Las mejores películas de Junko Takeuchi

Junko Takeuchi

Junko Takeuchi

05/04/1972 (51 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Junko Takeuchi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Junko Takeuchi.
Género:
Año:

El dia en que Naruto se Convirtio en Hokage - OVA 11

El dia en que Naruto se Convirtio en Hokage - OVA 11
8/10
10 Minutos de episodio acerca de cómo Naruto se convirtió en Hokage. Es un OVA incluido en la edición limitada del DVD y el Blu-ray de Boruto: Naruto la Película.

Boruto: Jump Festa Special - OVA

Boruto: Jump Festa Special - OVA
5,5/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 27/07/2017
  • Personaje: Naruto Uzumaki (voz)
El equipo Konohamaru tiene la misión de localizar a una persona sospechosa en la aldea. Mientras tanto, antes de entrenar con Shikadai e Inojin, Chocho intenta encontrar papas fritas cuando parece que están agotadas en todas las tiendas.

Naruto Shippuden 1: La Muerte de Naruto

Naruto Shippuden 1: La Muerte de Naruto
6,7/10
Demonios que una vez destruyeron el mundo han sido revividos por alguien, de la unica manera de controlar a los demonios es sellandolos y la persona que lo puede hacer es shrine maiden Shion del Pais de los demonios quien tiene dos poderes, uno para sellar los demonios y el otro es predecir la muerte de los Humanos. La mision de Naruto es cuidar de Shion pero ella predice la muerte de Naruto. La unica forma de evitar la muerte, Naruto debe alejarce de Shion pero esto la dejaria indefensa, y el demonio el cual quiere matar a Shion conseguiria su objetivo lo cual terminaria siendo la destrucción del mundo, Naruto decide enfrentar la profecia de muerte al mantenerse al lado de Shion cumpliendo su misión.

The Last: Naruto la Película

The Last: Naruto la Película
7,6/10
Han pasado dos años desde que acabó la Cuarta Guerra Shinobi y con ello la última pelea entre Naruto y Sasuke. Konoha se encuentra en paz, pero un nuevo enemigo amenaza esta paz. La luna que fue creada por el sabio de los seis caminos cuando sello al Jūbi, se perturba y empieza a dirigirse a la tierra en forma de un meteorito gigante, se descubre que el causante de esta inminente tragedia es alguien llamado Toneri Ōtsutsuki quien es el último descendiente del Clan Ōtsutsuki, cuyos miembros habitaron en la luna los último mil años. En medio del inminente desastre Toneri Ōtsutsuki intenta secuestrar a Hinata, pero Hannabi, la hermana menor, es quien termina siendo raptada, es entonces donde Naruto y los demás deberán rescatarla y vencer a Toneri Ōtsutsuki antes de que sea demasiado tarde y así descubrir las verdaderas intenciones de Ōtsutsuki.

Naruto 1: ¡La Gran misión! ¡El rescate de la Princesa de la Nieve!

Naruto 1: ¡La Gran misión! ¡El rescate de la Princesa de la Nieve!
6,6/10
La actriz e ídolo de Naruto, la controvertida Yukie Fujikaze, es en realidad la heredera al trono en el país de la Nieve, el cual se encuentra bajo el yugo de su severo tío y secuaces. Naruto, Sasuke y Sakura, acompañados por el maestro Kakashi y la compañía cinematográfica, llevarán de vuelva a su país a la princesa Yukie bajo el pretexto de rodar allí una escena... pero Yukie no estará muy dispuesta a regresar a su tierra natal...

Road to Ninja: Naruto la Película

Road to Ninja: Naruto la Película
7,6/10
La película se basa en una realidad alterna del universo de Naruto, en la que él nunca perdió a sus padres, y Tobi, (el villano enmascarado), lleva a cabo su plan "Ojo de Luna" para gobernar el mundo, sumiéndolo bajo una ilusión. En esta película los personajes como Sasuke Uchiha tiene una personalidad más agradable y gentil, además de que le gusta Sakura Haruno.

Naruto Shippuden 2: Lazos

Naruto Shippuden 2: Lazos
6,8/10
Cuando un misterioso grupo de Shinobi realiza un ataque sorpresa sobre Konoha, la villa queda en ruinas después del ataque. Hasta entonces surge la posibilidad de que otra guerra shinobi pudiera desatarse. Mientras tanto, Sasuke -que abandonó a Kanoha para vengar a su clan por la muerte de su hermano Itachi- reaparece con sus amigos por segunda vez. Quinta película basada en el manga/anime Naruto, y segunda dentro de la línea argumental Shippûden.

Boruto: Naruto La Pelicula

Boruto: Naruto La Pelicula
7,8/10
Han pasado algunos años desde el final de la Guerra Shinobi. Naruto Uzumaki es el séptimo Hokage de Konoha, en esta nueva era. Su hijo, Boruto Uzumaki, pronto entrará en los exámenes de Chunin, junto Sarada Uchiha y el misterioso Mitsuki.

Naruto Shippuden 5: Prisión de Sangre

Naruto Shippuden 5: Prisión de Sangre
7,1/10
Después de ser capturado por el intento de asesinar al líder de Kumogakure, el Raikage, y el asesinato de varios Jonin de Kirigakure e Iwagakure, Naruto es encarcelado en una instalación de contención penal también conocida como la prisión de la sangre. El capitán del castillo, Mui, usa el jutsu de prisión máxima para robar el poder de los prisioneros. La batalla para demostrar su inocencia y descubrir la verdad ha comenzado para Naruto y sus amigos.

Naruto Shippuden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego

Naruto Shippuden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego
7/10
Tercera película basada en el manga Naruto y tercera desarrollada en el arco Shippûden. Cronológicamnte se encuentra situada entre los episodios 72 y 73. La película trata del potencial inicio de una Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi cuando ninjas poseedores de Kekkei Genkai comienzan a desaparecer de Kumogakure, Iwagakure, Kirigakure, y Sunagakure. Como es la única aldea que no es afectada por estos sucesos, Konohagakure es señalada como la causante de este incidente, y comienzan a circular rumores de una posible rebelión. Con las otras naciones traspasando las fronteras del país del Fuego, amenazando con una invasión, el Señor Feudal le ordena a Tsunade capturar al verdadero responsable y probar la inocencia de Konoha; en el caso de fallar, el País del Fuego será forzado a destruir la villa para preservar la paz mundial.

Yu-Gi-Oh! La Película: Pirámide de la Luz

Yu-Gi-Oh! La Película: Pirámide de la Luz
4,9/10
Basada en el fenómeno del cómic, los cromos y la serie de televisión, "Yu-Gi-Oh! La película" es la historia de Yugi, un muchacho cautivado por un juego de cartas que está arrasando la nación. Pero el juego es más complicado de lo que parece, ya que contiene antiguas energías místicas que pueden cambiar el curso de la historia. En lo profundo de las arenas de Egipto, un viejo mal ha despertado. Anubis, que fue derrotado hace siglos por el misterioso alter ego de Yugi –el Faraón– ha vuelto en busca de venganza para destruir a Yugi y dominar el mundo...

Ninja Escapades: Creation of Akatsuki, The Two Uchiha, The Far Reaches of Hope

Ninja Escapades: Creation of Akatsuki, The Two Uchiha, The Far Reaches of Hope

Naruto Shippuden 4: La torre perdida

Naruto Shippuden 4: La torre perdida
6,8/10
¡¡Naruto atraviesa el espacio y el tiempo para encontrarse con el Cuarto Hokage, Namikaze Minato!!. ¡Un gran poder es desatado! ¡¡Naruto viaja al pasado!!. Cuarta película basada en Naruto Shippuden.

Naruto 3: ¡La Gran Excitación! Pánico Animal en la Isla de la Luna

Naruto 3: ¡La Gran Excitación! Pánico Animal en la Isla de la Luna
6,3/10
Tercera película de Naruto. La historia o trama de la película cuenta el viaje de un príncipe del País de la Luna, situado en la isla de la luna creciente, en un mar meridional, que tiene que volver de nuevo a su casa. Este será escoltado por Naruto, Kakashi, Sakura y Rock Lee. El Príncipe acaba de comprar un circo (entero) para llevárselo a la isla, y es por eso que el grupo de Kakashi tendrá que hacer todo lo posible para que el príncipe y su gran compra llegue sin problemas a la isla. Pero como no, un grupo de tres ninjas de lo más misteriosos los pondrán en apuros.

Naruto Shippuden: ¡Ardiente Examen Chūnin! ¡Naruto VS Konohamaru! OVA

Naruto Shippuden: ¡Ardiente Examen Chūnin! ¡Naruto VS Konohamaru! OVA
6,7/10
Naruto se enfrenta a su antiguo alumno Konohamaru en un torneo durante los exámenes de ingreso a chuunin, Es un OVA de Naruto: Shippūden parte de la película Naruto Shippūden 5: Prisión de Sangre.

Naruto 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra

Naruto 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra
6,4/10
Cronológicamente, la película se encuentra situada después de la huida de Sasuke con Orochimaru. La trama de la película ronda alrededor de una piedra llamada Gelel, que tiene un poder fuerte y misterioso. Había un clan que podía controlar los poderes de la piedra una vez con ese poder podían hacer madurar los árboles en un solo día y curar heridas al instante. Pero este poder llevó a la disputa y al final todo acabó en guerra.

Yu-Gi-Oh! El Lado Oscuro de las Dimensiones

Yu-Gi-Oh! El Lado Oscuro de las Dimensiones
6,9/10
Yugi Muto y sus mejores amigos están en su último año de escuela secundaria y están hablando de lo que van a hacer en el futuro. Mientras tanto, Seto Kaiba ha encargado una excavación para recuperar el Rompecabezas del Milenio desensamblado de las ruinas de la cámara del Milenio. El tema había albergado el alma de su rival, Atem, quien espera revivir el fin de resolver su puntuación. La excavación se ve interrumpida por la diva, que se enfrenta a Kaiba en un juego de los monstruos del duelo y roba dos piezas del rompecabezas. Se mantiene una sola pieza para sí mismo y le da al otro a su hermana, sueros, que pasa a Yugi Muto.

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna
7,5/10
Han pasado 10 años desde que Tai y Agumon se conocieron y comenzaron su aventura en el mundo digital. Tai se ha convertido en universitario mientras que Matt y los otros han seguido sus propios caminos en la vida. Pero una serie de incidentes alrededor del mundo hace que los niños elegidos se reúnan de nuevo para combatir al causante: Eosmon. Durante la batalla, algo sale mal con las evoluciones de Agumon y los otros Digimones y sale a la luz una impactante verdad… Cuando un niño elegido se convierte en adulto, su Digimon deja de existir. Si no lucha, Tai perderá a sus amigos, pero si lo hace tendrá que despedirse de un compañero que pensaba que estaría siempre a su lado. ¿Cuál será la respuesta del vínculo entre Tai y Agumon ante este destino inevitable?

Viaje a Agartha

Viaje a Agartha
7,1/10
Antes de morir, el padre de Asuna le dio a su hija una peculiar radio de cristal. Con ella sube a la montaña para sintonizar extrañas melodías. Un día un monstruo ataca a Asuna, siendo rescatada por Shun, un joven procedente de la dimensión paralela de Agartha. Deseando volver a reencontrarse con su nuevo amigo, Asuna le pedirá ayuda a su maestro para encontrar la manera de entrar en este mundo mítico. Basada libremente en el mito de Orfeo y Eurídice, la tercera película de Makoto Shinkai lo confirma como un creador de universos únicos, con un imaginario inagotable y un gusto estético exquisito.

Digimon Adventure tri. 2: Decisión

Digimon Adventure tri. 2: Decisión
7,1/10
Quince años después de las vacaciones de verano. Si no hubiéramos ido al Mundo Digital. Si no hubiéramos hecho este viaje con los otros. Si no hubiéramos cambiado de esta manera. Estos Digimon siempre estuvieron con nosotros. Fuimos amigos todo el tiempo. Aprendimos la importancia de ayudarnos mutuamente. ¡Todas esas cosas nos hicieron como somos! Nuevas aventuras para todos los “Niños Elegidos” en el mundo.

Actores relacionados