Las mejores películas de Hideyuki Tanaka

Hideyuki Tanaka

Hideyuki Tanaka

12/11/1950 (73 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Hideyuki Tanaka, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Hideyuki Tanaka.
Género:
Año:

ルーツ・サーチ 食心物体X

ルーツ・サーチ 食心物体X
4,7/10

Paprika, detective de los sueños

Paprika, detective de los sueños
7,7/10
El psiquiatra Atsuko Chiba ha desarrollado un método de terapia revolucionario denominado "PT", un prototipo de máquina experimental gracias a la cual es posible introducirse en la mente de los pacientes para tratar sus ansiedades. Pero uno de los modelos de PT es robado del laboratorio del Dr. Atsuko, y comienzan a utilizarlo para invadir las mentes de sus creadores, destruyendo sus personalidades mientras duermen.

Los Caballeros del Zodiaco: La diosa malvada Eris

Los Caballeros del Zodiaco: La diosa malvada Eris
6,4/10
Eris, la diosa de la discordia, ha vuelto a la Tierra bajo la forma de una manzana de oro, tomando posesión del cuerpo de Erii Aizawa, una joven maestra del orfanato de la Fundación Graude. Resucitando a los caballeros fantasmas y capturando a Saori Kido, la reencarnación de Atenea, Eris desafía a los caballeros de bronce a enfrentar a sus nuevos servidores en las inmediaciones de su templo. Sin tiempo que perder, Seiya y sus amigos acuden a la batalla, con el objetivo de salvar la vida de Atenea y desbaratar las ambiciones de Eris.

Vampire Hunter D: Bloodlust

Vampire Hunter D: Bloodlust
7,6/10
"D" ha sido contratado para localizar a Meier Link, un poderoso vampiro que ha secuestrado a una chica humana, Charlotte Elbourne. Las órdenes de "D" son claras, encontrar a Charlotte a cualquier precio y traerla de vuelta. Por primera vez "D" se enfrenta a serios competidores, los Hermanos Markus, también contratados con el mismo fin. "D" deberá interceptar a Meier y superar a poderosos adversarios en una carrera mortal a contratiempo.

Sakura, cazadora de cartas: La carta sellada

Sakura, cazadora de cartas: La carta sellada
7,8/10
La trama de la historia gira en torno a unos extraños sucesos que ocurren en la ciudad. Según parece, todo esto es obra de una carta clow desconocida que posee un poder negativo. Shaoran y Meiling vuelven a Japón para darle una sorpresa a Sakura que ahora tendrá que capturar a la carta desconocida y declararle su amor a Li.

Detective Conan: Episodio uno - El gran detective se volvió pequeño

Detective Conan: Episodio uno - El gran detective se volvió pequeño
7,4/10
¡Una historia completamente nueva, que describe el comienzo de Detective Conan! Toda la verdad sobre el día en que fue envenenado por aquellos misteriosos Hombres de Negro y como se encogió... ¡Ahora será revelada! ¡Un especial que contará todo lo que no ha sido dicho antes!

Lum, la chica invasora: Beautiful Dreamer

Lum, la chica invasora: Beautiful Dreamer
7,4/10
Un buen día, los habitantes de Oniboshi, un planeta situado en la órbita de la estrella Urs, deciden invadir la Tierra. Para evitar una guerra sangrienta, los extraterrestres hacen un acuerdo con los seres humanos. Se sustituyen los combates físicos por una simple competición: un ser humano deberá perseguir e intentar atrapar a un extraterrestre. El hombre, un adolescente llamado Ataru Morohoshi, es seleccionado al azar por un ordenador. El representante extraterrestre, en cambio, es la fascinante princesa Lamu. Aunque no con pocas dificultades, Ataru logra ganar la competición, pero Lamu se enamora de él y decide quedarse en la Tierra. Para la pareja, y quienes los rodean, comienza miles de extraordinarias aventuras, como las que narra esta película, en la que Lamu desea continuar a revivir para siempre los días felices que preceden al baile del Instituto...

One Piece: Episode of Sabo: The Three Brothers' Bond - The Miraculous Reunion

One Piece: Episode of Sabo: The Three Brothers' Bond - The Miraculous Reunion
7,3/10
Este especial de televisión cubre la historia de Sabo. Desde su infancia con Luffy y Ace hasta su reunión con Luffy en Dressrossa desde su punto de vista.

Sakura, cazadora de cartas: La película

Sakura, cazadora de cartas: La película
7,2/10
Peripecias alrededor del viaje que Sakura obtiene en una tómbola con destino a Hong-Kong, acompañada por Shaoran, Meiling, Tomoyo, Yukito, Touya y Kero. Ahora Sakura debe enfrentarse con una hechicera que estaba buscando a Clow y que se le aparecía en sus sueños.

Shin Chan: Aventuras en Henderland

Shin Chan: Aventuras en Henderland
7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 13/04/1996
  • Personaje: Joma
Shin Chan visita el parque de atracciones de Henderland, un lugar fantástico lleno de diversión... que encierra una oscura amenaza en su interior. Una banda criminal de lo más alocada pretende hacerse con el dominio del mundo y sólo Shin Chan, con la ayuda de sus aliados y de la magia, puede hacerles frente.

Origen: espíritus del pasado

Origen: espíritus del pasado
6,3/10
Hace 300 años, un experimento con plantas en la luna acabó con medio satélite y con la población de la Tierra. Ahora sólo unos pocos supervivientes cohabitan en las ruinas de las antiguas ciudades. Una de estas ciudades es Neutral, donde vive Agito, un muchacho que siempre está metiendose en líos con su mejor amigo. Su padre, uno de los tres fundadores de la ciudad, y quizás el más importante, se convirtió en un humano mejorado al llegar a un acuerdo con el bosque y sus criaturas.

The Five Star Stories

The Five Star Stories
6,1/10
En medio de cinco sistemas estelares, conocidos como los Sistemas Joker, hay muchos reinos. En dichos reinos hay caballeros que controlan robots gigantes llamados Headliners. Junto a los caballeros están las fátimas. Humanas en apariencia y pensamiento, las fátimas (la mayoría mujeres) poseen capacidades físicas aumentadas que les posibilitan para controlar un Headliner. Sin embargo, las fátimas no pueden reproducirse. Todo esto está regentado por el Emperador Amaterasu y sus Caballeros Ilusorios.

X: La película

X: La película
6,1/10
A las puertas del siglo XXI, la batalla por el futuro de la humanidad ha comenzado. Los Dragones del Cielo, defensores del orden, llevan luchando desde hace años contra los Dragones de la Tierra, quienes pretenden destruir el planeta a la espera de su posterior purificación. Sin embargo, la encarnizada lucha de los dos bandos y el destino de la Tierra tienen su clave en Kamui Shirou, un joven con un extraordinario poder. Kamui deberá elegir a qué clan seguir. Sin embargo, lo que nuestro protagonista no sabe es que los Dragones de la Tierra han urdido un maléfico plan para inclinar la balanza a su favor...

Colorful

Colorful
7,4/10
Película basada en la novela para adultos de Mori Eto de título homónimo, ganadora del premio Sankei Children's Publishing Cultural Prize 1999. Esta cálida comedia sigue a una persona que se encuentra a sí misma atrapada fuera del ciclo interminable de la vida y la muerte. Gracias a que ganó una lotería en el mundo celestial, el protagonista es devuelto a la vida en el cuerpo de un joven de catorce años que estaba a punto de suicidarse. De este modo es como el protagonista comienza una nueva vida.

Omoi, Omoware, Furi, Furare

Omoi, Omoware, Furi, Furare
6,7/10
Akari y Yona son dos chicas con un concepto del amor muy opuesto. Yuna es soñadora y romántica, mientras que Akari tiene los pies en la tierra. Aún así se hacen muy amigas, aunque todo cambiará cuando Yuna se enamora de Rio, el hermano de Akari, quien a su vez se enamora de un amigo de la infancia de Yuna, Kazoumi.

機動戦士SDガンダムの逆襲

機動戦士SDガンダムの逆襲

Ultraman Geed La Película

Ultraman Geed La Película
6/10
El cerebro Gilbaris gigante artificial trata de eliminar todas las otras formas de vida inteligente con el Ejército Galactrón enviados a la Tierra para obtener el "Red Steel" ( 赤い鋼Akai Hagane ) . Bajo el asesoramiento de Jugglus Malabarista, Riku se dirige a Okinawa. En el camino, se encuentra con Airu Higa de las personas Kushia ( クシア人Kushia Jin ) que buscaban su ayuda y le dar de alta en una misión. Cuando el Ejército Galactrón hizo su camino a Okinawa, Orbe y Zero se precipitó a la Tierra para ayudar GEED, la impaciencia y el compromiso de los jóvenes Ultraman demostrando ser perjudicial.

Riding Bean

Riding Bean
6,7/10
En Chicago, el experto mensajero Bean Bandit controla la carretera, y trabaja para los dos lados de la ley. Si un cargamento tiene que estar allí ahora, Bean es tu hombre, por un precio, claro. ¿Quieres asegurarte que el botín de tu último atraco pasa desapercibido? No hay problema, pero te va a costar dinero. El último cargamento de Bean es una niña de 10 años que vale 50 de los grandes si llega sana y salva a casa. Lo que él no sabe, es que la niña ha sido raptada y está a punto de ser atacado por la fuerza. Mientras tanto, los auténticos secuestradores están cobrando los 2 millones de dólares de la recompensa por atraparlo. ¿Descubrirá Bean el ardid a tiempo y conseguir el dinero para él? ¿Conseguirá evitar la persecución incansable del Inspector Percy? Independientemente del resultado, el Departamento de Policía de Chicago va a tener una gran factura del taller de reparación de automóviles...

LILY-C.A.T.

LILY-C.A.T.
6,2/10

La futura guerra de 198X

La futura guerra de 198X
6,3/10
Un científico estadounidense construye un satélite láser con la esperanza de evitar que se produzcan conflictos nucleares. Sin embargo, después de un error fatal de los EE.UU. y los U.R.RS.

Actores relacionados