Las mejores películas de Kenjiro Tsuda

Kenjiro Tsuda

Kenjiro Tsuda

11/06/1971 (52 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kenjiro Tsuda. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kenjiro Tsuda.
Género:
Año:

Gantz: O

Gantz: O
7,1/10
La nueva película se centrará en el arco argumental de Osaka, el noveno en el manga de Oku Hiroya, donde los equipos de Tokyo y Osaka se unirán para enfrentarse a un ejercito de alienígenas con formas de yokais, seres de la mitología japonesa.

Ataque A Los Titanes: El rugido del despertar

Ataque A Los Titanes: El rugido del despertar
8,4/10
Eren Yeager y el resto del 104º Cuerpo de Entrenamiento ya pertenecen al Survey Corps. Están listos para enfrentarse a los Titanes otra vez, pero su preparación se ve interrumpida por la invasión del Wall Rose. El Survey Corps irá a salvar el muro y descubrirá más sobre los Titanes y sobre sus propios miembros. Tercera película de la saga, que recapitula los episodios del 26-37 contando el arco "Enfrentamiento de Titanes".

Yu-Gi-Oh! La Película: Pirámide de la Luz

Yu-Gi-Oh! La Película: Pirámide de la Luz
5/10
Basada en el fenómeno del cómic, los cromos y la serie de televisión, "Yu-Gi-Oh! La película" es la historia de Yugi, un muchacho cautivado por un juego de cartas que está arrasando la nación. Pero el juego es más complicado de lo que parece, ya que contiene antiguas energías místicas que pueden cambiar el curso de la historia. En lo profundo de las arenas de Egipto, un viejo mal ha despertado. Anubis, que fue derrotado hace siglos por el misterioso alter ego de Yugi –el Faraón– ha vuelto en busca de venganza para destruir a Yugi y dominar el mundo...

Yu-Gi-Oh! El Lado Oscuro de las Dimensiones

Yu-Gi-Oh! El Lado Oscuro de las Dimensiones
6,9/10
Yugi Muto y sus mejores amigos están en su último año de escuela secundaria y están hablando de lo que van a hacer en el futuro. Mientras tanto, Seto Kaiba ha encargado una excavación para recuperar el Rompecabezas del Milenio desensamblado de las ruinas de la cámara del Milenio. El tema había albergado el alma de su rival, Atem, quien espera revivir el fin de resolver su puntuación. La excavación se ve interrumpida por la diva, que se enfrenta a Kaiba en un juego de los monstruos del duelo y roba dos piezas del rompecabezas. Se mantiene una sola pieza para sí mismo y le da al otro a su hermana, sueros, que pasa a Yugi Muto.

Belle

Belle
7,1/10
En la vida real, Suzu es una adolescente acomplejada atrapada en su pequeño pueblo de montaña con su padre. Pero en el mundo virtual de “U”, Suzu se convierte en Belle, un icono musical con más de cinco mil millones de seguidores. Su vida tomará un giro inesperado cuando Belle conozca a Bestia, una criatura tan fascinante como aterradora.

Altered Carbon: Reenfundados

Altered Carbon: Reenfundados
6,4/10
El spin-off, ambientado en el universo de Altered Carbon, en el que gracias a unas baterías implantadas en la nuca, se pueden archivar la memoria y la personalidad, haciendo posible el cambiar a nuevos cuerpos, conocidos como fundas. Esta vez, nos traslada al planeta Latimer. Takeshi Kovacs tiene una nueva misión como parte de los comandos: proteger a una tatuadora de los miembros de la yakuza. Al mismo tiempo, trata de investigar la misteriosa muerte de uno de los jefes de la organización criminal japonesa. Para acompañarle en su misión, tiene a su lado como compañera a una Comando bastante pragmática.

K Seven stories 「R:B~BLAZE~」

K Seven stories 「R:B~BLAZE~」
7/10

劇場版 TIGER & BUNNY -The Beginning-

劇場版 TIGER & BUNNY -The Beginning-
6,5/10

Ai no Utagoe wo Kikasete

Ai no Utagoe wo Kikasete
7/10
La película cuenta la historia de una nueva estudiante transferida interesada en su entorno y una canción que les trae felicidad a ella y a sus compañeros de clase.

Code Geass: La Resurrección de Lelouch

Code Geass: La Resurrección de Lelouch
7,3/10
Desde la desaparición del emperador más malvado de Britannia, hace un año, el mundo ha disfrutado de una paz sin precedentes bajo la dirección de la Unión Federativa de Naciones. Sin embargo, esta calma se termina abruptamente cuando los militantes armados secuestran a la ex princesa Nunnally vi Britannia y Suzaku Kururugi, el asesor principal de los Caballeros Negros, lo que desencadena una crisis internacional. El poderoso y poco confiable Reino de Zilkhstan es acusado de orquestar su captura. Para investigar a fondo los hechos, las autoridades mundiales envían a Kallen Stadtfeld y sus asociados en una operación encubierta al país. Allí, se encuentran con la bruja inmortal C.C., quien se encuentra en una misión para completar la resurrección del hombre responsable de la mayor revolución de la historia: una leyenda que se levantará, tomará el mando y buscará salvar al mundo del peligro una vez más.

Ni no Kuni

Ni no Kuni
6,1/10
Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.

Mobile Suit Gundam: Hathaway

Mobile Suit Gundam: Hathaway
6,6/10
32 años después del contraataque de Char, Hathaway Noa hereda una nueva generación.

Yi Yi

Yi Yi
8,1/10
NJ Jian, su esposa Min-Min y sus dos hijos forman una típica familia de clase media, que comparte su apartamento en Taipei con la anciana madre de Min-Min. NJ tiene 45 años y trabaja como socio en una empresa informática que el año anterior obtuvo importantes beneficios, pero que pronto podría quebrar si no cambia de estrategia. Las cosas empiezan a ir mal para los Jian cuando el hermano de Min-Min, Ah-Di, se casa. De alguna manera entre todos los problemas que tienen deben aprender lo hermosa que es la vida y cómo hay que cuidarla, sea cual sea la situación que nos toque vivir.

Bright: Samurai Soul

Bright: Samurai Soul
5,5/10
Izo, un Ronin, y Raiden, un orco, trabajan para llevar a una joven elfa y la varita que lleva a la tierra de los elfos en el norte.

K: Missing Kings

K: Missing Kings
6,8/10
Ha pasado un año desde la desaparición de Shiro, el Rey de Plata; Kurou Yatogami y Neko han sido diligentes en su búsqueda, pero sin fin. Su investigación conduce a un run-in con miembros de la ahora disuelta Red Clan HOMRA-Rikio Kamamoto y Anna Kushina-siendo perseguido por el Clan Verde, que desean los poderes de Anna para sus propios fines. Ahora, los miembros de Scepter 4 son llamados junto a Kurou y Neko para rescatar a Anna, la mascota, y única mujer miembro del Clan Rojo arruinado, de las garras del enemigo y esperanzadamente encontrar a Shiro usando los poderes de la joven. En medio de la crisis, el grupo se ve obligado a una lucha de poder cuando el Clan Verde amenaza con superar el dominio del Rey de Oro. El segundo paso en la serie K Project, K: Missing Kings, continúa la historia de un joven atrapado en una guerra psíquica entre siete reyes, y muestra las luchas de cada personaje después de las pérdidas de sus respectivos Reyes.

劇場版 響け!ユーフォニアム~誓いのフィナーレ~

劇場版 響け!ユーフォニアム~誓いのフィナーレ~
7,2/10
  • Género: AnimaciónDrama
  • Estreno: 19/04/2019
  • Personaje: Takuya Gotou (voz)

K Seven Stories Circle Vision ~Nameless Song~

K Seven Stories Circle Vision ~Nameless Song~
7,2/10

Free!: Take Your Marks

Free!: Take Your Marks
7,2/10

劇場版 響け!ユーフォニアム~届けたいメロディ~

劇場版 響け!ユーフォニアム~届けたいメロディ~
7/10

K Seven Stories SIDE:BLUE ~天狼の如く~

K Seven Stories SIDE:BLUE ~天狼の如く~
7,3/10

Actores relacionados