Las mejores películas de Ryusei Nakao

Ryusei Nakao

Ryusei Nakao

05/02/1951 (73 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ryusei Nakao. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ryusei Nakao.
Género:
Año:

Dragon Ball Z: El último combate

Dragon Ball Z: El último combate
7,8/10
Especial para televisión que se ubica en el arco argumental de Dragon Ball Z. Se cuenta la historia del padre de Goku, Bardock, y su intento por salvar su planeta aunque le cueste la vida...

Dragon Ball Z: ¡Fusión!

Dragon Ball Z: ¡Fusión!
7,6/10
En el "Otro mundo", un pequeño error provoca la aparición de un poderoso monstruo llamado Janemba, que ha sido creado con toda la maldad de los habitantes del Infierno. Para derrotarlo, a Vegeta y a Goku no les queda otro remedio que fusionarse y convertirse así en el guerrero más fuerte del Universo.

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer
7,2/10
Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe.

Dragon Ball Z: Los mejores rivales

Dragon Ball Z: Los mejores rivales
7/10
Tras enterarse de la muerte de Freezer, Cooler llega a la Tierra con la intención de matar a Son Goku, para vengar la muerte de su hermano y así acabar con la raza de los Saiyajin a los cuales Cooler y todos los de su especie odian.

Los Caballeros del Zodiaco: La diosa malvada Eris

Los Caballeros del Zodiaco: La diosa malvada Eris
6,4/10
Eris, la diosa de la discordia, ha vuelto a la Tierra bajo la forma de una manzana de oro, tomando posesión del cuerpo de Erii Aizawa, una joven maestra del orfanato de la Fundación Graude. Resucitando a los caballeros fantasmas y capturando a Saori Kido, la reencarnación de Atenea, Eris desafía a los caballeros de bronce a enfrentar a sus nuevos servidores en las inmediaciones de su templo. Sin tiempo que perder, Seiya y sus amigos acuden a la batalla, con el objetivo de salvar la vida de Atenea y desbaratar las ambiciones de Eris.

Dragon Ball Z: Guerreros de fuerza ilimitada

Dragon Ball Z: Guerreros de fuerza ilimitada
6,9/10
Cuando Dende, el nuevo kamisama, se entera de que el planeta Namek está en peligro, pide ayuda a Goku y sus amigos para que salven su planeta natal. Al llegar, Goku y los demás se dan cuenta de que una especie de estrella está atacando al planeta. Detrás de todo esto está Cooler, el hermano mayor de Freezer, al que pensaban que Goku había vencido.

Bleach: Fade to Black - I Call Your Name

Bleach: Fade to Black - I Call Your Name
7,1/10
El pasado de Rukia que ahora es revelado. La "verdad" que está encerrada dentro del recuerdo de la oscuridad. Alguien con un objeto parecido a una hoz ha atacado a Mayuri, quien estaba en su laboratorio. Mayuri, quien de repente perdió el control, golpeó su tablero de control de su laboratorio. Entonces, de pronto el Sereitei estaba cubierto por una nube de reiatsu y atrapó a los shinigamis dentro de una fortaleza. Cuando Kenpachi entra corriendo al laboratorio de Mayuri hubo una enorme explosión de reiatsu que destruyó al Seireitei. Observando la destrucción del Seireitei desde lejos, una sombra aparece frente a Rukia, quien estaba impresionada por el repentino incidente. La hoz se dirige hacia ella y algo en Rukia desaparece. Al mismo tiempo Ichigo siente peligro y va hacia la tienda de Urahara. Ahí escucha de Urahara sobre "la aniquilación del Seireitei" y se dirige a la Sociedad de Almas junto a Kon.

Dragon Ball Z: ¡Reuniros! El mundo de Goku

Dragon Ball Z: ¡Reuniros! El mundo de Goku
6,6/10
Se trata de un episodio de 30 minutos inédito en el que Goku, Gohan, Krillin y Bulma acompañan a Trunks en su máquina del tiempo a través del pasado y presente de la serie. En cada escena Goku y sus amigos te plantean preguntas que debes responder correctamente.

Detective Conan 2: La decimocuarta víctima

Detective Conan 2: La decimocuarta víctima
7,3/10
La historia tiene lugar en un restaurante submarino llamado 'Aqua Crystal' que se asemeja a una base espacial futurista. Los invitados que se han dado cita en el restaurante desconocen que su vida está en peligro y que están amenazados por un loco asesino en serie. Este psicópata asesino cumple sus planes de forma impecable y ordenada. Después de cada asesinato deja, a propósito, una carta cuyo número siempre coincide con el nombre de la víctima.

Dragon Ball Z: Episodio de Bardock

Dragon Ball Z: Episodio de Bardock
7,3/10
OVA de Bola de Dragón desarrollada tras los eventos del especial "Dragon Ball Z: El último combate (Bardock, el padre de Goku)" de 1990. Cuenta la historia de Bardock, tras escapar con vida del ataque de Freezer al Planeta Vegeta. Se basa en el manga de Naho Ôishi.

Haikyuu!! Movie 4: Battle of Concepts

Haikyuu!! Movie 4: Battle of Concepts
7,2/10
La historia está protagonizada por Shôyô Hinata, un estudiante de instituto superior que comenzó su andadura en el voleibol al ver un partido de los “pequeños gigantes” cuando estaba en primaria. Hinata pierde ante Tobio Kageyama en su primer y único torneo de sus primeros años en secundaria, por lo que llega a su nuevo instituto con ganas de unirse al club de voleibol para vengarse de Kageyama. Sin embargo, Hinata descubre que Kageyama también está en su nuevo centro y que su eterno rival jugará en su mismo equipo.

Bleach: The DiamondDust Rebellion

Bleach: The DiamondDust Rebellion
7/10
Cuando un artefacto conocido como el "Sello del Rey" es robado durante el transporte desde la Sociedad de Almas, Hitsugaya Toushirou es asignado para recuperarlo. Toushirou desaparece después de una batalla con los ladrones, lo que lleva a Seireitei a sospechar de él por traición. Ellos ordenan su captura y ejecución inmediata. No dispuestos a creerlo capaz de semejante crimen, Ichigo, Rangiku, Rukia y Renji se dirigieron a buscar a Toushirou.

Bleach: Memories of Nobody

Bleach: Memories of Nobody
7,1/10
Después de regresar de la Sociedad de Almas y estando en el mundo humano, específicamente en la ciudad Karakura, Ichigo Kurosaki y Rukia Kuchiki son atacados por una gran cantidad de almas desconocidas. Mientras Ichigo y Rukia peleaban contra estos espíritus, aparece un shinigami llamado Senna, una chica de pelo morado y ojos anaranjados, quien destruye fácilmente a los espíritus con su shikai. Como Senna niega responder pregunta alguna por parte de Ichigo, se ve obligado a seguirla.

Doraemon y la guerra de las galaxias

Doraemon y la guerra de las galaxias
7,2/10
Pappi, un pequeño pero valeroso presidente trata de luchar contra el enemigo en su planeta natal Pirika, El General al ver que Pappy corre riesgo le dice a Pappy que huya del planeta que por el momento no hay nada que puedan hacer. Pappy se rehúsa a la idea así que el general obliga a Pappy a huir de su planeta para salvar su vida, viniendo así a parar a la tierra. Mientras tanto Nobita, Gigante y + Suneo están grabando una película sobre la guerra de las galaxias; un pequeño error de Nobita hace que Gigante enfurezca y dejan a Nobita fuera de la grabación es cuando Nobita indignado pide ayuda a Doraemon para grabar una peli sobre la guerra de las galaxias, pero hay un problema, ellos son 2 y necesitan de mas amigos para que los ayuden, así que piden ayuda a Dekisugi, pero ya es demasiado tarde Suneo se lo llevó para que lo ayude con la grabación de la película, viendo la situación deciden pedir a Shizuka que los ayude.

Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly
7,7/10
La Tierra vive en paz después de que concluyó el Torneo de Fuerza. Luego de darse cuenta que los Universos aún tienen muchos guerreros poderosos, Gokú pasa todos los días entrenando para alcanzar un nivel de pelea mayor. Un día Gokú y Vegeta enfrentan a un nuevo saiyajin llamado “Broly”, a quien nunca antes han visto. Supuestamente, los saiyajin fueron arrasados durante la destrucción del planeta Vegeta; entonces ¿qué hace uno de ellos en la Tierra? Este encuentro entre tres saiyajin, que han tenido destinos diferentes, se convierte en una batalla estupenda, con Freezer (que ha vuelto del infierno) atrapado en medio de ellos.

Seven Days War

Seven Days War
6,1/10
En el pueblo de Saima, cuando el verano está a punto de comenzar, un grupo de seis estudiantes de secundaria pretenden vivir una aventura secreta pasando siete despreocupados días en una ruinosa instalación minera.

それいけ!アンパンマン キラキラ星の涙

それいけ!アンパンマン キラキラ星の涙
5,8/10

楽しいムーミン一家 ムーミン谷の彗星

楽しいムーミン一家 ムーミン谷の彗星
7,6/10

Legend of Lemnear

Legend of Lemnear
5,3/10
En un antiguo mundo sumido en una era de oscuridad, la joven heroína Lemnear viaja en busca de los responsables de la destrucción de su pueblo y el exterminio de los suyos. Pero muy pronto descubre que su destino es más importante que el de ser una simple mensajera de la venganza. En su interior habita un legendario poder capaz de cambiar el curso de la historia y liberar a su mundo de la oscuridad. Pero su tarea no será fácil, ya que el malvado señor de la oscuridad Barol ha descubierto su poder y pretende apoderarse de él...

Plastic Little: The Adventures of Captain Tita

Plastic Little: The Adventures of Captain Tita
5,7/10
Tita, una joven de 17 años de edad a cargo de la nave espacial Cha Cha Maru rescata a una enigmática jovencita de un ejército de soldados renegados. Pronto descubrirán una diabólica conspiración para destruir todo un planeta. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados