Las mejores películas de Masakazu Morita

Masakazu Morita

Masakazu Morita

21/10/1972 (51 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Masakazu Morita. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Masakazu Morita.
Género:
Año:

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer
7,2/10
Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe.

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses
7,1/10
La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

Dragon Ball Z: Vuelven Son Goku y sus amigos

Dragon Ball Z: Vuelven Son Goku y sus amigos
7/10
Dos años después del fin de la saga de Majin Bu en Dragon Ball Z, Mr. Satán es homenajeado nuevamente con la construcción de un hotel, motivo por el cual invita a los guerreros Z que lo ayudaron a vencer a Buu a que compartan su homenaje. Poco después de comenzar un banquete, una esfera espacial aterriza en la tierra y de ella sale Table, el hermano de Vegeta…

Bleach: Fade to Black - I Call Your Name

Bleach: Fade to Black - I Call Your Name
7,1/10
El pasado de Rukia que ahora es revelado. La "verdad" que está encerrada dentro del recuerdo de la oscuridad. Alguien con un objeto parecido a una hoz ha atacado a Mayuri, quien estaba en su laboratorio. Mayuri, quien de repente perdió el control, golpeó su tablero de control de su laboratorio. Entonces, de pronto el Sereitei estaba cubierto por una nube de reiatsu y atrapó a los shinigamis dentro de una fortaleza. Cuando Kenpachi entra corriendo al laboratorio de Mayuri hubo una enorme explosión de reiatsu que destruyó al Seireitei. Observando la destrucción del Seireitei desde lejos, una sombra aparece frente a Rukia, quien estaba impresionada por el repentino incidente. La hoz se dirige hacia ella y algo en Rukia desaparece. Al mismo tiempo Ichigo siente peligro y va hacia la tienda de Urahara. Ahí escucha de Urahara sobre "la aniquilación del Seireitei" y se dirige a la Sociedad de Almas junto a Kon.

Bleach: Hell Verse

Bleach: Hell Verse
7,3/10
Él "INFIERNO" es el lugar donde una persona que cometió crímenes violentos cuando estaba viva, es enviada. Los "Shinigamis" tienen prohibido ir a ese lugar. Un día, los prisioneros (pecadores) se revelan, y deciden escapar a la Ciudad de Karakura donde Ichigo Kurosaki y sus amigos viven. Ichigo y sus amigos son derrotados uno tras otro por los prisioneros con un abrumador poder. Aparece un hombre misterioso llamado Kokutto quien viene a su rescate, sin embargo los atacantes terminan llevándose a Yuzu sin dar oportunidad a que ichigo y su equipo puedan reaccionar. Con Kokutoo dirijiendo el camino, Ichigo, Rukia, Uryuu y Renji marchan al INFIERNO para salvar a Yuzu de los que se la llevaron.

Bleach: The DiamondDust Rebellion

Bleach: The DiamondDust Rebellion
7/10
Cuando un artefacto conocido como el "Sello del Rey" es robado durante el transporte desde la Sociedad de Almas, Hitsugaya Toushirou es asignado para recuperarlo. Toushirou desaparece después de una batalla con los ladrones, lo que lleva a Seireitei a sospechar de él por traición. Ellos ordenan su captura y ejecución inmediata. No dispuestos a creerlo capaz de semejante crimen, Ichigo, Rangiku, Rukia y Renji se dirigieron a buscar a Toushirou.

Bleach: Memories of Nobody

Bleach: Memories of Nobody
7,1/10
Después de regresar de la Sociedad de Almas y estando en el mundo humano, específicamente en la ciudad Karakura, Ichigo Kurosaki y Rukia Kuchiki son atacados por una gran cantidad de almas desconocidas. Mientras Ichigo y Rukia peleaban contra estos espíritus, aparece un shinigami llamado Senna, una chica de pelo morado y ojos anaranjados, quien destruye fácilmente a los espíritus con su shikai. Como Senna niega responder pregunta alguna por parte de Ichigo, se ve obligado a seguirla.

劇場版 TIGER & BUNNY -The Rising-

劇場版 TIGER & BUNNY -The Rising-
6,7/10

劇場版 TIGER & BUNNY -The Beginning-

劇場版 TIGER & BUNNY -The Beginning-
6,5/10

Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly
7,7/10
La Tierra vive en paz después de que concluyó el Torneo de Fuerza. Luego de darse cuenta que los Universos aún tienen muchos guerreros poderosos, Gokú pasa todos los días entrenando para alcanzar un nivel de pelea mayor. Un día Gokú y Vegeta enfrentan a un nuevo saiyajin llamado “Broly”, a quien nunca antes han visto. Supuestamente, los saiyajin fueron arrasados durante la destrucción del planeta Vegeta; entonces ¿qué hace uno de ellos en la Tierra? Este encuentro entre tres saiyajin, que han tenido destinos diferentes, se convierte en una batalla estupenda, con Freezer (que ha vuelto del infierno) atrapado en medio de ellos.

K: Missing Kings

K: Missing Kings
6,8/10
Ha pasado un año desde la desaparición de Shiro, el Rey de Plata; Kurou Yatogami y Neko han sido diligentes en su búsqueda, pero sin fin. Su investigación conduce a un run-in con miembros de la ahora disuelta Red Clan HOMRA-Rikio Kamamoto y Anna Kushina-siendo perseguido por el Clan Verde, que desean los poderes de Anna para sus propios fines. Ahora, los miembros de Scepter 4 son llamados junto a Kurou y Neko para rescatar a Anna, la mascota, y única mujer miembro del Clan Rojo arruinado, de las garras del enemigo y esperanzadamente encontrar a Shiro usando los poderes de la joven. En medio de la crisis, el grupo se ve obligado a una lucha de poder cuando el Clan Verde amenaza con superar el dominio del Rey de Oro. El segundo paso en la serie K Project, K: Missing Kings, continúa la historia de un joven atrapado en una guerra psíquica entre siete reyes, y muestra las luchas de cada personaje después de las pérdidas de sus respectivos Reyes.

K Seven Stories Circle Vision ~Nameless Song~

K Seven Stories Circle Vision ~Nameless Song~
7,2/10

Higashi no Eden: Gekijouban I The King of Eden

Higashi no Eden: Gekijouban I The King of Eden
6,8/10
Primera película que continúa la serie "Eden of the East", donde un chaval con amnesia autoinducida, Akira Takizawa, buscará sus recuerdos. Esta búsqueda le llevará a relacionarse con el "Lunes Descuidado" un acto terrorista que consistió en que 10 misiles golpearon Japón, sin embargo este acto no mató a ninguna persona. Todo esto esta relacionado con un telefono móvil que contiene 8 mil millones de Yenes. En la historia una chica, Saki Morimi, se ve envuelta en la búsqueda del pasado de Akira.

Higashi no Eden: Gekijouban II Paradise Lost

Higashi no Eden: Gekijouban II Paradise Lost
6,8/10

Bleach: Memorias en la Lluvia

Bleach: Memorias en la Lluvia
Memories in the Rain (Memorias en la Lluvia) es el primer OVA de Bleach. Fue emitido en el Jump Festa 2004 Anime Tour para después ser lanzado en DVD. Este es un capítulo piloto de la serie, es una versión especial de los capítulos 8-9 y se realizó antes de que el anime fuera estrenado en Japón. Ichigo Kurosaki pelea contra Grand Fisher, mostrando lo que siente con respecto a la muerte de su madre.

Kite Liberator

Kite Liberator
5,5/10
La historia transcurre varios años después del incidente con Sawa en la saga de Kite. Repentinamente aparece en la ciudad un "Ángel de la Muerte", que asesina y hace desaparecer a muchas personas. Monaka es una estudiante normal, aunque su tranquila y modesta vida oculta un lado oscuro. Ella es el "Ángel de la Muerte".

Bleach: The Sealed Sword Frenzy

Bleach: The Sealed Sword Frenzy
6,4/10
Baishin, un terrorífico shinigami que fue sellado por la Sociedad de Almas en el mundo humano es liberado. Depende de Ichigo y los demás detenerse y derrotar los poderes destructivos de Baishin

Short Peace

Short Peace
6,8/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 20/07/2013
  • Personaje: Matsukichi (segment "Hi no yôjin") (voz) (as Seiichi Morita)
Película formada por cuatro cortometrajes con historias independientes. "Possesions" de Shuhei Morita; "Combustible" de Katsuhiro Otomo; "Gambo" de Hiroaki Ando y "A farewell to arms" de Hajime Katoki.

K Seven Stories SIDE:GREEN ~上書き世界~

K Seven Stories SIDE:GREEN ~上書き世界~
7/10

神撃のバハムート GENESIS Roundup

神撃のバハムート GENESIS Roundup
  • Estreno: 18/11/2014

Actores relacionados