Las mejores películas de Masashi Ebara

Masashi Ebara

Masashi Ebara

04/05/1953 (70 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Masashi Ebara. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Masashi Ebara.
Género:
Año:

Halo: Legends

Halo: Legends
6,5/10
Adaptación al anime de la saga de videojuegos Halo, en un movimiento similar a Animatrix o Batman Gotham Knight, mediante siete cortos de entre 10-20 minutos de duración cada uno producidos por algunos de los estudios de animación más importantes de Japón. Dirigidos por prestigiosos directores como Shinji Aramaki (Appleseed) y Mamoru Oshii (Ghost in the Shell).

The Last: Naruto la Película

The Last: Naruto la Película
7,6/10
Han pasado dos años desde que acabó la Cuarta Guerra Shinobi y con ello la última pelea entre Naruto y Sasuke. Konoha se encuentra en paz, pero un nuevo enemigo amenaza esta paz. La luna que fue creada por el sabio de los seis caminos cuando sello al Jūbi, se perturba y empieza a dirigirse a la tierra en forma de un meteorito gigante, se descubre que el causante de esta inminente tragedia es alguien llamado Toneri Ōtsutsuki quien es el último descendiente del Clan Ōtsutsuki, cuyos miembros habitaron en la luna los último mil años. En medio del inminente desastre Toneri Ōtsutsuki intenta secuestrar a Hinata, pero Hannabi, la hermana menor, es quien termina siendo raptada, es entonces donde Naruto y los demás deberán rescatarla y vencer a Toneri Ōtsutsuki antes de que sea demasiado tarde y así descubrir las verdaderas intenciones de Ōtsutsuki.

Perfect Blue

Perfect Blue
8/10
Tras años siendo una ídolo juvenil que forma parte del exitoso trío musical CHAM!, Mima Kirigoe decide abandonar el grupo para perseguir su sueño de convertirse en actriz. Alentada por su entorno, decide romper con su imagen de niña buena y acepta un papel en una serie policíaca subida de tono, lo que provoca la ira de muchos de sus fans. Pronto descubre que alguien está escribiendo un blog en internet en el que explica detalles íntimos sobre su vida y además su misterioso acosador pasa a la acción amenazando a sus seres queridos. Mientras los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor, la realidad y las alucinaciones se mezclan en un mundo terrorífico en el que no hay lugar para la inocencia y los sueños se convierten en pesadillas.

Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shambala

Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shambala
7,3/10
Es el año 1923, en Munich. Han pasado dos años desde el episodio final de la serie "Fullmetal Alchemist", dos años desde que Edward se sacrificara para poder resucitar a su hermano Alphonse y que llegara nuestro mundo. Hasta entonces, Edo ha estado intentando volver a su mundo, estudiando sobre cohetes y el viaje al espacio, creyendo que así podrá regresar. Mientras, Al viaja por su mundo buscando la manera de poder recuperar a su hermano. Lo que ellos no saben es que una organizacion oculta prepara un plan que podría poner en peligro ambos mundos...

Pokémon: Héroes Pokémon: Latios y Latias

Pokémon: Héroes Pokémon: Latios y Latias
6/10
También conocida como "Héroes Pokemon", cuenta la historia Latias y Latios, dos pokemon legendarios, los cuales se encargan de cuidar de "Altomare" una ciudad rodeada de agua, Ash Ketchum, accidentalmente se encuentra con una niña, la cual no es una persona sino que latias, aqui es donde comienza la averntura de Ash, y sus nueva amiga Latias

Metrópolis

Metrópolis
7,2/10
Metrópolis es una historia acerca de lo importantes que son las emociones y la forma en que hacen diferentes a los seres humanos de cualquier otra cosa. La película sigue a un joven y su tío a través de un futuro lejano donde los humanos y los robots viven juntos aunque, lamentablemente, no en armonía. La trama comienza a desarrollarse cuando el chico conoce a una robot llamada Tima y se meten en todo tipo de problemas.

Bleach: Memories of Nobody

Bleach: Memories of Nobody
7,1/10
Después de regresar de la Sociedad de Almas y estando en el mundo humano, específicamente en la ciudad Karakura, Ichigo Kurosaki y Rukia Kuchiki son atacados por una gran cantidad de almas desconocidas. Mientras Ichigo y Rukia peleaban contra estos espíritus, aparece un shinigami llamado Senna, una chica de pelo morado y ojos anaranjados, quien destruye fácilmente a los espíritus con su shikai. Como Senna niega responder pregunta alguna por parte de Ichigo, se ve obligado a seguirla.

Kizumonogatari I: Tekketsu-hen

Kizumonogatari I: Tekketsu-hen
7,3/10
Kizumonogatari I: Tekketsu-hen Pelicula, araragi koyomi es una persona introvertida que no tiene amigos y busca vivir en soledad. Una noche, mientras camina por las calles vacías del pueblo donde vive se encuentra con una excentricidad de la que se habían escuchado rumores últimamente. se trata de una mujer hermosa, pero se encuentra en mal estado: le hacen falta sus cuatro extremidades y está a punto de morir, aunque Araragi quiere huir, no puede y termina ofreciendo su vida para salvar a la vampiro. Cuando despierta se da cuenta de que es un vampiro y de que debe ayudar a la mujer a regresar a su estado normal recuperando lo que le fue robado: sus extremidades a manos de tres temibles exorcistas. Araragi contará con la ayuda de Hanekawa Tsubasa y Oshino Meme en su monstruosa misión.

Kizumonogatari II: Nekketsu-hen

Kizumonogatari II: Nekketsu-hen
7,6/10
Kizumonogatari II: Nekketsu-hen Pelicula, kizumonogatari es el tercer volumen de la serie de novelas monogatari de nisioisin, siendo una precuela de bakemonogatari. en ella se cuenta cómo koyomi conoce a la vampira que cambiará su vida para siempre.

One Piece: El reino de Chopper en la isla de los animales raros

One Piece: El reino de Chopper en la isla de los animales raros
6,2/10
Luffy y compañia atraviesan un muro de agua, y llegan sin querer a una isla donde solo habitan animales. En esta isla existe la leyenda de que la cornamenta del rey de estos animales dará a su portador la fuerza de un Dios, y muchos cazadores van tras los cuernos. Para sorpresa de todos Chopper será elegido como nuevo Rey.

Nadia: el misterio de la piedra azul

Nadia: el misterio de la piedra azul
4,1/10
Nadia se trabaja en un periódico londinense y se ha separado de su amigo Jean, que se dedica a hacer investigaciones para el gobierno francés. Sin embargo, un extraño suceso en el que se ven envueltas diversas personalidades del gobierno hará que ambos se vuelvan a reunir para vivir una nueva y emocionante aventura en la que un científico loco pretende sustituir a ciertos políticos por robots y, de esta forma, iniciar una guerra mundial...

三毛猫ホームズの幽霊城主

三毛猫ホームズの幽霊城主

ジャイアントロボ THE ANIMATION 地球が静止する日

ジャイアントロボ THE ANIMATION 地球が静止する日
7,9/10

英雄挽歌 孔子傳

英雄挽歌 孔子傳

Angel Cop

Angel Cop
6,6/10
En algún momento en el futuro, el terrorismo en Japón se ha convertido en algo común, y la policía se ha vuelto casi tan brutal como los criminales. Un miembro de la Fuerza Especial de Seguridad conocida como Angel, es el mejor de los mejores, no se detiene ante nada en su lucha por la justicia. Las cosas se ponen interesantes para Angel y su pareja, Raiden, cuando comienzan a investigar una serie de asesinatos en los que las víctimas eran delincuentes conocidos, asesinados de maneras muy desagradables. Este trío de asesinos conocidos como Cazadores, es un grupo de psíquicos que se han unido para cazar a la escoria más baja de la ciudad y llevarlos ante la justicia.

Shakugan no Shana Movie

Shakugan no Shana Movie
6,2/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 21/04/2007
  • Personaje: Alastor (voz)

ジェノサイバー

ジェノサイバー
6,1/10

機動戦士SDガンダムの逆襲

機動戦士SDガンダムの逆襲

LET’S & GO!!

LET’S & GO!!
7,1/10
Let’s & Go!! Centró primeramente en Retsu y Go Seiba, dos jóvenes hermanos que montan y diseñan a su gusto los coches de carreras llamados "Mini 4WD" por el Dr. Tsuchiya. A partir de ahí, la serie retrato la vida de los dos niños, la formación y la personalización de las partes para participar más adelante en la Copa Japonesa, donde todos los corredores Japoneses clasificados entran para ser el mejor de los mejores! Pero para ello deberán quedar entre los 3 primeros en las carreras regulares: Invierno, Primavera, Verano y Otoño. En el camino nuestros hermanos conocerán rivales de los que se harán amigos como Ryo y Tokichi. Además de encontrar pilotos que no respetan las reglas y corren de forma destructiva encabezados por un antiguo compañero del Dr. Tsuchiya, el maligno Dr. Oogami

Kaizoku Sentai Gokaiger vs Space Sheriff Gavan

Kaizoku Sentai Gokaiger vs Space Sheriff Gavan
7,3/10
Tercera y ultima pelicula de los Súper Sentáis Gokaiger (entre los episodios 47 y 48). Aquí se verán perseguidos por El Sheriff del Espacio Gavan que es enviado para dar caza a los piratas espaciales y entregarlos a la justicia pero...... también aparecen los próximos Súper Sentais, Los Go-Busters que se enfrentan a Basco...(Película crossover entre Gōkaiger y Uchū Keiji Gavan de la serie Metal Hero)

Actores relacionados