerpo de Exploración y lo lleva con él en una expedición más allá de los muros. Pero la misión amenaza con acabar en desastre cuando aparece la Titán Hembra, un ser inteligente obsesionado con capturar vivo a Eren Jarger. ¿Confiará Eren en sus compañeros para que le protejan de esta nueva amenaza y descubran qué se oculta detrás de ella o dará rienda suelta a su furia de Titán para derrotarla?

Naruto Shippuden: ¡Ardiente Examen Chūnin! ¡Naruto VS Konohamaru! OVA

Naruto Shippuden: ¡Ardiente Examen Chūnin! ¡Naruto VS Konohamaru! OVA
6,7/10
Naruto se enfrenta a su antiguo alumno Konohamaru en un torneo durante los exámenes de ingreso a chuunin, Es un OVA de Naruto: Shippūden parte de la película Naruto Shippūden 5: Prisión de Sangre.

Ataque A Los Titanes: El rugido del despertar

Ataque A Los Titanes: El rugido del despertar
8,4/10
Eren Yeager y el resto del 104º Cuerpo de Entrenamiento ya pertenecen al Survey Corps. Están listos para enfrentarse a los Titanes otra vez, pero su preparación se ve interrumpida por la invasión del Wall Rose. El Survey Corps irá a salvar el muro y descubrirá más sobre los Titanes y sobre sus propios miembros. Tercera película de la saga, que recapitula los episodios del 26-37 contando el arco "Enfrentamiento de Titanes".

Bleach: Fade to Black - I Call Your Name

Bleach: Fade to Black - I Call Your Name
7,1/10
El pasado de Rukia que ahora es revelado. La "verdad" que está encerrada dentro del recuerdo de la oscuridad. Alguien con un objeto parecido a una hoz ha atacado a Mayuri, quien estaba en su laboratorio. Mayuri, quien de repente perdió el control, golpeó su tablero de control de su laboratorio. Entonces, de pronto el Sereitei estaba cubierto por una nube de reiatsu y atrapó a los shinigamis dentro de una fortaleza. Cuando Kenpachi entra corriendo al laboratorio de Mayuri hubo una enorme explosión de reiatsu que destruyó al Seireitei. Observando la destrucción del Seireitei desde lejos, una sombra aparece frente a Rukia, quien estaba impresionada por el repentino incidente. La hoz se dirige hacia ella y algo en Rukia desaparece. Al mismo tiempo Ichigo siente peligro y va hacia la tienda de Urahara. Ahí escucha de Urahara sobre "la aniquilación del Seireitei" y se dirige a la Sociedad de Almas junto a Kon.

Bleach: Hell Verse

Bleach: Hell Verse
7,3/10
Él "INFIERNO" es el lugar donde una persona que cometió crímenes violentos cuando estaba viva, es enviada. Los "Shinigamis" tienen prohibido ir a ese lugar. Un día, los prisioneros (pecadores) se revelan, y deciden escapar a la Ciudad de Karakura donde Ichigo Kurosaki y sus amigos viven. Ichigo y sus amigos son derrotados uno tras otro por los prisioneros con un abrumador poder. Aparece un hombre misterioso llamado Kokutto quien viene a su rescate, sin embargo los atacantes terminan llevándose a Yuzu sin dar oportunidad a que ichigo y su equipo puedan reaccionar. Con Kokutoo dirijiendo el camino, Ichigo, Rukia, Uryuu y Renji marchan al INFIERNO para salvar a Yuzu de los que se la llevaron.

Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shambala

Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shambala
7,3/10
Es el año 1923, en Munich. Han pasado dos años desde el episodio final de la serie "Fullmetal Alchemist", dos años desde que Edward se sacrificara para poder resucitar a su hermano Alphonse y que llegara nuestro mundo. Hasta entonces, Edo ha estado intentando volver a su mundo, estudiando sobre cohetes y el viaje al espacio, creyendo que así podrá regresar. Mientras, Al viaja por su mundo buscando la manera de poder recuperar a su hermano. Lo que ellos no saben es que una organizacion oculta prepara un plan que podría poner en peligro ambos mundos...

Mazinger Z: Infinity

Mazinger Z: Infinity
5,9/10
La película llega en la conmemoración de los 45 años del manga, y está dirigida por Junji Shimizu (Yu-Gi-Oh!, One Piece,Toriko 3D: Kaimaku Gourment Adventure!) y bajo la producción de Toei Animation, productora encargada de otros famosos animes como Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Candy Candy. El villano Doctor Infierno y su Imperio del Mal vuelven para hacerse con la humanidad y sembrar el caos, lo que hará que Koji Kabuto vuelva a ponerse a los mandos del robot Mazinger Z. Tras descubrir una extraña y diferente forma de vida en el Monte Fuji Kabuto tendrá que hacer frente a un nuevo y desconocido mal y escoger entre volver a ser el héroe o un dios.

Hunter × Hunter: Phantom Rouge

Hunter × Hunter: Phantom Rouge
6,6/10
La historia se centra en el personaje de Kurapika, el cual se convirtió en Hunter para vengarse del Genei Ryodan por la masacre de su clan. En la película a Kurapika le roban los ojos especiales de su clan, pero gracias a Gon, Killua y Leorio, consigue salvar la vida. La Tropa Fantasma aparece ante Kurapika y el resto, los cuales descubrirán la identidad del hombre con la araña número 4.

Bleach: The DiamondDust Rebellion

Bleach: The DiamondDust Rebellion
7/10
Cuando un artefacto conocido como el "Sello del Rey" es robado durante el transporte desde la Sociedad de Almas, Hitsugaya Toushirou es asignado para recuperarlo. Toushirou desaparece después de una batalla con los ladrones, lo que lleva a Seireitei a sospechar de él por traición. Ellos ordenan su captura y ejecución inmediata. No dispuestos a creerlo capaz de semejante crimen, Ichigo, Rangiku, Rukia y Renji se dirigieron a buscar a Toushirou.

Ataque A Los Titanes: Chronicle

Ataque A Los Titanes: Chronicle
8,4/10
Esta es una película animada que recopila los primeros 59 episodios de la serie animada Shingeki no Kyojin (temporada 1 a la 3)

Ataque A Los Titanes: El arco y la flecha escarlata

Ataque A Los Titanes: El arco y la flecha escarlata
7,6/10
Primera de las dos películas recopilatorias/resumen de la primera temporada del anime "Attack on Titan". Cubrirá los acontecimientos de los episodios 1 a 13, incluyendo escenas nuevas, un redoblaje y adaptación a sonido 5.1.

Bleach: Memories of Nobody

Bleach: Memories of Nobody
7,1/10
Después de regresar de la Sociedad de Almas y estando en el mundo humano, específicamente en la ciudad Karakura, Ichigo Kurosaki y Rukia Kuchiki son atacados por una gran cantidad de almas desconocidas. Mientras Ichigo y Rukia peleaban contra estos espíritus, aparece un shinigami llamado Senna, una chica de pelo morado y ojos anaranjados, quien destruye fácilmente a los espíritus con su shikai. Como Senna niega responder pregunta alguna por parte de Ichigo, se ve obligado a seguirla.

Pokémon: Zoroark, el maestro de ilusiones

Pokémon: Zoroark, el maestro de ilusiones
6,1/10
Celebi observa a Raikou, Entei, y Suicune luchando en el futuro y para prevenirlo, Celebi viaja a través del pasado. Mientras tanto, Ash ve a un campeón fantasma que es idéntico a él. (FILMAFFINITY)

Vexille

Vexille
6,7/10
Es el año 2077, ya han pasado diez años desde que Japón decidiera salirse de las Naciones Unidas para aislarse. Han bloqueado por completo las islas con un campo ultra-magnético que disuade a cualquier persona de intentar entrar adentro. Esto fue el resultado a la negativa a un tratado que la ONU había aprobado, el mismo significaba la oposición a continuar con el desarrollo bio-tecnológico ante el peligro que podría suponer para los seres humanos. Cuando la postura de Japón finalmente comienza a distanciarse del resto de países, el gobierno norteamericano envía un equipo fuerzas especiales, con la comandante Vexille al frente, y cuya misión es averiguar qué es lo que realmente esta sucediendo dentro del país asiático.

Los inmortales: En busca de la venganza

Los inmortales: En busca de la venganza
6,7/10
Colin, un guerrero solitario, viaja junto a un fantasma bromista llamado Amergón a través de tierras desoladas en busca del déspota inmortal Marcus Octavius, que asesinó a su amada Moya en las planicies celtas siglos atrás. Durante su búsqueda, Colin descubre que Nueva York está en ruinas devastada por un virus mortal que parece provenir de una fortaleza monolítica que domina la ciudad y se verá en la coyuntura de o bien salvar a los pocos supervivientes que quedan o seguir su camino hacia su venganza. Mientras esto sucede Colin conoce a una hermosa pero implacable mujer, Dahlia, una guerrera de la libertad que tiene una misteriosa relación con Moya.

Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos

Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos
6,9/10
Ed y Al perseguirán a Melvin, un criminal condenado en Ciudad Central y que escapará de la prisión huyendo hacia el Oeste. Nuestros dos protagonistas le seguirán la pista hasta Table, una ciudad de Creta, en la que conocerán a Julia Crichton, miembro de una organización llamada "los Murciélagos Negros".

劇場版トリコ 美食神の超食宝 (スペシャル・メニュー)

劇場版トリコ 美食神の超食宝 (スペシャル・メニュー)

Actores relacionados