Las mejores películas de Koji Totani

Koji Totani

Koji Totani

12/07/1948- 06/02/2006
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Koji Totani, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Koji Totani.
Género:
Año:

Dragon Ball Z: El super guerrero Son Goku

Dragon Ball Z: El super guerrero Son Goku
6,5/10
En "Capsule Corporation" descubren que un gigantesco asteroide va a chocar contra la Tierra, todos intentan esconderse para protegerse del asteroide, pero Goku y Krilin intentan detenerlo. En un principio parece que fallan y pierden el conocimiento. Justo antes de que el asteroide se estrellase contra la Tierra explota en miles de pedazos por el fuerte ataque de Goku y Krilin, de el asteroide sale una nave y de ella montones de soldados que informan a los humanos curiosos que se acercaron que el planeta desde ese momento pertenecía a Lord Slug (un namekiano que fue expulsado de su planeta natal por su maldad). Su fin es reunir las bolas de dragón para recuperar la juventud y convertir el planeta en un sitio adecuado para el ejército de demonios que le acompaña.

Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda de los santos escarlatas

Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda de los santos escarlatas
7,3/10
Febo Abel, dios del Sol y hermano de Atenea, retorna a la Tierra y resucita a los santos de oro muertos en la batalla de las doce casas, a fin de llevarse a su hermana y extinguir a la humanidad, considerando que ha llegado a un estado decadente. No obstante, los santos de bronce, quienes aparentemente son abandonados por Saori, evitarán que Abel cumpla su propósito, por lo que deberán enfrentarse a los santos de oro y a los tres misteriosos santos de la Corona.

Dragon Ball: La leyenda del dragón Shenron

Dragon Ball: La leyenda del dragón Shenron
6,7/10
Primera película animada de Dragon Ball. Viene a ser un resumen de los primeros capítulos de la serie, pese a incorporar algunos cambios. Cuenta la leyenda que hay siete esferas de dragón desparramadas por toda la Tierra. Aquél que logre juntarlas podrá invocar al dragón Shen-Ron que es capaz de cumplir cualquier deseo. Acompaña a Goku, Bulma, Oolong, Yamcha y Puar en esta fantástica aventura mientras enfrentan al ambicioso Rey Gourmeth quien tiene oprimido a su pueblo. Esta película es la base que utilizaron en 1989 para hacer "Dragon Ball: Comienza la magia".

Dragon Ball Z: Garlic Junior Inmortal

Dragon Ball Z: Garlic Junior Inmortal
6,8/10
Garlick y Kami Sama compitieron hace mucho por ser el Dios de la Tierra. Garlick salió derrotado y ahora su hijo Garlick Jr. desea conseguir lo que su padre no pudo. Para ello necesita la vida eterna y comienza a reunir las bolas de dragón, pero descubre que una de ellas está en poder de Gohan, así que decide secuestrarlo.

Urotsukidôji. La leyenda del señor del mal

Urotsukidôji. La leyenda del señor del mal
6,3/10
Según antiguas creencias, nuestro universo se compone de tres dimensiones paralelas: nuestro mundo, el de los demonios (Makai) y el de los hombres-bestia (Jyujinkai). Tres dimensiones interrelacionadas y a la vez totalmente separadas por diferentes vibraciones. Pero esas mismas creencias hablan de la llegada de un ser supremo: el Chojin, una especie de dios que romperá las barreras y traerá la paz definitiva a los tres mundos. Esta leyenda está a punto de cumplirse en el Tokio actual, lo que por otro lado supondría el fin de la presente civilización. (FILMAFFINITY)

Fatal Fury: La Película

Fatal Fury: La Película
6,5/10
Película basada en el videojuego Fatal Fury Special. La historia comienza seis meses después de la derrota de Krauser. En esta ocasión, una joven busca la ayuda de Terry y los demás para detener a su hermano Laocorn, antes de que localice las piezas de una antigua y poderosa armadura, conocida como la "Armadura de Marte". La leyenda dice que cada pieza de esta armadura le da, a quien la lleve puesta, cada vez mas fuerza y más poder, y las seis piezas puestas lo transforma en un dios. Posteriormente, Laocorn logra apoderarse de toda la armadura. Ahora, Terry deberá derrotar a un oponente que es invencible.

Wicked City: La ciudad maldita

Wicked City: La ciudad maldita
6,7/10
Criaturas demoníacas se han introducido en nuestro mundo provenientes de una dimensión paralela. Se trata de un fenómeno que viene ocurriendo desde hace varias décadas, motivo por el cual se creó un cuerpo especial encargado de controlar a estas fuerzas invasoras: los guardias negros. Recientemente, contactos entre los gobiernos de nuestro mundo y mandatarios de la dimensión paralela han propiciado un acuerdo de paz que necesita ser ratificado. Renzaburo Taki, uno de los mejores guardias negros, es el principal encargado de que las negociaciones transcurran sin ningún altercado. Por desgracia, no todo el mundo está dispuesto a que se produzca una paz duradera entre los dos mundos...

Royal Space Force: Wings of Honneamise

Royal Space Force: Wings of Honneamise
7,2/10
Cuento épico sobre los primeros pasos de una civilización en el espacio, situados en un mundo extraño y hostil que recuerda al nuestro. Cuando el cadete Shiro Lhadatt se enrola en la Real Fuerza Espacial choca con la apatía de los líderes manipuladores y el cinismo público. Un encuentro casual con una mujer devota, lanza a Shiro hacia su destino, ser el primer hombre en el espacio. Mientras los líderes militares conspiran utilizando el Programa espacial para iniciar una guerra total, Shiro y un equipo de científicos lucharán contra reloj para llevar a cabo el primer lanzamiento.

Alita, ángel de combate

Alita, ángel de combate
7,2/10
Nos encontramos en un futuro lejano e indeterminado donde existen dos mundos: la ciudad flotante donde viven los mejores seres humanos entendidos como una raza superior, y la ciudad de los desperdicios, que es la tierra, donde va a parar toda la basura de la ciudad flotante y donde se encuentran los yonkis, renegados, androides, y el resto de humanos calificados de purria. En el mundo de los desperdicios un doctor y mecánico de cyborgs llamado Ido encuentra una cabeza de androide con cerebro humano a la que llama Alita (Gally) a la que consigue un cuerpo. A partir de ese momento convivirán juntos, casi como padre e hija, pero Alita no recuerda nada de su pasado y en lo más profundo de su ser sabe que está destinada a usar su fuerza y bondad para ayudar a la gente. Alita tiene la apariencia de una jovencita feliz e inocente, y poco a poco irá descubriendo cosas de su pasado que harán que ella intente cambiar las cosas.

サイバーシティ OEDO 808

サイバーシティ OEDO 808
7,5/10

Baki the Grappler

Baki the Grappler
6,8/10
Baki Hanma, es un luchador joven que se muere de ganas por seguir los pasos de su padre, Yujiro Hanma, y convertirse en el luchador más fuerte del mundo.

Goku: Midnight Eye

Goku: Midnight Eye
6,8/10
OVA que trata sobre un detective llamado Goku Furinji que obtiene un implante de ojo cibernético que puede controlar cualquier sistema informático. Contó con una secuela ese mismo año, "Goku II: Midnight Eye".

Dr.スランプ アラレちゃん ほよよ!世界一周大レース

Dr.スランプ アラレちゃん ほよよ!世界一周大レース
  • Género: Acción
  • Estreno: 13/03/1983
  • Personaje: Parzan / Sckop (voices)

Goku II: Midnight Eye

Goku II: Midnight Eye
6,3/10
Goku, el detective privado lobo solitario está de vuelta, contratada por Yoshiko, una mujer misteriosa, hermosa y muy asustado, para buscar y salvar a su hermano, Ryu. Goku va a ser capaz de proteger Yoshiko de sus soldados padre `paso el tiempo suficiente para encontrar a su hermano? Mientras tanto Ryu, el tema desafortunado de un experimento militar que salió mal, deja un rastro de cuerpos detrás de él y no tiene intención de ser encontrado o guardada por nadie. Goku va a tener que matar al hombre que se supone que debe ahorrar? Incluso su omnisciente ojo cibernético y el cetro ser suficiente para ayudar a derrotar esta máquina de matar indestructibles?

Coo: Tooi Umi kara Kita Coo

Coo: Tooi Umi kara Kita Coo
7,2/10
Yousuke Obata vive en la isla de Pago Pago, en el archipiélago de Fiyi, con su padre Tetsurou, un especialista en biología oceanográfica. Después de que una tormenta azote la isla, Yousuke viaja a la laguna con su moto de agua y encuentra allí un extraño bebé reptil. Tras llevarlo al laboratorio de su padre, decide quedárselo y llamarlo Coo. A medida que Coo crece y su tamaño aumenta, su parecido a un dinosaurio de hace más notorio y hará que haya otras personas interesadas en la criatura...

銀河鉄道999・永遠の旅人エメラルダス

銀河鉄道999・永遠の旅人エメラルダス

Arale

Arale
Serie de dibujos animados protagonizada por Arale, un androide de corta edad que aunque tiene características fisicas humanas Arale es realmente un robot y cuenta con una fuerza y destreza sobrehumana. Por tratarse de un robot, Arale carece de las necesidades básicas de un ser humano, así como que no crece y tampoco se reproduce. Arale siempre está de buen humor, siempre rie y seguramente nos hará reir. Además de ser muy sonriente, Arale es una prodigiosa en cuanto a los estudios, capaz de obtener óptimos resultados en materias escolares. Arale es muy juguetona y casi siempre lo hace con excrementos mientras arroja grandes carcajadas. Se alimenta principalmente de Robovitamina-A que la nutre y le da fuerzas para mantenerse activa durante sus aventuras..Vamos a ver Arale!!

La futura guerra de 198X

La futura guerra de 198X
6,3/10
Un científico estadounidense construye un satélite láser con la esperanza de evitar que se produzcan conflictos nucleares. Sin embargo, después de un error fatal de los EE.UU. y los U.R.RS.

Crying フリーマン3 比翼連理

Crying フリーマン3 比翼連理
6,5/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 01/05/1990
  • Personaje: African Tusk Leader (voz)

Terra e…

Terra e…
6,5/10
Desde el confín del universo nos llegan mensajes de seres inteligentes que aún no sabemos descifrar. Estación Atalaksia, en otra galaxia, el desarrollo de una nueva civilización, los Mius. En un ambiente de naves espaciales, supercomputadoras, tecnología y poderes mentales increíbles. El futuro. La polución descontrolada modificó el clima de la tierra haciéndola inhabitable. El hombre responsable de ese temible flagelo se vio obligado a marcharse en busca de una nueva forma de vida donde imperara un orden que lo protegiera aun de sí mismo. Pero en su espíritu. Después del transcurso de muchas generaciones, esta supercivilización sigue anidando el ansiado retorno, hacia los orígenes, "Hacia la Tierra".

Actores relacionados