Las mejores películas de Takeshi Aono

Takeshi Aono

Takeshi Aono

19/06/1936- 09/04/2012
Hoy te presentamos las mejores películas de Takeshi Aono. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Takeshi Aono.
Género:
Año:

Dragon Ball Z: ¡Reuniros! El mundo de Goku

Dragon Ball Z: ¡Reuniros! El mundo de Goku
6,6/10
Se trata de un episodio de 30 minutos inédito en el que Goku, Gohan, Krillin y Bulma acompañan a Trunks en su máquina del tiempo a través del pasado y presente de la serie. En cada escena Goku y sus amigos te plantean preguntas que debes responder correctamente.

Dragon Ball Z: Garlic Junior Inmortal

Dragon Ball Z: Garlic Junior Inmortal
6,8/10
Garlick y Kami Sama compitieron hace mucho por ser el Dios de la Tierra. Garlick salió derrotado y ahora su hijo Garlick Jr. desea conseguir lo que su padre no pudo. Para ello necesita la vida eterna y comienza a reunir las bolas de dragón, pero descubre que una de ellas está en poder de Gohan, así que decide secuestrarlo.

One Piece: La saga de Chopper - El Milagro del Cerezo Florecido en Invierno

One Piece: La saga de Chopper -  El Milagro del Cerezo Florecido en Invierno
7/10
Remake de la Saga de Drum, con varios cambios. El hermano de Wapol se une a la batalla del reino. Aparecen Robin y Franky, pero falta Vivi. Luffy realiza el Gear y poseen el Thousand Sunny. Al final de la película Wapol se come a su hermano creando una fusión gigantesca. Es una película situada temporalmente en la historia de One Piece. En algunos spoilers de internet se muestran claros cambios tales como cuando en el anime cuando la avalancha cae sobre Usopp este se desmaya y Vivi le despierta a golpes pero en la película es Nico Robin la cual lo despierta con su “seis fleur”.

One Piece: La película

One Piece: La película
6,6/10
Luffy y sus compañeros recataran a Tobio de la guarida de un pirata. Más tarde mientras prosiguen su viaje, decidiran ir a la isla dorada donde vivirán una gran aventura.

One Piece: El barón Omatsuri y la Isla Secreta

One Piece: El barón Omatsuri y la Isla Secreta
7,2/10
Los sombrero de paja han encotrado un mapa que lleba a una isla llamada omatsuri que promete fiesta ,salones de belleza ,lindas chica de todo el mundo y grandes banquetes. Pero para disfrutar sus vacaciones tienen que realizar el test infernal hecho por el Baron Omatsuri.Pero la isla tiene un secreto. El test infernal sirve para separar y hacer que los piratas rivalizen entre si rompiento su espiritu de compañerismo.Monkey D Luffy y sus nakama tendran que sufrir el test infernal y poco a poco ver como se separan entre si.

One Piece: Saga de Arabasta - Los Piratas y la Princesa del Desierto

One Piece: Saga de Arabasta - Los Piratas y la Princesa del Desierto
6,8/10
Es un remake que junta los capítulos relacionados a la Princesa Vivi y como recibe la ayuda de la tripulación del Sombrero de Paja para poder regresar a su reino, que se encuentra bajo una guerra civil.

One Piece: El Gran Soldado Mecánico del Castillo Karakuri

One Piece: El Gran Soldado Mecánico del Castillo Karakuri
6,5/10
Los Sombrero de Paja encuentran un cofre en el que se esconde una anciana con dientes de oro. Les habla sobre una isla mecánica y un legendario tesoro, a lo que el equipo y en especial Nami no se pueden resistir, por lo que deciden lanzarse a la aventura. Una vez en la isla se encuentran con Ratchet, el hijo de la anciana quien creyendo que los piratas habían secuestrado a su madre ataca a los Sombrero de Paja. Una vez aclarado el asunto deciden aliarse para encontrar el tesoro.

Ninja Scroll

Ninja Scroll
7,8/10
Tras interminables años de guerra civil, el Japón feudal tiembla ante una terrible amenaza: la aparición del Shogun de las Tinieblas, que con su ejército de criaturas demoníacas y sanguinarios guerreros, pretende convertir a todo Japón en sangre y fuego. Un poderoso guerrero errante llamado Jubei estará dispuesto a enfrentarse al Shogun de las Tinieblas y acabar con él cueste lo que cueste. Jubei es un legendario samurai cuyas técnicas de combate le permiten derrotar a cualquier enemigo. Durante una pelea, salvará la vida de la joven ninja Kagero y ésta será decisiva en la batalla final: el enfrentamiento contra los ocho demonios de Kimon.

Vampire Hunter D: Bloodlust

Vampire Hunter D: Bloodlust
7,6/10
"D" ha sido contratado para localizar a Meier Link, un poderoso vampiro que ha secuestrado a una chica humana, Charlotte Elbourne. Las órdenes de "D" son claras, encontrar a Charlotte a cualquier precio y traerla de vuelta. Por primera vez "D" se enfrenta a serios competidores, los Hermanos Markus, también contratados con el mismo fin. "D" deberá interceptar a Meier y superar a poderosos adversarios en una carrera mortal a contratiempo.

Pokémon: Lucario y el misterio de Mew

Pokémon: Lucario y el misterio de Mew
6,8/10
Ash y compañía llegan al pueblo de Rohta, donde la leyenda del héroe guiado por las ondas ha sido transmitida de generación en generación. Un festival se está celebrando en el castillo Oldoran en honor al Héroe Aaron, quien hace siglos detuvo una terrible guerra entre los "Rojos" y los "Verdes" (dos ejércitos Pokemon) usando el poder del árbol del Genesis. Entre los festejos, hay una especie de torneo Pokemon para decidir quien será el Héroe Guiado por las ondas del año, y Ash lo gana. Sin embargo, la alegría es interrumpida cuando Mew aparece de la nada y rapta a Pikachu.

One Piece: El reino de Chopper en la isla de los animales raros

One Piece: El reino de Chopper en la isla de los animales raros
6,3/10
Luffy y compañia atraviesan un muro de agua, y llegan sin querer a una isla donde solo habitan animales. En esta isla existe la leyenda de que la cornamenta del rey de estos animales dará a su portador la fuerza de un Dios, y muchos cazadores van tras los cuernos. Para sorpresa de todos Chopper será elegido como nuevo Rey.

Metrópolis

Metrópolis
7,2/10
Metrópolis es una historia acerca de lo importantes que son las emociones y la forma en que hacen diferentes a los seres humanos de cualquier otra cosa. La película sigue a un joven y su tío a través de un futuro lejano donde los humanos y los robots viven juntos aunque, lamentablemente, no en armonía. La trama comienza a desarrollarse cuando el chico conoce a una robot llamada Tima y se meten en todo tipo de problemas.

Wicked City: La ciudad maldita

Wicked City: La ciudad maldita
6,7/10
Criaturas demoníacas se han introducido en nuestro mundo provenientes de una dimensión paralela. Se trata de un fenómeno que viene ocurriendo desde hace varias décadas, motivo por el cual se creó un cuerpo especial encargado de controlar a estas fuerzas invasoras: los guardias negros. Recientemente, contactos entre los gobiernos de nuestro mundo y mandatarios de la dimensión paralela han propiciado un acuerdo de paz que necesita ser ratificado. Renzaburo Taki, uno de los mejores guardias negros, es el principal encargado de que las negociaciones transcurran sin ningún altercado. Por desgracia, no todo el mundo está dispuesto a que se produzca una paz duradera entre los dos mundos...

Roujin Z

Roujin Z
6,8/10
El Sr. Takazawa, un anciano inválido que es atendido en su casa por Haruko, una joven estudiante de enfermería, es elegido por el Ministerio de Bienestar Público japonés para probar el Z-001, una cama de hospital computarizada con características robóticas que supuestamente muestra más eficiencia y habilidades que cualquier enfermera humana, pero Haruko desconfía de una máquina incapaz de considerar los sentimientos humanos.

Redline

Redline
7,5/10
Un campeonato automovilístico mortal sirve como premisa a un anime japonés inédito en España, con un ritmo endiablado y un impresionante estilo visual, diferente al habitual en este tipo de trabajos.

Shin Chan: La invasión

Shin Chan: La invasión
6,6/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 24/07/1993
  • Personaje: Professor Skelton / Zonbiribii (voices)
Entre los niños está de moda la colección de cromos del Ultrahéroe. El cromo nº 99 es muy dificil de encontrar, lo llaman "el cromo fantasma". Shin Chan entra con su madre en una tienda muy antigua y compra una caja en la que viene precisamente el cromo nº 99. Es de color dorado y brilla mucho. Es verano y la familia Nohara sale de viaje a la playa, pero se produce un atasco y deciden coger un camino alternativo que les lleva a una playa desierta, donde hay una gran estatua del Ultrahéroe. La figura resulta ser un parque de atracciones pero allí solo están los Nohara. Éstos montan en lo que creen que es un simulador, pero accionado por el cromo 99, les transporta a una dimensión paralela, que parece el mundo real donde Shin Chan se convierte en un superhéroe con la misión de frenar una invasión de aliens que pretenden vestir a todos los humanos con bañador de mujer.

Demon City Shinjuku

Demon City Shinjuku
6,3/10
En el Tokio actual, y bajo la guía del Gran Sacerdote, Gennichiro se esfuerza por avanzar en las técnicas secretas. Sin embargo, Lebbie Lar -otro alumno del maestro Lai- desea apoderarse del gran poder que encierra esta técnica. Celoso de su compañero Gennichiro, Lebbie pacta con las fuerzas de la oscuridad y reta a su rival a un duelo a muerte, que acaba finalmente con la vida de Gennichiro. Este combate tiene lugar en el popular barrio de Tokyo conocido como Shinjuku, que pasa a convertirse en una zona poseída por las fuerzas demoníacas. A cambio del poder concebido a Lebbie Lar, dentro de diez años debe abrir un portal dimensional para que las fuerzas infernales regresen y dominen de nuevo a la Tierra.

Golgo 13: El Profesional

Golgo 13: El Profesional
6,8/10
Sus enemigos le consideran indestructible y las mujeres irresistible. Es un asesino profesional que se mueve misteriosamente en el anonimato. Su nombre en clave es Golgo 13. Si tu nombre aparece entre su lista de objetivos, considérate muerto. Golgo 13 tiene una gran reputación al no haber incumplido nunca un contrato. ¿Pero, podrá sobrevivir a la coalición de fuerzas que forman el FBI, la CIA, el Pentágono y el ejército de los Estados Unidos? ¿Habrá encontrado Golgo 13 la horma de su zapato en los poderes sobrehumanos del "serpiente" y en los malvados gemelos psicópatas: Oro y Plata?. Primera película de animación basada en el manga de Takao Saitô.

Hiroshima

Hiroshima
8/10
Una poderosa declaración contra la guerra, Hiroshima es una historia sobre el efecto de la bomba atómica sobre la vida de un niño y la vida del pueblo japonés.

Hiroshima 2

Hiroshima 2
7,2/10
Recuerda que puedes ver esta película en http://www.wopelis.com

Actores relacionados