Las mejores películas de Yusaku Yara

Yusaku Yara

Yusaku Yara

15/03/1948 (76 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Yusaku Yara. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Yusaku Yara.
Género:
Año:

ルーツ・サーチ 食心物体X

ルーツ・サーチ 食心物体X
4,7/10

Dragon Ball Z: El super guerrero Son Goku

Dragon Ball Z: El super guerrero Son Goku
6,5/10
En "Capsule Corporation" descubren que un gigantesco asteroide va a chocar contra la Tierra, todos intentan esconderse para protegerse del asteroide, pero Goku y Krilin intentan detenerlo. En un principio parece que fallan y pierden el conocimiento. Justo antes de que el asteroide se estrellase contra la Tierra explota en miles de pedazos por el fuerte ataque de Goku y Krilin, de el asteroide sale una nave y de ella montones de soldados que informan a los humanos curiosos que se acercaron que el planeta desde ese momento pertenecía a Lord Slug (un namekiano que fue expulsado de su planeta natal por su maldad). Su fin es reunir las bolas de dragón para recuperar la juventud y convertir el planeta en un sitio adecuado para el ejército de demonios que le acompaña.

Vampire Hunter D: Bloodlust

Vampire Hunter D: Bloodlust
7,6/10
"D" ha sido contratado para localizar a Meier Link, un poderoso vampiro que ha secuestrado a una chica humana, Charlotte Elbourne. Las órdenes de "D" son claras, encontrar a Charlotte a cualquier precio y traerla de vuelta. Por primera vez "D" se enfrenta a serios competidores, los Hermanos Markus, también contratados con el mismo fin. "D" deberá interceptar a Meier y superar a poderosos adversarios en una carrera mortal a contratiempo.

Vampire Hunter D

Vampire Hunter D
7/10
En un mundo de oscuridad y muerte, sólo un cazador se atreve a poner fin al control que los vampiros ejercen sobre los humanos. Una bella muchacha, Doris, ha sido escogida por el conde Magnus Lee para ser su entretenimiento temporal. Debido a las marcas de su cuello el pueblo la desprecia y mas de uno querría verla muerta. En su desesperación, Doris está dispuesta a dar su vida por un enigmático cazador llamado "D" quien puede ser su única salvación. Antes de que "D" pueda llevar a cabo sus planes, el conde secuestra a Doris y el cazador no tendrá más remedio que entrar en el castillo del conde para rescatarla.

Ninja Scroll

Ninja Scroll
7,8/10
Tras interminables años de guerra civil, el Japón feudal tiembla ante una terrible amenaza: la aparición del Shogun de las Tinieblas, que con su ejército de criaturas demoníacas y sanguinarios guerreros, pretende convertir a todo Japón en sangre y fuego. Un poderoso guerrero errante llamado Jubei estará dispuesto a enfrentarse al Shogun de las Tinieblas y acabar con él cueste lo que cueste. Jubei es un legendario samurai cuyas técnicas de combate le permiten derrotar a cualquier enemigo. Durante una pelea, salvará la vida de la joven ninja Kagero y ésta será decisiva en la batalla final: el enfrentamiento contra los ocho demonios de Kimon.

Godzilla contra Megaguirus

Godzilla contra Megaguirus
6/10
En su búsqueda de alimento radioactivo, Godzilla ha destruido ciudades y plantas nucleares Japonesas a lo largo de la segunda mitad del siglo XX. Para detenerlo, se creó el Cuartel G-War, un centro de investigación apoyado por el equipo de combate G-Graspers. Su última arma, el Dimension Tide, tiene como objetivo encerrar a Godzilla en el interior de un Agujero Negro.

Tokyo Godfathers

Tokyo Godfathers
7,8/10
Es Navidad y la nieve cubre la ciudad de Tokio con su blanco manto. En algún lugar de Shinjuku encontramos a tres vagabundos: Gin, Hana y Miyuki. Una noche oyen unos lloros que salen de entre un montón basura y encuentran a un angelical bebé. Gin insiste en llevarlo a la policía y que ellos se encarguen de él. Sin embargo, Hana, que siempre ha tenido la ilusión de tener un bebé, no quiere dejárselo a nadie y que sean ellos mismos los que busquen a los padres. Así será como estos tres amigos se embarcan en la aventura de encontrar a la familia del bebé...

Shin Chan en la Isla del Tesoro

Shin Chan en la Isla del Tesoro
6,6/10
¡Los Nohara están de suerte! Shin chan ha ganado un viaje de una semana al reino del culo, una isla tropical de la que muy pocos han oído hablar. Pero lo que no sabe es que, en realidad, estás vacaciones inesperadas se convertirán en una aventura llena de peligros, tesorors secretos y fantásticas civilizaciones perdidas. Basándose en una antigua leyenda, los extravagantes miembros del ejército de la serpiente blanca creen que Shin Chan es la clave para lograr el poder absoluto. Sin embargo, el travieso Shinnosuke no es una pieza fácil de controlar y está dispuesto a frustrar los planes de la organización criminal... ¡No hay misterio que se le resista a Shin chan!

Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos

Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos
6,9/10
Ed y Al perseguirán a Melvin, un criminal condenado en Ciudad Central y que escapará de la prisión huyendo hacia el Oeste. Nuestros dos protagonistas le seguirán la pista hasta Table, una ciudad de Creta, en la que conocerán a Julia Crichton, miembro de una organización llamada "los Murciélagos Negros".

Neo-Tokyo (Laberinto de historias)

Neo-Tokyo (Laberinto de historias)
7/10
Katsuhiro Otomo se alió con otros dos geniales directores japoneses. Rintaro y Yoshiaki Kawajiri para escribir y dirigir los cortos que componen esta película. Tres autores y tres historias en un viaje al subconsciente humano y a la pesadilla de la realidad, suficientes para crear uno de los clásicos inolvidables del anime de todos los tiempos. Episodio 1 - Laberinto: Una niña solitaria llamada Sachi viaja al otro lado del espejo en el que encuentra un mundo mágico poblado por criaturas de sueño… Y de pesadillas. Episodio 2 - El piloto de carreras: Zack Hugh, lleva diez años compitiendo en un peligroso deporte cuyos participantes acaban muertos… Hasta que es incapaz de detenerse. Episodio 3 - Trabajos de construcción suspendidos: Un joven es enviado a detener el Proyecto 444 de urbanización de la selva amazónica, en el que las máquinas están fuera de control.

Wicked City: La ciudad maldita

Wicked City: La ciudad maldita
6,7/10
Criaturas demoníacas se han introducido en nuestro mundo provenientes de una dimensión paralela. Se trata de un fenómeno que viene ocurriendo desde hace varias décadas, motivo por el cual se creó un cuerpo especial encargado de controlar a estas fuerzas invasoras: los guardias negros. Recientemente, contactos entre los gobiernos de nuestro mundo y mandatarios de la dimensión paralela han propiciado un acuerdo de paz que necesita ser ratificado. Renzaburo Taki, uno de los mejores guardias negros, es el principal encargado de que las negociaciones transcurran sin ningún altercado. Por desgracia, no todo el mundo está dispuesto a que se produzca una paz duradera entre los dos mundos...

Dragon Ball Z Gaiden: El plan para destruir a los Superguerreros

Dragon Ball Z Gaiden: El plan para destruir a los Superguerreros
6,8/10

Golgo 13: El Profesional

Golgo 13: El Profesional
6,8/10
Sus enemigos le consideran indestructible y las mujeres irresistible. Es un asesino profesional que se mueve misteriosamente en el anonimato. Su nombre en clave es Golgo 13. Si tu nombre aparece entre su lista de objetivos, considérate muerto. Golgo 13 tiene una gran reputación al no haber incumplido nunca un contrato. ¿Pero, podrá sobrevivir a la coalición de fuerzas que forman el FBI, la CIA, el Pentágono y el ejército de los Estados Unidos? ¿Habrá encontrado Golgo 13 la horma de su zapato en los poderes sobrehumanos del "serpiente" y en los malvados gemelos psicópatas: Oro y Plata?. Primera película de animación basada en el manga de Takao Saitô.

Los inmortales: En busca de la venganza

Los inmortales: En busca de la venganza
6,7/10
Colin, un guerrero solitario, viaja junto a un fantasma bromista llamado Amergón a través de tierras desoladas en busca del déspota inmortal Marcus Octavius, que asesinó a su amada Moya en las planicies celtas siglos atrás. Durante su búsqueda, Colin descubre que Nueva York está en ruinas devastada por un virus mortal que parece provenir de una fortaleza monolítica que domina la ciudad y se verá en la coyuntura de o bien salvar a los pocos supervivientes que quedan o seguir su camino hacia su venganza. Mientras esto sucede Colin conoce a una hermosa pero implacable mujer, Dahlia, una guerrera de la libertad que tiene una misteriosa relación con Moya.

Riding Bean

Riding Bean
6,7/10
En Chicago, el experto mensajero Bean Bandit controla la carretera, y trabaja para los dos lados de la ley. Si un cargamento tiene que estar allí ahora, Bean es tu hombre, por un precio, claro. ¿Quieres asegurarte que el botín de tu último atraco pasa desapercibido? No hay problema, pero te va a costar dinero. El último cargamento de Bean es una niña de 10 años que vale 50 de los grandes si llega sana y salva a casa. Lo que él no sabe, es que la niña ha sido raptada y está a punto de ser atacado por la fuerza. Mientras tanto, los auténticos secuestradores están cobrando los 2 millones de dólares de la recompensa por atraparlo. ¿Descubrirá Bean el ardid a tiempo y conseguir el dinero para él? ¿Conseguirá evitar la persecución incansable del Inspector Percy? Independientemente del resultado, el Departamento de Policía de Chicago va a tener una gran factura del taller de reparación de automóviles...

Doraemon y la guerra de las galaxias

Doraemon y la guerra de las galaxias
7,2/10
Pappi, un pequeño pero valeroso presidente trata de luchar contra el enemigo en su planeta natal Pirika, El General al ver que Pappy corre riesgo le dice a Pappy que huya del planeta que por el momento no hay nada que puedan hacer. Pappy se rehúsa a la idea así que el general obliga a Pappy a huir de su planeta para salvar su vida, viniendo así a parar a la tierra. Mientras tanto Nobita, Gigante y + Suneo están grabando una película sobre la guerra de las galaxias; un pequeño error de Nobita hace que Gigante enfurezca y dejan a Nobita fuera de la grabación es cuando Nobita indignado pide ayuda a Doraemon para grabar una peli sobre la guerra de las galaxias, pero hay un problema, ellos son 2 y necesitan de mas amigos para que los ayuden, así que piden ayuda a Dekisugi, pero ya es demasiado tarde Suneo se lo llevó para que lo ayude con la grabación de la película, viendo la situación deciden pedir a Shizuka que los ayude.

Goku: Midnight Eye

Goku: Midnight Eye
6,8/10
OVA que trata sobre un detective llamado Goku Furinji que obtiene un implante de ojo cibernético que puede controlar cualquier sistema informático. Contó con una secuela ese mismo año, "Goku II: Midnight Eye".

Kimagure Orange Road: El comienzo del verano

Kimagure Orange Road: El comienzo del verano
7,4/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 01/11/1996
  • Personaje: Master
Un trágico accidente de tráfico envía al adolescente Kyosuke Kasuga tres años adelante en el tiempo, donde su propio futuro no existe y está presumiblemente muerto. Es una carrera contra el tiempo para encontrar al ausente adolescente de 22 años Kyosuke y devolverlo al momento justo del pasado cuando tenía 19 años. Para complicarlo todo, Kyosuke se tropieza con la alegre Hikaru, recientemente venida a Japón, cuyos sentimientos por él no han cambiado. Ahora, por encima de todo, se encuentra con la tarea añadida de permanecer en la memoria de su amada Madoka. ¿Triunfará el amor por encima de todos los obstáculos?

Blood Reign: Curse of the Yoma

Blood Reign: Curse of the Yoma
6,3/10

Shin Chan y la Espada de Oro

Shin Chan y la Espada de Oro
5,3/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 19/04/2008
  • Personaje: Doudou
Shin Chan ha conseguido que Misae le compre la nueva espada de Ultra Héroe pero al llegar a casa, ¡no es una espada sino una regla lo que contiene el paquete! A este incidente aparentemente casual se suma la aparición de Tostado, un perrito clavado a Nevado pero de color negro, al que Shin Chan consigue quedarse en casa.

Actores relacionados