Las mejores películas de Hiromi Tsuru

Hiromi Tsuru

Hiromi Tsuru

29/03/1960- 16/11/2017
Hoy te presentamos las mejores películas de Hiromi Tsuru. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Hiromi Tsuru.
Género:
Año:

Toriko & One Piece & Dragon Ball Z

Toriko & One Piece & Dragon Ball Z
6,3/10
La historia se centra en torno al “Tenkaichi Shokuôkai”, un torneo sin reglas, patrocinado por la Organización Internacional Gourmet de Toriko, que servirá para determinar al más poderoso de las tres franquicias (Dragon Ball, One Piece, Toriko).

GS美神 極楽大作戦!!

GS美神 極楽大作戦!!
6,2/10

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses
7,1/10
La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

Dragon Ball Z: ¡Fusión!

Dragon Ball Z: ¡Fusión!
7,6/10
En el "Otro mundo", un pequeño error provoca la aparición de un poderoso monstruo llamado Janemba, que ha sido creado con toda la maldad de los habitantes del Infierno. Para derrotarlo, a Vegeta y a Goku no les queda otro remedio que fusionarse y convertirse así en el guerrero más fuerte del Universo.

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer
7,2/10
Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe.

Dragon Ball Z: Estalla el duelo

Dragon Ball Z: Estalla el duelo
7,4/10
Un desconocido saiyan, Paragus, llega a la Tierra en busca de Vegeta para pedirle que gobierne el nuevo mundo de los saiyan y así reestablecer el antiguo poder de su raza. Trunks, Goku, Piccolo y Gohan acompañan a Vegeta al planeta de los saiyans. Pero el objetivo real de Paragus es que Broly, el súper saiyan legendario, extermine a los últimos saiyans que quedaban en la Tierra.

Dragon Ball Z: El ataque del dragón

Dragon Ball Z: El ataque del dragón
7,4/10
Hoi, un extraño hechicero, le pide a Goku que reúna las bolas de dragón para liberar de su prisión al héroe de su planeta, Tapión. Goku accede a ayudarle, pero pronto se da cuenta de que Tapión es realmente un poderoso monstruo llamado Hildengan.

Dragon Ball Z: Los guerreros de plata

Dragon Ball Z: Los guerreros de plata
7,1/10
El rico Gyosan Money organiza un nuevo torneo de las artes marciales y Mr. Satán desafía a todos los luchadores. Mientras Piccolo y Vegeta se mantienen al margen, Gohan, Trunks y Krilín se clasifican para la final del torneo. Lo que desconocen es que el poderoso Bojack y su banda han escapado de su prisión en el planeta Kaito y pretenden conquistar el Universo. Goku observa desde el Más Allá cómo sus amigos van cayendo hasta quedar sólo Gohan.

Dragon Ball Z: Garlic Junior Inmortal

Dragon Ball Z: Garlic Junior Inmortal
6,8/10
Garlick y Kami Sama compitieron hace mucho por ser el Dios de la Tierra. Garlick salió derrotado y ahora su hijo Garlick Jr. desea conseguir lo que su padre no pudo. Para ello necesita la vida eterna y comienza a reunir las bolas de dragón, pero descubre que una de ellas está en poder de Gohan, así que decide secuestrarlo.

Dragon Ball Z: El super guerrero Son Goku

Dragon Ball Z: El super guerrero Son Goku
6,5/10
En "Capsule Corporation" descubren que un gigantesco asteroide va a chocar contra la Tierra, todos intentan esconderse para protegerse del asteroide, pero Goku y Krilin intentan detenerlo. En un principio parece que fallan y pierden el conocimiento. Justo antes de que el asteroide se estrellase contra la Tierra explota en miles de pedazos por el fuerte ataque de Goku y Krilin, de el asteroide sale una nave y de ella montones de soldados que informan a los humanos curiosos que se acercaron que el planeta desde ese momento pertenecía a Lord Slug (un namekiano que fue expulsado de su planeta natal por su maldad). Su fin es reunir las bolas de dragón para recuperar la juventud y convertir el planeta en un sitio adecuado para el ejército de demonios que le acompaña.

Dragon Ball Z: La super batalla

Dragon Ball Z: La super batalla
6,8/10
Sexta película basada en el manga/anime de Akira Toriyama y tercera de la etapa Dragon Ball Z. Una banda de desertores del ejército de Freezer, capitaneada por el misterioso Tarles, llega a la Tierra con una semilla terrible. Una vez plantada, surge un árbol monstruoso que amenaza con absorber toda vida en el planeta. Por una broma del destino, Tarles resulta ser un saiyan que se parece a Son Goku como si fuera su hermano gemelo.

Dragon Ball Z: Un futuro diferente - Gohan y Trunks

Dragon Ball Z: Un futuro diferente - Gohan y Trunks
7,8/10
En un futuro alternativo en el que Goku lleva muerto varios años, los androides N°17 y N°18 siembran el caos y el terror. Gohan, quien perdió un brazo en uno de sus primeros enfrentamientos con los androides, y Trunks son los únicos guerreros supervivientes e intentan ocasionalmente detenerlos, siempre con escasa fortuna.

Dragon Ball: La leyenda del dragón Shenron

Dragon Ball: La leyenda del dragón Shenron
6,7/10
Primera película animada de Dragon Ball. Viene a ser un resumen de los primeros capítulos de la serie, pese a incorporar algunos cambios. Cuenta la leyenda que hay siete esferas de dragón desparramadas por toda la Tierra. Aquél que logre juntarlas podrá invocar al dragón Shen-Ron que es capaz de cumplir cualquier deseo. Acompaña a Goku, Bulma, Oolong, Yamcha y Puar en esta fantástica aventura mientras enfrentan al ambicioso Rey Gourmeth quien tiene oprimido a su pueblo. Esta película es la base que utilizaron en 1989 para hacer "Dragon Ball: Comienza la magia".

Dragon Ball Z: El más fuerte del mundo

Dragon Ball Z: El más fuerte del mundo
6,6/10
Shen Long es invocado por el Dr. Kochin, el cual pide como deseo que el Dr. Wheelo y su laboratorio, sean descongelados del hielo irrompible. Más tarde, el Dr. Kochin secuestra al Maestro Roshi junto con Bulma, para transferir el cerebro del Dr. Wheelo a el cuerpo del "Hombre más fuerte del Mundo", pero Bulma se encarga de informarle, que el Más fuerte de este Mundo, actualmente, es Gokú, el cúal se encuentra en camino para ir a rescatarlos.

Dragon Ball Z: Vuelven Son Goku y sus amigos

Dragon Ball Z: Vuelven Son Goku y sus amigos
7/10
Dos años después del fin de la saga de Majin Bu en Dragon Ball Z, Mr. Satán es homenajeado nuevamente con la construcción de un hotel, motivo por el cual invita a los guerreros Z que lo ayudaron a vencer a Buu a que compartan su homenaje. Poco después de comenzar un banquete, una esfera espacial aterriza en la tierra y de ella sale Table, el hermano de Vegeta…

Dragon Ball: La bella durmiente en el castillo del mal

Dragon Ball: La bella durmiente en el castillo del mal
6,6/10
La Bella Durmiente en el Castillo del Mal es la 2ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball estrenada el 18 de julio de 1987. Es una continuación directa de La Leyenda del Dragón Shenron. Para poder ser aceptados como alumnos del Duende Tortuga, Goku y Krilín deben cumplir una mision: salvar a la bella durmiente que descansa en el castillo del mal.

Ranma ½ Gran golpe en Nekonron, China

Ranma ½ Gran golpe en Nekonron, China
7/10
Todo comienza con un rutinario día en Nerima (para los que viven ahí persecuciones, robos de ropa íntima femenina, baldazos de agua y demás cosas es normal). Repentinamente todo cambia cuando se involucra a un pergamino que supuestamente contiene la "última técnica" escrita en él y que Akane estuvo sosteniendo cuando el Príncipe Kirin (Líder de los Siete Dioses Artistas Marciales de la Suerte), llegan a la casa de los Tendo. Kirin toma Akane como su novia en lugar de Lychee, la verdadera dueña del pergamino y se la lleva. Ranma y sus amigos tienen que viajar a China en el bote de Kuno para evitar que Akane se case con el poderoso príncipe. El viaje es largo y difícil, y una vez que todos llegan a Nekonron deben luchar para abrirse paso en la torre y despachar a cada uno de los Siete Dioses Artistas Marciales de la Suerte . Al final Ranma tiene que enfrentarse a Kirin en una batalla uno-a-uno lo cual desemboca en una lucha por Akane y el pergamino.

Dragon Ball Z: ¡Reuniros! El mundo de Goku

Dragon Ball Z: ¡Reuniros! El mundo de Goku
6,6/10
Se trata de un episodio de 30 minutos inédito en el que Goku, Gohan, Krillin y Bulma acompañan a Trunks en su máquina del tiempo a través del pasado y presente de la serie. En cada escena Goku y sus amigos te plantean preguntas que debes responder correctamente.

Yu-Gi-Oh! 3D: Lazos más allá del tiempo

Yu-Gi-Oh! 3D: Lazos más allá del tiempo
6,3/10
Después de caer por un momento de deslizamiento, Yusei Fudo (que acaba de tener a su potente tarjeta robada por un misterioso extraño) se reúne con Judai Yuki y Yugi Muto, que están de acuerdo para ayudar a derrotar a Yusei la paradoja del mal, que tiene la intención de destruir a Pegasus antes de que puede inventar Duel Monsters.

Dragon Ball: El camino hacia el más fuerte

Dragon Ball: El camino hacia el más fuerte
7,2/10
El camino hacia el más fuerte es la 17ª película basada basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 4º de la etapa Dragon Ball. Se hizo con motivo del 10º aniversario de la serie, y cuenta de una manera diferente desde el principio de la serie hasta el fin del Ejército Red Ribbon, con una mejora gráfica y efectos en 3D: Goku conoce a Bulma y juntos deciden ir en busca de las siete Dragon Ball para resucitar al Dragón Xeron y pedirle un deseo. Durante el viaje, se les une Ulong, Yamcha y Puar. Todos juntos se embarcan en una peligrosa aventura enfrentándose al terrible ejército de la Red Ribbon, mandados por el malvado general White. Goku combate a robots de gran poder y espectaculares técnicas de combate. Una vez superado el obstáculo, el grupo sigue su camino hasta enfrentarse al ejército del general Blue con la ayuda del Duende Tortuga. Goku tendrá que usar todo su poder para conseguir las siete Dragon Ball.

Actores relacionados