Las mejores películas de Norio Wakamoto

Norio Wakamoto

Norio Wakamoto

18/10/1945 (78 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Norio Wakamoto. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Norio Wakamoto.
Género:
Año:

Ninja Scroll

Ninja Scroll
7,8/10
Tras interminables años de guerra civil, el Japón feudal tiembla ante una terrible amenaza: la aparición del Shogun de las Tinieblas, que con su ejército de criaturas demoníacas y sanguinarios guerreros, pretende convertir a todo Japón en sangre y fuego. Un poderoso guerrero errante llamado Jubei estará dispuesto a enfrentarse al Shogun de las Tinieblas y acabar con él cueste lo que cueste. Jubei es un legendario samurai cuyas técnicas de combate le permiten derrotar a cualquier enemigo. Durante una pelea, salvará la vida de la joven ninja Kagero y ésta será decisiva en la batalla final: el enfrentamiento contra los ocho demonios de Kimon.

Dragon Ball Z: ¡Reuniros! El mundo de Goku

Dragon Ball Z: ¡Reuniros! El mundo de Goku
6,6/10
Se trata de un episodio de 30 minutos inédito en el que Goku, Gohan, Krillin y Bulma acompañan a Trunks en su máquina del tiempo a través del pasado y presente de la serie. En cada escena Goku y sus amigos te plantean preguntas que debes responder correctamente.

Code Geass - Hangyaku no Lelouch I - Koudou

Code Geass - Hangyaku no Lelouch I - Koudou
7,3/10

Urotsukidôji. La leyenda del señor del mal

Urotsukidôji. La leyenda del señor del mal
6,3/10
Según antiguas creencias, nuestro universo se compone de tres dimensiones paralelas: nuestro mundo, el de los demonios (Makai) y el de los hombres-bestia (Jyujinkai). Tres dimensiones interrelacionadas y a la vez totalmente separadas por diferentes vibraciones. Pero esas mismas creencias hablan de la llegada de un ser supremo: el Chojin, una especie de dios que romperá las barreras y traerá la paz definitiva a los tres mundos. Esta leyenda está a punto de cumplirse en el Tokio actual, lo que por otro lado supondría el fin de la presente civilización. (FILMAFFINITY)

Metrópolis

Metrópolis
7,2/10
Metrópolis es una historia acerca de lo importantes que son las emociones y la forma en que hacen diferentes a los seres humanos de cualquier otra cosa. La película sigue a un joven y su tío a través de un futuro lejano donde los humanos y los robots viven juntos aunque, lamentablemente, no en armonía. La trama comienza a desarrollarse cuando el chico conoce a una robot llamada Tima y se meten en todo tipo de problemas.

Bayonetta: Bloody Fate

Bayonetta: Bloody Fate
5,7/10
La bruja Bayonetta despertó despúes de 500 años sin recordar nada. Ahora, debe luchar contra una horda de ángeles para recuperar su pasado.

Mobile Suit Gundam I

Mobile Suit Gundam I
7,1/10

サイバーシティ OEDO 808

サイバーシティ OEDO 808
7,5/10

Mardock Scramble: The First Compression

Mardock Scramble: The First Compression
6,4/10
La historia cuenta sobre una chica llamada Balut a la cual intentan matar quemándola en su vehículo. Ella es rescatada por un doctor, el cual regenera su cuerpo. Luego de esto Balut busca una venganza.

Mezzo Forte

Mezzo Forte
6,7/10
Mikura es una joven mercenaria que forma parte de un equipo que se dedica a misiones de muy divertida índole. Su última misión consiste en secuestrar a Momomi, la bella hija de una importantísima personalidad de Japón, pero lo que el equipo de Mikura no sabe es que la familia de Momomi tiene mucha relación con la mafia. Lo que parecía un trabajo fácil, se convertirá en una auténtica pesadilla.

The Five Star Stories

The Five Star Stories
6,1/10
En medio de cinco sistemas estelares, conocidos como los Sistemas Joker, hay muchos reinos. En dichos reinos hay caballeros que controlan robots gigantes llamados Headliners. Junto a los caballeros están las fátimas. Humanas en apariencia y pensamiento, las fátimas (la mayoría mujeres) poseen capacidades físicas aumentadas que les posibilitan para controlar un Headliner. Sin embargo, las fátimas no pueden reproducirse. Todo esto está regentado por el Emperador Amaterasu y sus Caballeros Ilusorios.

One Piece: Derrotar al Pirata Ganzak!

One Piece: Derrotar al Pirata Ganzak!
6,3/10
Luffy, Zoro y Nami están a la deriva en su bote sin comida para comer. Justo hasta que un dragón marino atacó su bote y se llevó a Nami. Luffy y Zoro llegaron a la costa en una pequeña isla. Donde se encuentran con una chica llamada Medaka. Quien les dice que su isla ha sido tomada por Pirate Ganzack y su tripulación. Ganzack ha esclavizado a todos los hombres de la isla, incluido el padre de Medaka. Y ella hará cualquier tarea necesaria para salvarlo. Para empeorar las cosas, la comida en la isla es escasa. Lo que decepciona a Luffy, pero descubre que si Ganzack es derrotado, puede tener más comida. Entonces él, Zoro y Medaka se infiltran en la base de Ganzack para liberar a los prisioneros, encontrar a Nami y derrotar a Ganzack

Appleseed

Appleseed
6,3/10
Olimpus es una ciudad creada tras la III Guerra Mundial, en ella conviven los humanos supervivientes y los androides pero se verá amenazada por las ansias de poder de un personaje que quiere sembrar el caos.

Goku: Midnight Eye

Goku: Midnight Eye
6,8/10
OVA que trata sobre un detective llamado Goku Furinji que obtiene un implante de ojo cibernético que puede controlar cualquier sistema informático. Contó con una secuela ese mismo año, "Goku II: Midnight Eye".

Coo: Tooi Umi kara Kita Coo

Coo: Tooi Umi kara Kita Coo
7,2/10
Yousuke Obata vive en la isla de Pago Pago, en el archipiélago de Fiyi, con su padre Tetsurou, un especialista en biología oceanográfica. Después de que una tormenta azote la isla, Yousuke viaja a la laguna con su moto de agua y encuentra allí un extraño bebé reptil. Tras llevarlo al laboratorio de su padre, decide quedárselo y llamarlo Coo. A medida que Coo crece y su tamaño aumenta, su parecido a un dinosaurio de hace más notorio y hará que haya otras personas interesadas en la criatura...

Héroes en la galaxia

Héroes en la galaxia
7,7/10
Reinhart Von Musel, el capitán más joven del Imperio Galáctico, se dirige a la Fortaleza de Izerloan. Es un estratega con talento a la vez que un poderoso líder, al que todos sus hombres rinden una absoluta fidelidad, pero Von Musel inspira envidias entre las fuerzas militares del Imperio y mientras está cumpliendo con su deber, atentan contra su vida. En el bando rival, La Alianza de Planetas Libres, también existe otro joven capitán: Yan Wanglee, conocido como “Yan el Milagroso”. Este hombre, que ha obtenido muchos logros por derecho propio, debe enfrentarse a un grupo de traidores compuesto por oficiales veteranos del ejército. Estos dos jóvenes guerreros y sus ejércitos, se encuentran y luchan en Regnitta. Mientras cada uno de ellos lucha contra sus propias fuerzas rebeldes, la rivalidad entre ambos produce una serie de batallas excepcionales.

ジャイアントロボ THE ANIMATION 地球が静止する日

ジャイアントロボ THE ANIMATION 地球が静止する日
7,9/10

星獣戦隊ギンガマンVSメガレンジャー

星獣戦隊ギンガマンVSメガレンジャー
8/10

Plastic Little: The Adventures of Captain Tita

Plastic Little: The Adventures of Captain Tita
5,7/10
Tita, una joven de 17 años de edad a cargo de la nave espacial Cha Cha Maru rescata a una enigmática jovencita de un ejército de soldados renegados. Pronto descubrirán una diabólica conspiración para destruir todo un planeta. (FILMAFFINITY)

Black Magic M-66

Black Magic M-66
6,4/10
Black Magic M-66 es la excitante aventura futurista de Sybel, una periodista independiente que se ve involucrada en un peligroso fiasco militar cuando dos androides asesinos militares ultra-secretos, conocidos como unidades M-66, desaparecen. Una de las unidades se escapa con la misión de eliminar a Ferris, la nieta de su creador. Sybel tiene que encontrarlo, y detener al androide, antes de que sea demasiado tarde.

Actores relacionados