Las mejores películas de Nobuyuki Hiyama

Nobuyuki Hiyama

Nobuyuki Hiyama

25/08/1967 (56 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nobuyuki Hiyama. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nobuyuki Hiyama.
Género:
Año:

One Piece Gold

One Piece Gold
7,1/10
Luffy y el resto de Piratas de Sombrero de Paja deciden poner rumbo a una embarcación dorada y con muchas luces de neón de 10 kilómetros de largo. Es tan grande como una ciudad, reconocida como país independiente por el Gobierno Mundial y como la mayor ciudad del entretenimiento del mundo bajo el nombre de Gran Tesoro. Allí, piratas, marines y millonarios se dan cita en un “santuario absoluto” fuera del alcance del Gobierno Mundial gracias a la riqueza del Rey del Casino, Gildo Tesoro, un hombre del que se dice que posee un 20% del dinero del mundo. Pero no es oro todo lo que reluce y Gildo Tesoro se dispone a satisfacer su ambición sin límites, algo que podría cambiar para siempre las relaciones de poder del mundo… ¿Qué les espera allí a Luffy y a sus amigos? ¿La gloria eterna o una oscuridad insondable?

Sword Art Online: Progressive - Hoshinaki Yoru no Aria

Sword Art Online: Progressive - Hoshinaki Yoru no Aria
7,2/10
La historia comienza un mes después del inicio del incidente de Sword Art Online. De las 10,000 personas atrapadas al principio, 2,000 ya han sucumbido y el primer jefe ni siquiera ha sido derrotado aún. Poco a poco, los jugadores pierden la esperanza, pero un grupo decide darlo todo e ir a desafiar al jefe en el primer piso. Es en esta ocasión Kirito y Asuna se encontrarán por primera vez.

Promare

Promare
7/10
¡El mundo está en llamas! Un desastre sin precedentes es causado por el BURNISH, un grupo de mutantes que son capaces de controlar las llamas. Pero, no temáis! ¡GALO y el Departamento de Bomberos de Rescate en Incendios están listos para extinguir sus malas acciones!

Bleach: Fade to Black - I Call Your Name

Bleach: Fade to Black - I Call Your Name
7,1/10
El pasado de Rukia que ahora es revelado. La "verdad" que está encerrada dentro del recuerdo de la oscuridad. Alguien con un objeto parecido a una hoz ha atacado a Mayuri, quien estaba en su laboratorio. Mayuri, quien de repente perdió el control, golpeó su tablero de control de su laboratorio. Entonces, de pronto el Sereitei estaba cubierto por una nube de reiatsu y atrapó a los shinigamis dentro de una fortaleza. Cuando Kenpachi entra corriendo al laboratorio de Mayuri hubo una enorme explosión de reiatsu que destruyó al Seireitei. Observando la destrucción del Seireitei desde lejos, una sombra aparece frente a Rukia, quien estaba impresionada por el repentino incidente. La hoz se dirige hacia ella y algo en Rukia desaparece. Al mismo tiempo Ichigo siente peligro y va hacia la tienda de Urahara. Ahí escucha de Urahara sobre "la aniquilación del Seireitei" y se dirige a la Sociedad de Almas junto a Kon.

Fatal Fury: La Película

Fatal Fury: La Película
6,5/10
Película basada en el videojuego Fatal Fury Special. La historia comienza seis meses después de la derrota de Krauser. En esta ocasión, una joven busca la ayuda de Terry y los demás para detener a su hermano Laocorn, antes de que localice las piezas de una antigua y poderosa armadura, conocida como la "Armadura de Marte". La leyenda dice que cada pieza de esta armadura le da, a quien la lleve puesta, cada vez mas fuerza y más poder, y las seis piezas puestas lo transforma en un dios. Posteriormente, Laocorn logra apoderarse de toda la armadura. Ahora, Terry deberá derrotar a un oponente que es invencible.

Bleach: Memories of Nobody

Bleach: Memories of Nobody
7,1/10
Después de regresar de la Sociedad de Almas y estando en el mundo humano, específicamente en la ciudad Karakura, Ichigo Kurosaki y Rukia Kuchiki son atacados por una gran cantidad de almas desconocidas. Mientras Ichigo y Rukia peleaban contra estos espíritus, aparece un shinigami llamado Senna, una chica de pelo morado y ojos anaranjados, quien destruye fácilmente a los espíritus con su shikai. Como Senna niega responder pregunta alguna por parte de Ichigo, se ve obligado a seguirla.

Shirobako Movie

Shirobako Movie
7,1/10

Bleach: The DiamondDust Rebellion

Bleach: The DiamondDust Rebellion
7/10
Cuando un artefacto conocido como el "Sello del Rey" es robado durante el transporte desde la Sociedad de Almas, Hitsugaya Toushirou es asignado para recuperarlo. Toushirou desaparece después de una batalla con los ladrones, lo que lleva a Seireitei a sospechar de él por traición. Ellos ordenan su captura y ejecución inmediata. No dispuestos a creerlo capaz de semejante crimen, Ichigo, Rangiku, Rukia y Renji se dirigieron a buscar a Toushirou.

Escaflowne

Escaflowne
6,6/10
Hitomi es una joven estudiante japonesa que se encuentra sumida en un estado de depresión y desea desaparecer. Sorprendentemente, su deseo se cumple y se ve transportada mágicamente al mundo de Gaia. Allí, encuentra a Van, un joven rey que ha jurado venganza contra las fuerzas invasoras del Dragón Negro, que arrasaron su reino y amenazan con conquistar y dominar todo el planeta. Atrapada en un conflicto que ni siquiera comprende, Hitomi decide ayudar a Van en su cruzada y acaba descubriendo que ella misma es una pieza clave en el destino de Gaia. Un destino ligado inexorablemente a la legendaria armadura del dragón blanco con poder para salvar o destruirlo todo: Escaflowne...

Gurren Lagann: Las luces en el cielo son estrellas

Gurren Lagann: Las luces en el cielo son estrellas
8/10
Tras recomponerse de un duro golpe, Simon, Yoko y la Gran Brigada Gurren se preparan para la batalla final contra las fuerzas del Rey Espiral que decidirá el futuro de la humanidad. Pero, siete años más tarde,¿será ese futuro tal y como lo habían soñado? Atrapados bajo el peso de la responsabilidad de administrar el nuevo mundo, los miembros de la Brigada de aburren. Pero todo cambia cuando la primera nave a la Luna activa el plan de exterminio humano de los Anti Espirales. Cuando toda esperanza parece perdida, la Gran Brigada Gurren vuelve a los mandos de sus robots gigantes para librar una guerra a una escala sin precedentes y abrir un nuevo camino hacia el futuro.

劇場版 頭文字D Third Stage

劇場版 頭文字D Third Stage
7,7/10

Night Is Short, Walk on Girl

Night Is Short, Walk on Girl
7,5/10
La historia sigue a un hombre que se enamora de una joven, y hará todo lo posible por llamar su atención. Adaptación de una exitosa novela de Tomohiko Mori publicada en 2006, producida por el equipo responsable de la serie "Tatami Galaxy" y dirigida por el aclamado Masaaki Yuasa ("Ping Pong", "Adventure Time"), siendo su segundo largometraje tras "Mind Game".

Yu Yu Hakusho. La película 2: Batalla mortal en el más allá

Yu Yu Hakusho. La película 2: Batalla mortal en el más allá
6,7/10
Yakumo, el rey del infierno, ordena el diluvio en el mundo espiritual y planea apoderarse del mundo humano. Para ello necesita el poder de una gema diabólica que se mantiene oculta por disposición de Botan. Si se apodera de ella, la energía latente en su interior será suficiente para hacer desaparecer definitivamente el mundo espiritual.

Higashi no Eden: Gekijouban II Paradise Lost

Higashi no Eden: Gekijouban II Paradise Lost
6,8/10

Gurren Lagann: El fin de la infancia

Gurren Lagann: El fin de la infancia
7,6/10
Simon habita en la aldea subterránea de Yeeha cavando túneles para expandir el pequeño mundo subterráneo al que ha sido condenado la humanidad. Un día, encuentra un minúsculo taladro que activa un pequeño robot y su mundo se viene literalmente abajo cuando irrumpe en él un monstruo gigante. Arrastrado a la superficie por su "hermano" Kamina, el apasionado líder de la brigada Gurren, ambos deciden rebelarse contra los hombres bestia que dominan la superficie con la ayuda de la exuberante tiradora Yoko. En su enfrentamiento contra todo tipo de robots gigantes exterminadores de humanos encontrarán numerosos aliados a los que inspirarán en el camino de la revolución.

映画 プリキュアオールスターズDX3 未来にとどけ!世界をつなぐ☆虹色の花

映画 プリキュアオールスターズDX3 未来にとどけ!世界をつなぐ☆虹色の花
7,6/10

Code Geass - Hangyaku no Lelouch I - Koudou

Code Geass - Hangyaku no Lelouch I - Koudou
7,3/10

頭文字D Battle Stage

頭文字D Battle Stage
6,9/10

Fatal Fury 2: La nueva batalla

Fatal Fury 2: La nueva batalla
6,5/10
Después de vencer a Geese Howard, el legendario luchador Terry Bogard se enfrenta al guerrero alemán Wolfgang Krauser, sufriendo una humillante derrota. Deprimido por la derrota, Terry vagabundea por todo el país, desperdiciando su vida en la bebida. Sólo un chico llamado Tony puede convencer a Terry de volver a sus días de victoria, vencer sus miedos y nuevamente enfrentar a Krauser.

機動戦士ガンダム 第08MS小隊 ミラーズ・リポート

機動戦士ガンダム 第08MS小隊 ミラーズ・リポート
6,3/10

Actores relacionados