Las mejores películas de Keiko Han

Keiko Han

Keiko Han

05/04/1953 (71 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Keiko Han. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Keiko Han.
Género:
Año:

ルーツ・サーチ 食心物体X

ルーツ・サーチ 食心物体X
4,7/10

Los Caballeros del Zodiaco: La diosa malvada Eris

Los Caballeros del Zodiaco: La diosa malvada Eris
6,4/10
Eris, la diosa de la discordia, ha vuelto a la Tierra bajo la forma de una manzana de oro, tomando posesión del cuerpo de Erii Aizawa, una joven maestra del orfanato de la Fundación Graude. Resucitando a los caballeros fantasmas y capturando a Saori Kido, la reencarnación de Atenea, Eris desafía a los caballeros de bronce a enfrentar a sus nuevos servidores en las inmediaciones de su templo. Sin tiempo que perder, Seiya y sus amigos acuden a la batalla, con el objetivo de salvar la vida de Atenea y desbaratar las ambiciones de Eris.

Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda de los santos escarlatas

Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda de los santos escarlatas
7,3/10
Febo Abel, dios del Sol y hermano de Atenea, retorna a la Tierra y resucita a los santos de oro muertos en la batalla de las doce casas, a fin de llevarse a su hermana y extinguir a la humanidad, considerando que ha llegado a un estado decadente. No obstante, los santos de bronce, quienes aparentemente son abandonados por Saori, evitarán que Abel cumpla su propósito, por lo que deberán enfrentarse a los santos de oro y a los tres misteriosos santos de la Corona.

Los Caballeros del Zodiaco: La batalla de los dioses

Los Caballeros del Zodiaco: La batalla de los dioses
6,7/10
Seiya y los demás caballeros dejan Japón, para dirigirse hacia Asgard, donde deberán buscar a Hyōga, quien ha desaparecido, y enfrentar a los guerreros de Asgard y a su patriarca. Una vez más, como era de esperar, la lucha de los heroicos Caballeros de Bronce tendrá como finalidad salvar a su protectora, la diosa Atenea (Saori Kido).

Los caballeros del Zodiaco: Los guerreros de la última Guerra Santa

Los caballeros del Zodiaco: Los guerreros de la última Guerra Santa
6,5/10
Despertado por los espíritus de Eris, Abel y Poseidón, y derrotando a los caballeros de oro, Lucifer regresa a la Tierra, acompañado de sus cuatro ángeles infernales, con el objetivo de vengarse de Atenea, destruir a la humanidad y proclamarse soberano absoluto del universo. Para evitarlo, Saori Kido, decide sacrificar su vida en el Pandemonium, residencia de Lucifer, mientras que los caballeros de bronce lucharán para salvarla.

Los Caballeros del Zodiaco: Capítulo del cielo - Overture

Los Caballeros del Zodiaco: Capítulo del cielo - Overture
7/10
Después de la batalla con Hades, Seiya es dado por muerto. Saori se encarga de él y ahora esta confinado a una silla de ruedas, en una casa de descanso cerca del Santuario. Mientras el descansa, 3 sombras aparecen ante el: Ícaro, Odiseo y Theseo son guerreros celestiales, ellos son enviados por Artemisa, diosa de la Luna y hermana mayor de Athena, para acabar con Seiya. Saori se enfrenta a Artemisa y llegan a un acuerdo: Athena le dara a Artemisa su baculo sagrado, renunciando asi a todos los derechos sobre el Santuario y perdiendo todos sus poderes a cambio de perdonar la vida de Seiya. La meta de Artemisa es unicamente destruir la humanidad, que por largo tiempo se ha corrompido y han olvidado a los dioses mismos. Mientras tanto los demas Santos de Bronce se dan cuenta de lo que esta sucediendo, y se dirigen al Santuario para reunirse con Seiya, esperando encontrar una forma de llegar a Saori y salvarla.

Pokémon 2: El poder de uno

Pokémon 2: El poder de uno
6,1/10
Segunda entrega del famoso videojuego japonés. Ash Ketchum, Pokémon y sus amigos llegan a la isla de Shamouti, y allí se transformarán en los protagonistas de una leyenda reencarnada; el equilibrio de la naturaleza representado por las tres poderosas aves Moltres (que domina el fuego), Zapdos (que representa los relámpagos) y Articuno (que conserva el hielo). Cuando Moltres resulta secuestrada según la profecía sólo un humano podrá salvarla.

Sailor Moon S: El amor de la princesa Kaguya

Sailor Moon S: El amor de la princesa Kaguya
7,7/10
La película tiene como personaje principal a Luna quién vive una extraña aventura y se enamora de un humano. La llegada de un cometa trae consigo a una ancestral enemiga del milenio de plata. La cual causo la anterior era glacial. Vencida hace mucho por el cristal de plata vuelve para conquistar la tierra y cubrirla de hielo una vez más, su llegada esta ligada a un joven astronomo obsesionado con la leyenda de la princesa Kaguya (princesa de la luna) lo que lo a llevado a ser una persona solitaria ya que muchas personas creen el se basa en en una fantasia al decir que realmente hay una princesa en la luna.

Sailor Moon SuperS: El Milagro del Agujero Negro de los Sueños

Sailor Moon SuperS: El Milagro del Agujero Negro de los Sueños
7,4/10
Correspondiente a la saga Sailor Moon SuperS. Los niños de la ciudad de Tokio están desapareciendo y Sailor Moon y sus amigos descubren que unos elfos de los sueños son los responsables. Durante la noche, ellos hechizan a los pequeños al son de una flauta para que les sigan y luego llevárselos en un barco flotante, por órdenes de la malvada bruja Vadyanne. Sin embargo, una vez que Chibiusa es también secuestrada, uno de los elfos llamado Peruru se arrepiente y decide oponerse a los planes de Vadyanne, ayudando a Sailor Moon y a los suyos a rescatarla junto con los demás niños raptados.

Sailor Moon R: La promesa de la rosa

Sailor Moon R: La promesa de la rosa
7,7/10
Fiore es un extraterrestre que vuelve a la Tierra a buscar a Mamoru Chiba tras haberlo conocido años antes, cuando ambos aún eran niños. Usagi y las demás Sailor Senshi dudan acerca del tipo de relación entre ellos, hasta que Mamoru es raptado por Fiore y llevado a su planeta. Las Sailor Senshi deben entonces enfrentarse a Fiore y a sus tropas de flores malignas (unas flores con forma humana) para salvar al joven. Más tarde, se dan cuenta de que Fiore en realidad no actúa por sí mismo sino que está siendo poseído por Kisenian; una malvada criatura cuyo objetivo es manipular a Fiore para que éste haga estrellar un meteoro contra el planeta Tierra.

美少女戦士セーラームーン外伝 亜美ちゃんの初恋

美少女戦士セーラームーン外伝 亜美ちゃんの初恋
7,9/10

Mobile Suit Gundam III: Encounters in Space

Mobile Suit Gundam III: Encounters in Space
7,6/10

機動戦士SDガンダムの逆襲

機動戦士SDガンダムの逆襲

Doraemon y la guerra de las galaxias

Doraemon y la guerra de las galaxias
7,2/10
Pappi, un pequeño pero valeroso presidente trata de luchar contra el enemigo en su planeta natal Pirika, El General al ver que Pappy corre riesgo le dice a Pappy que huya del planeta que por el momento no hay nada que puedan hacer. Pappy se rehúsa a la idea así que el general obliga a Pappy a huir de su planeta para salvar su vida, viniendo así a parar a la tierra. Mientras tanto Nobita, Gigante y + Suneo están grabando una película sobre la guerra de las galaxias; un pequeño error de Nobita hace que Gigante enfurezca y dejan a Nobita fuera de la grabación es cuando Nobita indignado pide ayuda a Doraemon para grabar una peli sobre la guerra de las galaxias, pero hay un problema, ellos son 2 y necesitan de mas amigos para que los ayuden, así que piden ayuda a Dekisugi, pero ya es demasiado tarde Suneo se lo llevó para que lo ayude con la grabación de la película, viendo la situación deciden pedir a Shizuka que los ayude.

Air Movie

Air Movie
6,8/10
Hace mucho tiempo, una doncella alada fue prisionera en un castillo y maldecida para nunca experimentar el amor. Siglos después, en un tranquilo pueblo costero, una niña revive esta agonía.

Lupin III: El oro de Babilonia

Lupin III: El oro de Babilonia
6,1/10
Arsène Lupin III, nieto del ladrón de guante blanco más famoso del mundo y seguidor de los pasos de su abuelo, vuelve al ataque. Una enigmática anciana borrachina llamada Roseta le cuenta una extraña historia acerca de un ancestral tesoro, el Oro de Babilonia.

機動戦士SDガンダム

機動戦士SDガンダム

機動戦士SDガンダム Mk-II

機動戦士SDガンダム Mk-II

La reina de los mil años

La reina de los mil años
7,3/10
En 1999 tenemos al joven Hajime, que después de un accidente en el que queda huérfano es acogido por su tío. Pronto empezará a enamorarse de Yukino Yayoi, ayudante de su tío, pero lo que no sabe es que ella es en realidad Queen Millenia del planeta LaMetal. Su planeta amenaza con chocar contra la Tierra y destruir el mundo y ella ha sido enviada para ayudar a prepararse para una posible aniquilación del planeta. Ella se debe por completo a su planeta natal pero sus relaciones con los humanos empezarán a cambiar su puto de vista y se propone en secreto salvar a tantos como pueda, pero existen enemigos que no la dejaran actuar...

Odín

Odín
5,3/10
Es el año 2099, y el hombre es capaz de atravesar las vastas distancias del espacio. Se ha llegado hasta el cinturón de asteroides. Y ahora el Starlight, el crucero espacial más grande jamás construido, empieza su andadura espacial. Un viaje que no se podrá comparar con nada anterior. Todo empezó con una llamada desesperada. La Starlight acudió rápida y se rescató a un superviviente. Repentinamente, el crucero se vio arrojado hacia el interior de un agujero espacial y también hacia un gran misterio. Un misterio en el que reviven una vieja leyenda y una civilización olvidada. Lo próximo que acontecerá llevará a la Starlight y a su tripulación a lugares que ni siquiera han sido soñados. Pero el límite de su capacidad también se verá forzado al enfrentarse a peligros inimaginados. Todo por la búsqueda del planeta llamado Odín. ¿Llegará la Starlight a buen puerto?

Actores relacionados