Las mejores películas de Keiichi Nanba

Keiichi Nanba

Keiichi Nanba

26/08/1957 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Keiichi Nanba. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Keiichi Nanba.
Género:
Año:

Dragon Ball Z: El super guerrero Son Goku

Dragon Ball Z: El super guerrero Son Goku
6,5/10
En "Capsule Corporation" descubren que un gigantesco asteroide va a chocar contra la Tierra, todos intentan esconderse para protegerse del asteroide, pero Goku y Krilin intentan detenerlo. En un principio parece que fallan y pierden el conocimiento. Justo antes de que el asteroide se estrellase contra la Tierra explota en miles de pedazos por el fuerte ataque de Goku y Krilin, de el asteroide sale una nave y de ella montones de soldados que informan a los humanos curiosos que se acercaron que el planeta desde ese momento pertenecía a Lord Slug (un namekiano que fue expulsado de su planeta natal por su maldad). Su fin es reunir las bolas de dragón para recuperar la juventud y convertir el planeta en un sitio adecuado para el ejército de demonios que le acompaña.

Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda de los santos escarlatas

Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda de los santos escarlatas
7,3/10
Febo Abel, dios del Sol y hermano de Atenea, retorna a la Tierra y resucita a los santos de oro muertos en la batalla de las doce casas, a fin de llevarse a su hermana y extinguir a la humanidad, considerando que ha llegado a un estado decadente. No obstante, los santos de bronce, quienes aparentemente son abandonados por Saori, evitarán que Abel cumpla su propósito, por lo que deberán enfrentarse a los santos de oro y a los tres misteriosos santos de la Corona.

Los Caballeros del Zodiaco: La diosa malvada Eris

Los Caballeros del Zodiaco: La diosa malvada Eris
6,4/10
Eris, la diosa de la discordia, ha vuelto a la Tierra bajo la forma de una manzana de oro, tomando posesión del cuerpo de Erii Aizawa, una joven maestra del orfanato de la Fundación Graude. Resucitando a los caballeros fantasmas y capturando a Saori Kido, la reencarnación de Atenea, Eris desafía a los caballeros de bronce a enfrentar a sus nuevos servidores en las inmediaciones de su templo. Sin tiempo que perder, Seiya y sus amigos acuden a la batalla, con el objetivo de salvar la vida de Atenea y desbaratar las ambiciones de Eris.

Los caballeros del Zodiaco: Los guerreros de la última Guerra Santa

Los caballeros del Zodiaco: Los guerreros de la última Guerra Santa
6,5/10
Despertado por los espíritus de Eris, Abel y Poseidón, y derrotando a los caballeros de oro, Lucifer regresa a la Tierra, acompañado de sus cuatro ángeles infernales, con el objetivo de vengarse de Atenea, destruir a la humanidad y proclamarse soberano absoluto del universo. Para evitarlo, Saori Kido, decide sacrificar su vida en el Pandemonium, residencia de Lucifer, mientras que los caballeros de bronce lucharán para salvarla.

Los Caballeros del Zodiaco: La batalla de los dioses

Los Caballeros del Zodiaco: La batalla de los dioses
6,7/10
Seiya y los demás caballeros dejan Japón, para dirigirse hacia Asgard, donde deberán buscar a Hyōga, quien ha desaparecido, y enfrentar a los guerreros de Asgard y a su patriarca. Una vez más, como era de esperar, la lucha de los heroicos Caballeros de Bronce tendrá como finalidad salvar a su protectora, la diosa Atenea (Saori Kido).

Detective Conan 15: 15 minutos de silencio

Detective Conan 15: 15 minutos de silencio
6,6/10
La historia comienza con una amenaza contra el gobernador de Tokio, pero la rapidez mental de Conan evita que haya víctimas cuando un túnel de metro se derrumba. Conan comprende que puede haber una conexión con un pueblo que fue trasladado para la construcción de una presa, e intenta parar al criminal antes del siguiente ataque

Fatal Fury: La Película

Fatal Fury: La Película
6,5/10
Película basada en el videojuego Fatal Fury Special. La historia comienza seis meses después de la derrota de Krauser. En esta ocasión, una joven busca la ayuda de Terry y los demás para detener a su hermano Laocorn, antes de que localice las piezas de una antigua y poderosa armadura, conocida como la "Armadura de Marte". La leyenda dice que cada pieza de esta armadura le da, a quien la lleve puesta, cada vez mas fuerza y más poder, y las seis piezas puestas lo transforma en un dios. Posteriormente, Laocorn logra apoderarse de toda la armadura. Ahora, Terry deberá derrotar a un oponente que es invencible.

Fatal Fury 2: La nueva batalla

Fatal Fury 2: La nueva batalla
6,5/10
Después de vencer a Geese Howard, el legendario luchador Terry Bogard se enfrenta al guerrero alemán Wolfgang Krauser, sufriendo una humillante derrota. Deprimido por la derrota, Terry vagabundea por todo el país, desperdiciando su vida en la bebida. Sólo un chico llamado Tony puede convencer a Terry de volver a sus días de victoria, vencer sus miedos y nuevamente enfrentar a Krauser.

Johnny y sus amigos: Una difí­cil elección

Johnny y sus amigos: Una difí­cil elección
7,6/10
En el comienzo de su primer curso universitario, Kyosuke (Johnny) y Madoka (Sabrina) caminan juntos por el campus de la universidad Waseba. En su camino hacia la secretaría, un comentario pasajero envía los recuerdos de Kyosuke a los días del verano anterior... aquellos días, donde estaba Kyosuke estaba inmerso en los preparativos de su examen de ingreso universitario. Aquellos días, donde él y Madoka, finalmente supieron mostrar sus auténticos sentimientos. Aquellos días, cuando Kyosuke trató por todos los medios, de no romper el corazón de Hikaru (Rosa). "Quiero volver a aquel día", el agridulce final de la estupenda serie de televisión, cuenta el desenlace del triángulo de amistad y amor protagonizado por nuestro protagonista, Kyosuke Kasuga, y dos chicas, la alegre y juvenil Hikaru y la reservada y sugerente Madoka.

Fatal Fury: La leyenda del lobo hambriento

Fatal Fury: La leyenda del lobo hambriento
6,1/10
Cuando su padre fue brutalmente asesinado, Terry Bogard y su hermano Andy dedican sus vidas a las peleas callejeras para vengar su muerte. Aun así, después de años de entrenamiento, ¿lograrán ser lo suficientemente poderosos para enfrentar a sus enemigos?.

映画 プリキュアオールスターズDX2 希望の光☆レインボージュエルを守れ!

映画 プリキュアオールスターズDX2 希望の光☆レインボージュエルを守れ!
6,8/10

Kimagure Orange Road: El comienzo del verano

Kimagure Orange Road: El comienzo del verano
7,4/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 01/11/1996
  • Personaje: Seiji Komatsu
Un trágico accidente de tráfico envía al adolescente Kyosuke Kasuga tres años adelante en el tiempo, donde su propio futuro no existe y está presumiblemente muerto. Es una carrera contra el tiempo para encontrar al ausente adolescente de 22 años Kyosuke y devolverlo al momento justo del pasado cuando tenía 19 años. Para complicarlo todo, Kyosuke se tropieza con la alegre Hikaru, recientemente venida a Japón, cuyos sentimientos por él no han cambiado. Ahora, por encima de todo, se encuentra con la tarea añadida de permanecer en la memoria de su amada Madoka. ¿Triunfará el amor por encima de todos los obstáculos?

ストリートファイターⅡ よみがえる藤原京

ストリートファイターⅡ よみがえる藤原京
  • Género: Animación
  • Estreno: 29/03/1995
  • Personaje: Ken Masters

仮面ライダーSD 怪奇!?クモ男

仮面ライダーSD 怪奇!?クモ男
5,4/10

ピンク みずドロボウあめドロボウ

ピンク みずドロボウあめドロボウ
6,6/10
En un reino asolado por la sequía, el bandido llamado Pink roba periódicamente a la Compañía de plata monopolística de sus reservas de agua para proporcionar agua a las masas sedientas.

忍者龍剣伝

忍者龍剣伝
6,1/10

ウルトラファイトビクトリー

ウルトラファイトビクトリー
7,6/10

ウルトラマンメビウス外伝 ヒカリサーガ

ウルトラマンメビウス外伝 ヒカリサーガ

Locke, el pequeño superman

Locke, el pequeño superman
6,1/10
Locke es un muchacho que vive en un lejano planeta. Un día recibe la visita del coronel Yamaki (Director de los servicios de inteligencia) solicitando su ayuda en la investigación del "Plan del milenio" creado por Lady Kahn, del cual sólo conocen su gran poder destructivo. Superando todos los inconvenientes, Locke y Yamaki comienzan a penetrar en el "Plan del milenio" y es entonces cuando conocen a una bella muchacha llamada Amelia que les creará graves problemas. Por fin Locke avanzará estratégicamente hacia el cuartel general de Lady Kahn. Decisivas batallas tendrán lugar en el espacio.

Junk Boy

Junk Boy
6,1/10
  • Género: AnimaciónComedia
  • Estreno: 16/12/1987
  • Personaje: Tsugunobu Shiroyama (voz)
Yamazaki Ryouhei es un chico de veintitrés años, con un deseo sexual extremadamente alto. Un conversador suave con la dama matando ojos y una sonrisa ganadora, lo seguimos en su búsqueda interminable de la mujer perfecta. Cuando Yamazaki llama la atención de la hermosa editora, Oda Yuki, sabes que no sólo va muy lejos, sino que va hasta el final. Tiene suerte en un trabajo en la revista Potato Boy que parece hecho para él, pero ¿hasta dónde puedes llegar si tu único pasatiempo está mirando a mujeres desnudas? Ahora está apuntando a la cima, convirtiendo la revista Potato Boy en una gran publicación. Nadie esperaba que las cosas se calentara tanto, tan rápido, pero Yamazaki sabe lo que quiere y sabe cómo conseguirlo. ¡No creas que aceptará un no como respuesta!

Actores relacionados