Las mejores películas de Yousuke Akimoto

Yousuke Akimoto

Yousuke Akimoto

05/02/1944 (80 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Yousuke Akimoto. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Yousuke Akimoto.
Género:

Perfect Blue

Perfect Blue
8/10
Tras años siendo una ídolo juvenil que forma parte del exitoso trío musical CHAM!, Mima Kirigoe decide abandonar el grupo para perseguir su sueño de convertirse en actriz. Alentada por su entorno, decide romper con su imagen de niña buena y acepta un papel en una serie policíaca subida de tono, lo que provoca la ira de muchos de sus fans. Pronto descubre que alguien está escribiendo un blog en internet en el que explica detalles íntimos sobre su vida y además su misterioso acosador pasa a la acción amenazando a sus seres queridos. Mientras los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor, la realidad y las alucinaciones se mezclan en un mundo terrorífico en el que no hay lugar para la inocencia y los sueños se convierten en pesadillas.

Pokémon: la película

Pokémon: la película
6,3/10
Un grupo de científicos ha estado trabajando en un laboratorio secreto, tratando de crear el Pokémon más fuerte que exista. Para ello, han tomado ADN de una muestra de cabello fosilizada del legendario Pokémon Mew, utilizando el código genético de la evasiva criatura para crear a Mewtwo mediante la ingeniería biológica. Ignorantes del poder de su creación, los científicos y sus laboratorios son destruídos por Mewtwo cuando se despierta. Airado con sus creadores, Mewtwo jura vengarse del mundo...

Doraemon y el tren del tiempo

Doraemon y el tren del tiempo
6,9/10
Doraemon, Nobita y toda la pandilla se lanzan a una sorprendente aventura a bordo del Tren del Tiempo, un mágico tren capaz de viajar por los confines del espacio y de desafiar la línea espacio-tiempo para viajar por la historia de la humanidad. En el Tren del Tiempo, el destino es una incógnita, y con él llegarán a lugares desconocidos para todos nosotros y conocerán a increíbles compañeros de viaje. Lástima que los Piratas Galácticos siempre están preparados para complicar la aventura de nuestros amigos

Venus Wars

Venus Wars
6,6/10
En el siglo XXI la humanidad vive en dos mundos. Despúes del impacto de un meteorito helado, un movimiento de placas ha convertido a Venus en un planeta habitable. Los colonos de la Tierra adaptaron ese mundo hostil y han prosperado durante cuatro generaciones, pero también trajeron el lado oscuro de la humanidad; Venus está a punto de convertirse en hostil de nuevo. Hiro Seno, un motero, presencia el primer golpe de la nación rival Ishtar contra su país, Afrodia. Enormes tanques y aviones de guerra destruyen rápidamente la ciudad. La armada Afrodiana se apura en mobilizarse y en los reclutamientos y, a pesar de su oposición a la guerra, Hiro se ve luchando por su vida en la línea de fuego...

ジャイアントロボ THE ANIMATION 地球が静止する日

ジャイアントロボ THE ANIMATION 地球が静止する日
7,9/10

Lupin III: Adiós señora Libertad

Lupin III: Adiós señora Libertad
6,5/10
Tras varios años protagonizando robos espectaculares, Lupin, el ladrón de guante blanco más famoso del mundo decide retirarse en compañía de su nuevo amor. Es entonces cuando su compañero de "profesión", Zenigata, le convence para dar un nuevo golpe: el robo de un valiosísimo diamante que se encuentra oculto en la estatua de la libertad. Por considerar peligroso infiltrarse en un lugar tan vigilado sin conocer el escondite exacto del diamante, Lupin pondrá en marcha toda su astucia e ingenio para dar luz verde al golpe más ambicioso que ningún ladrón haya concebido jamás: el robo de la estatua de la libertad.

Plastic Little: The Adventures of Captain Tita

Plastic Little: The Adventures of Captain Tita
5,7/10
Tita, una joven de 17 años de edad a cargo de la nave espacial Cha Cha Maru rescata a una enigmática jovencita de un ejército de soldados renegados. Pronto descubrirán una diabólica conspiración para destruir todo un planeta. (FILMAFFINITY)

Black Jack: El síndrome de Moira

Black Jack: El síndrome de Moira
6,7/10
Black Jack es un cirujano que, pese a no tener licencia para ejercer como tal, es muy solicitado para prestar sus servicios a pacientes que requieren intervenciones quirúrgicas especialmente complicadas y delicadas, las cuales él realiza a cambio de grandes sumas de dinero. Un día Black Jack recibe la petición de una familia de curar a su hija, la cual está cerca de la muerte. Black Jack decide aceptar el trabaja... Película basada en el famoso manga de Osamu Tezuka (Astroboy, Metropolis).

Lupin III: Los documentos de Heminway

Lupin III: Los documentos de Heminway
6,8/10
Corre el rumor de que los "Hemingway Papers", la recientemente descubierta novela del gran autor, indica la ubicación de un tesoro enterrado en una isla desierta en el Mediterráneo. Lupin se escabulle en la isla, donde en vez de buscadores de tesoros, se ve inmerso en una violenta lucha por el poder. Para sorpresa de Lupin, sus viejos amigos Jigen y Goemon están implicados en la lucha por sus propios motivos. Marcus el Mercader de la Muerte también aterriza en la isla acompañado por Fujiko, la debilidad de Lupin, y seguido por el inspector de policía, que siempre sigue el rastro de Lupin.

キングダム ハーツ 358/2 Days

キングダム ハーツ 358/2 Days
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 14/03/2013
  • Personaje: Xaldin (voz) (archive sound)

鉄腕GinRei EPISODE 2&3 〜禁断の果実を奪還せよ極楽大作戦!!

鉄腕GinRei EPISODE 2&3 〜禁断の果実を奪還せよ極楽大作戦!!

激突!キョンシー小僧VS史上最強のカンフー悪魔軍団

激突!キョンシー小僧VS史上最強のカンフー悪魔軍団
4,4/10

Kiddy Grade III: Truth Dawn

Kiddy Grade III: Truth Dawn
7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 01/09/2007
  • Personaje: Deuxiem

Wellber no Monogatari: Kanashimi no Senshi Galahad no Banka

Wellber no Monogatari: Kanashimi no Senshi Galahad no Banka
5,8/10

素足のGinRei EPISODE 1 〜盗まれた戦闘チャイナを探せ大作戦!!

素足のGinRei EPISODE 1 〜盗まれた戦闘チャイナを探せ大作戦!!

魔女っ子クラブ四人組 A空間からのエイリアンX

魔女っ子クラブ四人組 A空間からのエイリアンX
6,1/10

Como las nubes, como el viento

Como las nubes, como el viento
6,5/10
Cuando el decimoséptimo emperador de la era Sokan muere, su hijo debe de preparar su ascenso al trono, por diversas y truculentas intrigas políticas el palacio y el país entero se verán envueltos en una rebelión. Pese a todo esto, el nuevo emperador debe de encontrar una esposa que le de descendecia. Esta búsqueda lleva a los heraldos del emperador a recorrer toda la nación. ¿Quién será la afortunada?.

江口寿史の寿五郎ショウ

江口寿史の寿五郎ショウ

サイキックフォース

サイキックフォース
4,7/10

Actores relacionados