Las mejores películas de Hideyuki Hori

Hideyuki Hori

Hideyuki Hori

23/03/1954 (70 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Hideyuki Hori. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Hideyuki Hori.
Género:
Año:

Perfect Blue

Perfect Blue
8/10
Tras años siendo una ídolo juvenil que forma parte del exitoso trío musical CHAM!, Mima Kirigoe decide abandonar el grupo para perseguir su sueño de convertirse en actriz. Alentada por su entorno, decide romper con su imagen de niña buena y acepta un papel en una serie policíaca subida de tono, lo que provoca la ira de muchos de sus fans. Pronto descubre que alguien está escribiendo un blog en internet en el que explica detalles íntimos sobre su vida y además su misterioso acosador pasa a la acción amenazando a sus seres queridos. Mientras los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor, la realidad y las alucinaciones se mezclan en un mundo terrorífico en el que no hay lugar para la inocencia y los sueños se convierten en pesadillas.

Los Caballeros del Zodiaco: La diosa malvada Eris

Los Caballeros del Zodiaco: La diosa malvada Eris
6,4/10
Eris, la diosa de la discordia, ha vuelto a la Tierra bajo la forma de una manzana de oro, tomando posesión del cuerpo de Erii Aizawa, una joven maestra del orfanato de la Fundación Graude. Resucitando a los caballeros fantasmas y capturando a Saori Kido, la reencarnación de Atenea, Eris desafía a los caballeros de bronce a enfrentar a sus nuevos servidores en las inmediaciones de su templo. Sin tiempo que perder, Seiya y sus amigos acuden a la batalla, con el objetivo de salvar la vida de Atenea y desbaratar las ambiciones de Eris.

Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda de los santos escarlatas

Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda de los santos escarlatas
7,3/10
Febo Abel, dios del Sol y hermano de Atenea, retorna a la Tierra y resucita a los santos de oro muertos en la batalla de las doce casas, a fin de llevarse a su hermana y extinguir a la humanidad, considerando que ha llegado a un estado decadente. No obstante, los santos de bronce, quienes aparentemente son abandonados por Saori, evitarán que Abel cumpla su propósito, por lo que deberán enfrentarse a los santos de oro y a los tres misteriosos santos de la Corona.

Los Caballeros del Zodiaco: La batalla de los dioses

Los Caballeros del Zodiaco: La batalla de los dioses
6,7/10
Seiya y los demás caballeros dejan Japón, para dirigirse hacia Asgard, donde deberán buscar a Hyōga, quien ha desaparecido, y enfrentar a los guerreros de Asgard y a su patriarca. Una vez más, como era de esperar, la lucha de los heroicos Caballeros de Bronce tendrá como finalidad salvar a su protectora, la diosa Atenea (Saori Kido).

Los caballeros del Zodiaco: Los guerreros de la última Guerra Santa

Los caballeros del Zodiaco: Los guerreros de la última Guerra Santa
6,5/10
Despertado por los espíritus de Eris, Abel y Poseidón, y derrotando a los caballeros de oro, Lucifer regresa a la Tierra, acompañado de sus cuatro ángeles infernales, con el objetivo de vengarse de Atenea, destruir a la humanidad y proclamarse soberano absoluto del universo. Para evitarlo, Saori Kido, decide sacrificar su vida en el Pandemonium, residencia de Lucifer, mientras que los caballeros de bronce lucharán para salvarla.

Los Caballeros del Zodiaco: Capítulo del cielo - Overture

Los Caballeros del Zodiaco: Capítulo del cielo - Overture
7/10
Después de la batalla con Hades, Seiya es dado por muerto. Saori se encarga de él y ahora esta confinado a una silla de ruedas, en una casa de descanso cerca del Santuario. Mientras el descansa, 3 sombras aparecen ante el: Ícaro, Odiseo y Theseo son guerreros celestiales, ellos son enviados por Artemisa, diosa de la Luna y hermana mayor de Athena, para acabar con Seiya. Saori se enfrenta a Artemisa y llegan a un acuerdo: Athena le dara a Artemisa su baculo sagrado, renunciando asi a todos los derechos sobre el Santuario y perdiendo todos sus poderes a cambio de perdonar la vida de Seiya. La meta de Artemisa es unicamente destruir la humanidad, que por largo tiempo se ha corrompido y han olvidado a los dioses mismos. Mientras tanto los demas Santos de Bronce se dan cuenta de lo que esta sucediendo, y se dirigen al Santuario para reunirse con Seiya, esperando encontrar una forma de llegar a Saori y salvarla.

Memories

Memories
7,5/10
Tres historias de animación manga, basadas en tres historias gráficas cortas del maestro Katsuhiro Ôtomo, creador de "Akira": - Rosa Magnética (dirigida por Koji Morimoto) está basada en un manga de Otomo, en el que dos astronautas, siguiendo una señal de auxilio, son arrastrados al mundo fantástico creado por los recuerdos de una mujer. - Bomba Fétida (dirigida por Tensai Okamura) es la historia de un joven químico que se transforma por accidente en un arma biológica imparable que se encamina directamente a Tokyo. - Carne de Cañón (dirigida por el propio Katsuhiro Ôtomo) describe un día en la vida de una ciudad cuya única razón de ser es lanzar cañonazos a un enemigo desconocido.

Persona 3 - Spring of Birth

Persona 3 - Spring of Birth
6,6/10
Terribles criaturas acechan en la oscuridad, cazando a todos aquellos que vagan durante la hora que transcurre oculta entre un dia y el siguiente: la Hora Oscura. Un club escolar secreto conocido como SEES defiende la humanidad de horrores y desastres mientras resuelven el misterio de la Hora Oscura de una vez por todas.

轟轟戦隊ボウケンジャー VS スーパー戦隊

轟轟戦隊ボウケンジャー VS スーパー戦隊
7,1/10

劇場版 ペルソナ3 第2章 Midsummer Knight's Dream

劇場版 ペルソナ3 第2章 Midsummer Knight's Dream
6,7/10

劇場版 ペルソナ3 第3章 Falling Down

劇場版 ペルソナ3 第3章 Falling Down
6,5/10

Kamen Rider x Super Sentai: Super Hero Taisen

Kamen Rider x Super Sentai: Super Hero Taisen
7,1/10
El Capitán Marvelous de los Gokaigers confrontando y derrotando a los primeros siete Kamen Riders antes de que Tsukasa Kadoya aparezca ante él. Mientras que Marvelous le jura que no descansará antes de que todos los Kamen Riders sean destruidos, Tsukasa afirma que no se detendrá hasta que todos los Super Sentai sean vencidos. Mientras observan la Tierra desde la luna, Kamen Rider Fourze, Yuki y Miu ven una serie de estrellas fugaces que resultan ser una flota Zangyack.

Slam Dunk: ¡El Campeonato Nacional! Ánimo Hanamichi Sakuragi

Slam Dunk: ¡El Campeonato Nacional! Ánimo Hanamichi Sakuragi
7,8/10
Esta película se desarrolla alrededor del campeonato regional inter-high para Shohoku y Tsukubu. Ganar o perder podría determinar cual escuela consigue competir en el siguiente juego contra Shoyo, después una posibilidad para entrar en los juegos finales, lo que es más que importante para tener una posibilidad de competir en los nacionales.

Demon City Shinjuku

Demon City Shinjuku
6,3/10
En el Tokio actual, y bajo la guía del Gran Sacerdote, Gennichiro se esfuerza por avanzar en las técnicas secretas. Sin embargo, Lebbie Lar -otro alumno del maestro Lai- desea apoderarse del gran poder que encierra esta técnica. Celoso de su compañero Gennichiro, Lebbie pacta con las fuerzas de la oscuridad y reta a su rival a un duelo a muerte, que acaba finalmente con la vida de Gennichiro. Este combate tiene lugar en el popular barrio de Tokyo conocido como Shinjuku, que pasa a convertirse en una zona poseída por las fuerzas demoníacas. A cambio del poder concebido a Lebbie Lar, dentro de diez años debe abrir un portal dimensional para que las fuerzas infernales regresen y dominen de nuevo a la Tierra.

La futura guerra de 198X

La futura guerra de 198X
6,3/10
Un científico estadounidense construye un satélite láser con la esperanza de evitar que se produzcan conflictos nucleares. Sin embargo, después de un error fatal de los EE.UU. y los U.R.RS.

三国志 第二部 長江燃ゆ!

三国志 第二部 長江燃ゆ!

M.D. Geist

M.D. Geist
5,4/10
¿Qué haces cuando ya no necesitas al soldado más perfecto y más peligroso? Intentas encerrarlo en un satélite y lo pones en órbita hasta que lo vuelvas a necesitar (y esperas que no sea nunca). ¿Y si se escapa? Bueno, pues se enfadará y se volverá bastante violento. El planeta Jerra tiene exactamente este problema. M. D. Geist supera las batallas y la muerte, y cuando tiene la oportunidad de activar el programa del Juicio Final, el Ejército de la Muerte lo atrapa y convierte la superficie de la Tierra en un auténtico campo de batalla, con miles de robots que empiezan a destruir toda la vida del planeta.

Azul Oscuro

Azul Oscuro
5,3/10
Persona Century Corporation ha comprado casi todas las parcelas de tierra en la tierra. La disensión no se tolera dentro de las fronteras de la corporación y los que se oponen a Persona son tratados rápidamente. De esos pocos lugares que aún no están bajo el control de Persona es la ciudad libre de Kabuki-cho, también conocida como "El lado oscuro de Tokio". Dentro de la ciudad, bajo el liderazgo de una mujer llamada Mai, hay un pequeño grupo de resistencia llamado Mesías. En este mundo entra un hombre que toma el sobrenombre de Kabuki-cho: Darkside. Sellado en otra dimensión hace dieciocho años por Persona Century, Darkside ahora regresa para ayudar al Mesías usando su exclusivo poder místico de renovación.

Judge, el juez de las tinieblas

Judge, el juez de las tinieblas
5,2/10
Existe una ley, la Ley de las Tinieblas, que juzga a aquellos que a lo largo de su vida no cumplieron con la justicia. Esta ley está escrita en el Libro de las Leyes, con veredictos que poseen vida propia y recogidos sobre hojas de piel humana. El libro se halla bajo la custodia de un oficinista de apariencia normal, Houichiro Ohma, que en realidad es el despiadado juez de las Tinieblas. Su legado es impartir la justicia de manera implacable, asi como antes lo hicieron sus antepasados.

Juken Sentai Gekiranger vs. Boukenger

Juken Sentai Gekiranger vs. Boukenger
7,1/10
Los Gekirangers son visitados por Boukengers cuando alguien del espacio con poder supremo amenaza la existencia de la Tierra.

Actores relacionados