Las mejores películas de Hirotaka Suzuoki

Hirotaka Suzuoki

Hirotaka Suzuoki

06/03/1950- 06/08/2006
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Hirotaka Suzuoki. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Hirotaka Suzuoki.
Género:
Año:

Dragon Ball Z: Los guerreros de plata

Dragon Ball Z: Los guerreros de plata
7,1/10
El rico Gyosan Money organiza un nuevo torneo de las artes marciales y Mr. Satán desafía a todos los luchadores. Mientras Piccolo y Vegeta se mantienen al margen, Gohan, Trunks y Krilín se clasifican para la final del torneo. Lo que desconocen es que el poderoso Bojack y su banda han escapado de su prisión en el planeta Kaito y pretenden conquistar el Universo. Goku observa desde el Más Allá cómo sus amigos van cayendo hasta quedar sólo Gohan.

Dragon Ball Z: La super batalla

Dragon Ball Z: La super batalla
6,8/10
Sexta película basada en el manga/anime de Akira Toriyama y tercera de la etapa Dragon Ball Z. Una banda de desertores del ejército de Freezer, capitaneada por el misterioso Tarles, llega a la Tierra con una semilla terrible. Una vez plantada, surge un árbol monstruoso que amenaza con absorber toda vida en el planeta. Por una broma del destino, Tarles resulta ser un saiyan que se parece a Son Goku como si fuera su hermano gemelo.

Los Caballeros del Zodiaco: Capítulo del cielo - Overture

Los Caballeros del Zodiaco: Capítulo del cielo - Overture
7/10
Después de la batalla con Hades, Seiya es dado por muerto. Saori se encarga de él y ahora esta confinado a una silla de ruedas, en una casa de descanso cerca del Santuario. Mientras el descansa, 3 sombras aparecen ante el: Ícaro, Odiseo y Theseo son guerreros celestiales, ellos son enviados por Artemisa, diosa de la Luna y hermana mayor de Athena, para acabar con Seiya. Saori se enfrenta a Artemisa y llegan a un acuerdo: Athena le dara a Artemisa su baculo sagrado, renunciando asi a todos los derechos sobre el Santuario y perdiendo todos sus poderes a cambio de perdonar la vida de Seiya. La meta de Artemisa es unicamente destruir la humanidad, que por largo tiempo se ha corrompido y han olvidado a los dioses mismos. Mientras tanto los demas Santos de Bronce se dan cuenta de lo que esta sucediendo, y se dirigen al Santuario para reunirse con Seiya, esperando encontrar una forma de llegar a Saori y salvarla.

Los Caballeros del Zodiaco: La diosa malvada Eris

Los Caballeros del Zodiaco: La diosa malvada Eris
6,4/10
Eris, la diosa de la discordia, ha vuelto a la Tierra bajo la forma de una manzana de oro, tomando posesión del cuerpo de Erii Aizawa, una joven maestra del orfanato de la Fundación Graude. Resucitando a los caballeros fantasmas y capturando a Saori Kido, la reencarnación de Atenea, Eris desafía a los caballeros de bronce a enfrentar a sus nuevos servidores en las inmediaciones de su templo. Sin tiempo que perder, Seiya y sus amigos acuden a la batalla, con el objetivo de salvar la vida de Atenea y desbaratar las ambiciones de Eris.

Los caballeros del Zodiaco: Los guerreros de la última Guerra Santa

Los caballeros del Zodiaco: Los guerreros de la última Guerra Santa
6,5/10
Despertado por los espíritus de Eris, Abel y Poseidón, y derrotando a los caballeros de oro, Lucifer regresa a la Tierra, acompañado de sus cuatro ángeles infernales, con el objetivo de vengarse de Atenea, destruir a la humanidad y proclamarse soberano absoluto del universo. Para evitarlo, Saori Kido, decide sacrificar su vida en el Pandemonium, residencia de Lucifer, mientras que los caballeros de bronce lucharán para salvarla.

Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda de los santos escarlatas

Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda de los santos escarlatas
7,3/10
Febo Abel, dios del Sol y hermano de Atenea, retorna a la Tierra y resucita a los santos de oro muertos en la batalla de las doce casas, a fin de llevarse a su hermana y extinguir a la humanidad, considerando que ha llegado a un estado decadente. No obstante, los santos de bronce, quienes aparentemente son abandonados por Saori, evitarán que Abel cumpla su propósito, por lo que deberán enfrentarse a los santos de oro y a los tres misteriosos santos de la Corona.

Los Caballeros del Zodiaco: La batalla de los dioses

Los Caballeros del Zodiaco: La batalla de los dioses
6,7/10
Seiya y los demás caballeros dejan Japón, para dirigirse hacia Asgard, donde deberán buscar a Hyōga, quien ha desaparecido, y enfrentar a los guerreros de Asgard y a su patriarca. Una vez más, como era de esperar, la lucha de los heroicos Caballeros de Bronce tendrá como finalidad salvar a su protectora, la diosa Atenea (Saori Kido).

Naruto 1: ¡La Gran misión! ¡El rescate de la Princesa de la Nieve!

Naruto 1: ¡La Gran misión! ¡El rescate de la Princesa de la Nieve!
6,6/10
La actriz e ídolo de Naruto, la controvertida Yukie Fujikaze, es en realidad la heredera al trono en el país de la Nieve, el cual se encuentra bajo el yugo de su severo tío y secuaces. Naruto, Sasuke y Sakura, acompañados por el maestro Kakashi y la compañía cinematográfica, llevarán de vuelva a su país a la princesa Yukie bajo el pretexto de rodar allí una escena... pero Yukie no estará muy dispuesta a regresar a su tierra natal...

Pokémon: la película

Pokémon: la película
6,2/10
Un grupo de científicos ha estado trabajando en un laboratorio secreto, tratando de crear el Pokémon más fuerte que exista. Para ello, han tomado ADN de una muestra de cabello fosilizada del legendario Pokémon Mew, utilizando el código genético de la evasiva criatura para crear a Mewtwo mediante la ingeniería biológica. Ignorantes del poder de su creación, los científicos y sus laboratorios son destruídos por Mewtwo cuando se despierta. Airado con sus creadores, Mewtwo jura vengarse del mundo...

Ranma ½ Nihao Mi Concubina

Ranma ½ Nihao Mi Concubina
7,3/10
La historia tiene a todos los personajes como náufragos en una isla después que una tormenta arruinara el yate de Kuno. Repentinamente cada una de las chicas empieza a desaparecer, hasta que se revela su rapto hacia la isla vecina de Togenkyo, a cargo del príncipe Toma y su séquito. La isla tiene un manantial similar a la "Fosa del Hombre Ahogado" de Jusenkyo, por lo que Ranma, Ryoga, Genma y Mousse están interesados en él no sólo para salvar a las muchachas raptadas, sino también para curar sus maldiciones. Esta película ofrece algunas escenas de lucha mejor animadas de la serie, las cuales hacen un excelente trabajo mostrando las habilidades de algunos de los personajes secundarios como Mousse y Kuno Tatewaki.

Pokémon Mewtwo: El regreso

Pokémon Mewtwo: El regreso
6,3/10
En un área remota de la región de Johto hay un lugar con aguas mágicas, montañas prohibidas... y un extraordinario secreto Mewtow y sus amigos los superclones Pokémon han encontrado finalmente una isla donde poder vivir, lejos de los ojos curiosos y los severos castigos de los humanos. Mewtow había borrado la memoria de todos los seres su batalla con Mew, los clones e incluso su propia existencia. Ahora, la líder del Team Rocket ha descubierto el escondite secreto de Mewtow. Por suerte, también se encuentran allí Ash, Pikachu y sus amigos. Pronto Giovanni se enfrentará a Mewtow con un terrible desafío: o se somete a su poder o sacrificará a los super-clones. Una batalla espectacular está a punto de comenzar, pero los increíbles efectos de su isla secreta entran en juego, dejando el destino de Mewtow en las manos de Ash. Secuela de "Pokémon: La Película" lanzada directamente a vídeo y DVD.

Ranma ½ Gran golpe en Nekonron, China

Ranma ½ Gran golpe en Nekonron, China
7/10
Todo comienza con un rutinario día en Nerima (para los que viven ahí persecuciones, robos de ropa íntima femenina, baldazos de agua y demás cosas es normal). Repentinamente todo cambia cuando se involucra a un pergamino que supuestamente contiene la "última técnica" escrita en él y que Akane estuvo sosteniendo cuando el Príncipe Kirin (Líder de los Siete Dioses Artistas Marciales de la Suerte), llegan a la casa de los Tendo. Kirin toma Akane como su novia en lugar de Lychee, la verdadera dueña del pergamino y se la lleva. Ranma y sus amigos tienen que viajar a China en el bote de Kuno para evitar que Akane se case con el poderoso príncipe. El viaje es largo y difícil, y una vez que todos llegan a Nekonron deben luchar para abrirse paso en la torre y despachar a cada uno de los Siete Dioses Artistas Marciales de la Suerte . Al final Ranma tiene que enfrentarse a Kirin en una batalla uno-a-uno lo cual desemboca en una lucha por Akane y el pergamino.

Royal Space Force: Wings of Honneamise

Royal Space Force: Wings of Honneamise
7,2/10
Cuento épico sobre los primeros pasos de una civilización en el espacio, situados en un mundo extraño y hostil que recuerda al nuestro. Cuando el cadete Shiro Lhadatt se enrola en la Real Fuerza Espacial choca con la apatía de los líderes manipuladores y el cinismo público. Un encuentro casual con una mujer devota, lanza a Shiro hacia su destino, ser el primer hombre en el espacio. Mientras los líderes militares conspiran utilizando el Programa espacial para iniciar una guerra total, Shiro y un equipo de científicos lucharán contra reloj para llevar a cabo el primer lanzamiento.

Mobile Suit Gundam I

Mobile Suit Gundam I
7,1/10

Detective Conan 2: La decimocuarta víctima

Detective Conan 2: La decimocuarta víctima
7,3/10
La historia tiene lugar en un restaurante submarino llamado 'Aqua Crystal' que se asemeja a una base espacial futurista. Los invitados que se han dado cita en el restaurante desconocen que su vida está en peligro y que están amenazados por un loco asesino en serie. Este psicópata asesino cumple sus planes de forma impecable y ordenada. Después de cada asesinato deja, a propósito, una carta cuyo número siempre coincide con el nombre de la víctima.

Ranma ½: El equipo de Ranma contra el legendario fénix

Ranma ½: El equipo de Ranma contra el legendario fénix
7,4/10
El equipo de Ranma lucha contra el ave Fénix, todo comenzó con un huevo de Fenix el cual Kuno compró a un vendedor de antigüedades pero por las peleas con Ranma el huevo de Fenix se abre y el Fenix emerge y ahora todo el equipo de Ranma tendrá que detenerlo.

Macross: ¿Recuerdas el amor?

Macross: ¿Recuerdas el amor?
7,7/10
Una raza alienígena, los Zentraedi, atraviesan la galaxia con destino a la Tierra. Con un ejército de naves que se cuenta por millones y una tecnología mucho más avanzada que la de los humanos, los Zentraedi no necesitarán demasiado tiempo para acabar con la raza humana y recuperar una de sus naves, que se estrelló en el planeta tiempo atrás. Los humanos no tienen mucho donde escoger para escaparse de su aniquilación, así que deciden salvar a los habitantes de la isla donde cayó "Macross", la nave alienígena, usándola para abandonar el planeta, dirigiéndose más allá de los límites del Sistema Solar. Siendo los Zentraedi los nuevos amos del planeta, sólo el tiempo dirá si alguna vez podrán volver a la Tierra y vencerles.

Urotsukidôji. La leyenda del señor del mal

Urotsukidôji. La leyenda del señor del mal
6,3/10
Según antiguas creencias, nuestro universo se compone de tres dimensiones paralelas: nuestro mundo, el de los demonios (Makai) y el de los hombres-bestia (Jyujinkai). Tres dimensiones interrelacionadas y a la vez totalmente separadas por diferentes vibraciones. Pero esas mismas creencias hablan de la llegada de un ser supremo: el Chojin, una especie de dios que romperá las barreras y traerá la paz definitiva a los tres mundos. Esta leyenda está a punto de cumplirse en el Tokio actual, lo que por otro lado supondría el fin de la presente civilización. (FILMAFFINITY)

Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack

Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack
7,3/10
Han pasado 13 años desde los acontecimientos de la serie original de Mobile Suit Gundam. Pero la base de la paz está de nuevo amenazada por un ejército Neo Zeon liderado por el infame Char Aznable. Su objetivo final es iniciar un invierno nuclear en la Tierra, abriendo así una nueva era de la humanidad en el espacio. Equipado con el Estado presente Nu Gundam Mobile Suit, Amuro Ray y el ejército de la Federación son la única resistencia contra los Neo Zeon. A caballo entre la venganza, el deber y el amor, la batalla final entre los rivales Char Aznable y Amuro Ray está a punto de comenzar.

Mobile Suit Gundam II: Soldiers of Sorrow

Mobile Suit Gundam II: Soldiers of Sorrow
7,2/10

Actores relacionados