Las mejores películas de Masaki Terasoma

Masaki Terasoma

Masaki Terasoma

08/05/1962 (61 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Masaki Terasoma. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Masaki Terasoma.
Género:
Año:

Your name

Your name
8,4/10
La “historia de milagros y amor” gira en torno a Mitsuha y Taki. Mitsuha es una estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural situado en las montañas. Su padre es el alcalde y no pasa mucho por casa, ella vive con su hermana pequeña estudiante de primaria y su abuela, ni ella ni su padre participan en una campaña electoral. Ella se lamenta de que vive confinada en un pueblo rural y anhela el maravilloso estilo de vida de Tokio. Taki es un estudiante de secundaria que vive en el centro de Tokio. Él pasa su tiempo junto a sus amigos, trabajando a tiempo parcial en un restaurante italiano y está interesado en la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que ella tiene el cuerpo de un hombre joven. Taki también tiene un sueño parecido y en el que él es una estudiante de secundaria en un pueblo en las montañas en él que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto de sus sueños?

Road to Ninja: Naruto la Película

Road to Ninja: Naruto la Película
7,6/10
La película se basa en una realidad alterna del universo de Naruto, en la que él nunca perdió a sus padres, y Tobi, (el villano enmascarado), lleva a cabo su plan "Ojo de Luna" para gobernar el mundo, sumiéndolo bajo una ilusión. En esta película los personajes como Sasuke Uchiha tiene una personalidad más agradable y gentil, además de que le gusta Sakura Haruno.

Naruto Shippuden 5: Prisión de Sangre

Naruto Shippuden 5: Prisión de Sangre
7,1/10
Después de ser capturado por el intento de asesinar al líder de Kumogakure, el Raikage, y el asesinato de varios Jonin de Kirigakure e Iwagakure, Naruto es encarcelado en una instalación de contención penal también conocida como la prisión de la sangre. El capitán del castillo, Mui, usa el jutsu de prisión máxima para robar el poder de los prisioneros. La batalla para demostrar su inocencia y descubrir la verdad ha comenzado para Naruto y sus amigos.

Ninja Escapades: Creation of Akatsuki, The Two Uchiha, The Far Reaches of Hope

Ninja Escapades: Creation of Akatsuki, The Two Uchiha, The Far Reaches of Hope

Ghost in the Shell 2: Innocence

Ghost in the Shell 2: Innocence
7,4/10
El director pionero Mamoru Oshii continúa empujando los límites del arte y el anime con este thriller cibernético universalmente aclamado tras cyborg detective de Batou en su intento por desentrañar las razones de una revuelta del robot asesino en el año 2032. La búsqueda de un asesino que se convierte en una búsqueda alucinante para el sentido de la vida.

Steins Gate the Movie: Load Region of Déjà vu

Steins Gate the Movie: Load Region of Déjà vu
7,8/10
La película tiene lugar un año después de los acontecimientos de la serie de anime. Después de pasar por un camino arduo a través de múltiples líneas de tiempo debido a la invención de los "D-Mails", es decir, los mensajes de texto que se pueden enviar al pasado, Rintaro Okabe ha aterrizado, según las informaciones de la "Steins Gate", en una línea de tiempo en la que ninguno de sus amigos tendrían que morir y en la que no existe un futuro gobernado por SERN debido a que no se produjo la invención de una máquina del tiempo. Sin embargo, Okabe pronto comienza a sentir los efectos secundarios de los constantes viajes a través del tiempo por múltiples líneas de tiempo, que pronto se acumula y ocasiona que Okabe desaparezca de repente de la existencia, con sólo Kurisu Makise, la chica que él había salvado gracias a sus esfuerzos, recordándolo a través de un déjà vu. Ahora es el turno de Kurisu para encontrar una manera de conseguir que Okabe regrese a la línea de tiempo.

Fate/stay night: Heaven's Feel - I. La flor del presagio

Fate/stay night: Heaven's Feel - I. La flor del presagio
7,4/10
La Guerra del Santo Grial: una batalla violenta entre magos en la que siete amos y sus sirvientes convocados luchan por el Santo Grial, un artefacto mágico que puede otorgarle al vencedor cualquier deseo. Hace casi 10 años, la batalla final de la Cuarta Guerra del Santo Grial causó estragos en la ciudad de Fuyuki y se cobró más de 500 vidas, dejando la ciudad devastada. Shirou Emiya, un sobreviviente de esta tragedia, aspira a convertirse en un héroe de la justicia como su salvador y padre adoptivo, Kiritsugu Emiya. A pesar de ser solo un estudiante, Shirou es arrojado a la Quinta Guerra del Santo Grial cuando accidentalmente ve una batalla entre sirvientes en la escuela y convoca a su propio servidor, Saber. Cuando una sombra misteriosa comienza una juerga asesina en la ciudad de Fuyuki, Shirou se alinea con Rin Toosaka, un compañero participante en la Guerra del Santo Grial, para detener las muertes de innumerables personas

Animal Crossing: La película

Animal Crossing: La película
6,6/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 16/12/2006
  • Personaje: Apollo
Película basada en la serie de videojuegos Animal Crossing, concretamente en la entrega Wild World. Ai, una chica que se acaba de mudar al pueblo de los animales, comienza una gran amistad con Rita, la cual sueña con ser diseñadora. Ai encuentra varios mensajes en botellas en la playa. Viendo a su amiga, comienza a darse cuenta de que ya es hora de que ella también comience a cumplir sus propios sueños, por lo que decide llevar a cabo los encargos de dichos mensajes para poder ver que pasará en el festival de invierno del pueblo.

Psycho-Pass: Sinners of the System - Caso.1 Crimen y Castigo

Psycho-Pass: Sinners of the System - Caso.1 Crimen y Castigo
6,6/10
En el invierno de 2117, un vehículo desbocado se estrella contra el edificio de la Oficina de Seguridad Pública. El conductor es identificado como Izumi Yasaka, un consejero psicológico en el Santuario, un centro de aislamiento criminal latente en la Prefectura de Aomori. Pero justo antes de su interrogatorio, la agente del orden Mika Shimotsuki y el inspector Nobuchika Ginoza tienen la tarea de escoltar rápidamente a Yasaka de vuelta a Aomori. Lo que les espera allí es un falso paraíso.

Okko, el hostal y sus fantasmas

Okko, el hostal y sus fantasmas
7/10
Después de perder a sus padres en un accidente de coche, Okko empieza a vivir en el campo con su abuela que lleva una posada japonesa tradicional. Mientras se prepara para ser la propietaria de la posada, empezará a ver fantasmas amistosos.

Psycho-Pass: Sinners of the System - Caso.2 Primer Guardián

Psycho-Pass: Sinners of the System - Caso.2 Primer Guardián
7/10
2112; durante el anterior verano Akane Tsunemori fue asignada a la División Uno del Departamento de Investigación Criminal de la Oficina de Seguridad Pública. Teppei Sugo, un consumado piloto de la 15ª Fuerza de Tarea Integrada del Ejército de Defensa, se une a la operación militar en Okinawa. Tres meses después, un combate no tripulado El avión no tripulado abre fuego contra el Ministerio de Defensa en Tokio. El ejecutor Tomomi Masaoka de la División 1 del CID es enviado a la base militar de Sugo para investigar la verdad detrás de este caso.

Kamen Rider × Super Sentai: Chou Super Hero Taisen

Kamen Rider × Super Sentai: Chou Super Hero Taisen

La Princesa Y El Piloto

La Princesa Y El Piloto
7/10
La historia va de dos reinos que están en guerra, Levamme y Amatsukami. Un día, en una fiesta, el príncipe de Levamme, pide la mano de Fana del Moral en matrimonio y le promete que en un año acabará la guerra y que se casará con ella. Pasado el año, la guerra continúa y la gente de Amatsukami intenta asesinar a Fana, pero no lo consiguen, es por ello que el príncipe, preocupado por lo que sucedió, propone enviarla al Reino Levamme para tenerla protegida.

Kamen Rider Den-O: Ore Tanjou!

Kamen Rider Den-O: Ore Tanjou!
6,4/10
El DenLiner ha sido robado por unos imagins y su líder, Gaou, quien pretende encontrar la Linea de Dios para poder controlar el tiempo y para ello necesitará del Tren de Dios. Ryoutarou y Hana no llegan a abordar el DenLiner, y luego en la tienda de Airi se encuentran con un joven Roytarou. Cuando Momotaros escapa del tren secuestrado intenta poseer al Ryoutarou grande, pero termina poseyendo al pequeño. En ese momento Yuto aparece y les dice que es debido a que el joven ha perdido la memoria con respecto a Momotaros y compañía. Ahora todos deberán perseguir a Gaou para quitarle el DenLiner y derrotarlo antes de que cumpla con su malévolo plan. *Ubicada entre los episodios 27 y 28

Kamen Rider Heisei Generations FOREVER

Kamen Rider Heisei Generations FOREVER
7/10
Kamen Rider Zi-O y Build deben unir fuerzas con todos los Kamen Riders de la era Heisei contra Tid, un Super Time Jacker que tiene la intención de borrar toda la historia de Heisei Kamen Riders.

Shin Kamen Rider: Prologue

Shin Kamen Rider: Prologue
5,8/10
Es la historia de Shin Kazamatsuri, un joven con el que experimentan, el Dr. Kazamatsuri y el Dr. Onizuka,siendo el primero su propio padre. En lugar de contribuir a una posible cura para las enfermedades como él y su padre creen sin saberlo, está siendo fusionado genéticamente con ADN de insecto. Shin comienza a soñar con una criatura asesina que ataca la ciudad y comienza a pensar que bien podria tratarsee de el mismo...

Chou Kamen Rider Den-O y Decade - La película - Generaciones NEO: El buque de batalla Onigashima

Chou Kamen Rider Den-O y Decade - La película - Generaciones NEO: El buque de batalla Onigashima
6,3/10
Una misteriosa raza de monstruos conocidos como Oni ha reaparecido en el presente. Según cuenta la leyenda, estos fueron derrotados hace cientos de años y por ello no se sabe el porqué de su reaparición. Están en busca de una poderosa piedra que le permitirán reunir a los dos máximos líderes de los Oni. Momotaros y compañía deberán evitar que los Oni encuentren esa piedra sino será el final de todos, pero necesitarán de la ayuda de alguien más para acabar con estos malos. *Ubicada al final de la serie

Kamen Rider x Super Sentai: Super Hero Taisen

Kamen Rider x Super Sentai: Super Hero Taisen
7,1/10
El Capitán Marvelous de los Gokaigers confrontando y derrotando a los primeros siete Kamen Riders antes de que Tsukasa Kadoya aparezca ante él. Mientras que Marvelous le jura que no descansará antes de que todos los Kamen Riders sean destruidos, Tsukasa afirma que no se detendrá hasta que todos los Super Sentai sean vencidos. Mientras observan la Tierra desde la luna, Kamen Rider Fourze, Yuki y Miu ven una serie de estrellas fugaces que resultan ser una flota Zangyack.

Kamen Rider x Super Sentai x Space Sheriff: Super Hero Taisen Z

Kamen Rider x Super Sentai x Space Sheriff: Super Hero Taisen Z
6,4/10
Mientras investigan la repentina aparición de portales mágicos, Haruto Soma y Koyomi se ven atacados por Geki Jumonji que intenta matar al mago con la idea de que su magia representa una amenaza para la paz universal. Sin embargo, al ver a Kamen Rider Wizard arriesgar su vida para proteger a Koyomi y a un niño del daño colateral de su pelea, el Sheriff del Espacio Gavan ve al mago como un protector como él y se va. Al regresar a la Unión Galáctica para informar a su superior y al Gavan anterior / original, Retsu Ichijouji, que Haruto no es su enemigo, Geki se niega a llevar a cabo la misión de eliminar a Kamen Riders Wizard and Beast. En respuesta, Retsu libera a Geki del deber y le da la misión a Kai, el Sheriff del Espacio Sharivan , con Geki incapaz de convencer a su superior para que lo deje investigar más

Kamen Rider Den-O X Kiva: CLIMAX DEKA

Kamen Rider Den-O X Kiva: CLIMAX DEKA
6,7/10
Ryoutarou y compañía han creado la Policía DenLiner con la cual resuelven los crímenes que han ocasionado los Imagins. Ahora una extraña investigación involucra a una llamada Organización del Mal, la cual está liderada por un Imagen quien manda por sobre otros de su misma especie además de los Fangire, una especie de monstruos que han comenzado a aparecer hace poco. Momotaros y los demás deberán descubrir detrás de qué está la organización y cuando todo marche mal necesitarán la ayuda de un nuevo héroe. *Ubicada luego del final de la serie

Actores relacionados