Las mejores películas de Daisuke Gouri

Daisuke Gouri

Daisuke Gouri

08/02/1952- 17/01/2010
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Daisuke Gouri, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Daisuke Gouri.
Género:
Año:

Dragon Ball Z: ¡Fusión!

Dragon Ball Z: ¡Fusión!
7,6/10
En el "Otro mundo", un pequeño error provoca la aparición de un poderoso monstruo llamado Janemba, que ha sido creado con toda la maldad de los habitantes del Infierno. Para derrotarlo, a Vegeta y a Goku no les queda otro remedio que fusionarse y convertirse así en el guerrero más fuerte del Universo.

Dragon Ball Z: Los guerreros de plata

Dragon Ball Z: Los guerreros de plata
7,1/10
El rico Gyosan Money organiza un nuevo torneo de las artes marciales y Mr. Satán desafía a todos los luchadores. Mientras Piccolo y Vegeta se mantienen al margen, Gohan, Trunks y Krilín se clasifican para la final del torneo. Lo que desconocen es que el poderoso Bojack y su banda han escapado de su prisión en el planeta Kaito y pretenden conquistar el Universo. Goku observa desde el Más Allá cómo sus amigos van cayendo hasta quedar sólo Gohan.

Dragon Ball Z: El combate definitivo

Dragon Ball Z: El combate definitivo
5,9/10
Mr. Satán acepta el desafío de un viejo conocido, Vagger Batta, para combatir contra sus bioguerreros. Satán no quiere problemas y prefiere llevarse al androide N°18 para que luche por él. Todo va bien hasta que entra en escena el luchador estrella de Vagger, un bioguerrero creado a partir del ADN de Broly.

Dragon Ball Z: El super guerrero Son Goku

Dragon Ball Z: El super guerrero Son Goku
6,5/10
En "Capsule Corporation" descubren que un gigantesco asteroide va a chocar contra la Tierra, todos intentan esconderse para protegerse del asteroide, pero Goku y Krilin intentan detenerlo. En un principio parece que fallan y pierden el conocimiento. Justo antes de que el asteroide se estrellase contra la Tierra explota en miles de pedazos por el fuerte ataque de Goku y Krilin, de el asteroide sale una nave y de ella montones de soldados que informan a los humanos curiosos que se acercaron que el planeta desde ese momento pertenecía a Lord Slug (un namekiano que fue expulsado de su planeta natal por su maldad). Su fin es reunir las bolas de dragón para recuperar la juventud y convertir el planeta en un sitio adecuado para el ejército de demonios que le acompaña.

Dragon Ball: La leyenda del dragón Shenron

Dragon Ball: La leyenda del dragón Shenron
6,7/10
Primera película animada de Dragon Ball. Viene a ser un resumen de los primeros capítulos de la serie, pese a incorporar algunos cambios. Cuenta la leyenda que hay siete esferas de dragón desparramadas por toda la Tierra. Aquél que logre juntarlas podrá invocar al dragón Shen-Ron que es capaz de cumplir cualquier deseo. Acompaña a Goku, Bulma, Oolong, Yamcha y Puar en esta fantástica aventura mientras enfrentan al ambicioso Rey Gourmeth quien tiene oprimido a su pueblo. Esta película es la base que utilizaron en 1989 para hacer "Dragon Ball: Comienza la magia".

Dragon Ball Z: Un futuro diferente - Gohan y Trunks

Dragon Ball Z: Un futuro diferente - Gohan y Trunks
7,8/10
En un futuro alternativo en el que Goku lleva muerto varios años, los androides N°17 y N°18 siembran el caos y el terror. Gohan, quien perdió un brazo en uno de sus primeros enfrentamientos con los androides, y Trunks son los únicos guerreros supervivientes e intentan ocasionalmente detenerlos, siempre con escasa fortuna.

Dragon Ball Z: Garlic Junior Inmortal

Dragon Ball Z: Garlic Junior Inmortal
6,8/10
Garlick y Kami Sama compitieron hace mucho por ser el Dios de la Tierra. Garlick salió derrotado y ahora su hijo Garlick Jr. desea conseguir lo que su padre no pudo. Para ello necesita la vida eterna y comienza a reunir las bolas de dragón, pero descubre que una de ellas está en poder de Gohan, así que decide secuestrarlo.

Dragon Ball Z: El más fuerte del mundo

Dragon Ball Z: El más fuerte del mundo
6,6/10
Shen Long es invocado por el Dr. Kochin, el cual pide como deseo que el Dr. Wheelo y su laboratorio, sean descongelados del hielo irrompible. Más tarde, el Dr. Kochin secuestra al Maestro Roshi junto con Bulma, para transferir el cerebro del Dr. Wheelo a el cuerpo del "Hombre más fuerte del Mundo", pero Bulma se encarga de informarle, que el Más fuerte de este Mundo, actualmente, es Gokú, el cúal se encuentra en camino para ir a rescatarlos.

Dragon Ball Z: Vuelven Son Goku y sus amigos

Dragon Ball Z: Vuelven Son Goku y sus amigos
7/10
Dos años después del fin de la saga de Majin Bu en Dragon Ball Z, Mr. Satán es homenajeado nuevamente con la construcción de un hotel, motivo por el cual invita a los guerreros Z que lo ayudaron a vencer a Buu a que compartan su homenaje. Poco después de comenzar un banquete, una esfera espacial aterriza en la tierra y de ella sale Table, el hermano de Vegeta…

Dragon Ball: La bella durmiente en el castillo del mal

Dragon Ball: La bella durmiente en el castillo del mal
6,6/10
La Bella Durmiente en el Castillo del Mal es la 2ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball estrenada el 18 de julio de 1987. Es una continuación directa de La Leyenda del Dragón Shenron. Para poder ser aceptados como alumnos del Duende Tortuga, Goku y Krilín deben cumplir una mision: salvar a la bella durmiente que descansa en el castillo del mal.

Dragon Ball: El camino hacia el más fuerte

Dragon Ball: El camino hacia el más fuerte
7,2/10
El camino hacia el más fuerte es la 17ª película basada basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 4º de la etapa Dragon Ball. Se hizo con motivo del 10º aniversario de la serie, y cuenta de una manera diferente desde el principio de la serie hasta el fin del Ejército Red Ribbon, con una mejora gráfica y efectos en 3D: Goku conoce a Bulma y juntos deciden ir en busca de las siete Dragon Ball para resucitar al Dragón Xeron y pedirle un deseo. Durante el viaje, se les une Ulong, Yamcha y Puar. Todos juntos se embarcan en una peligrosa aventura enfrentándose al terrible ejército de la Red Ribbon, mandados por el malvado general White. Goku combate a robots de gran poder y espectaculares técnicas de combate. Una vez superado el obstáculo, el grupo sigue su camino hasta enfrentarse al ejército del general Blue con la ayuda del Duende Tortuga. Goku tendrá que usar todo su poder para conseguir las siete Dragon Ball.

Ninja Scroll

Ninja Scroll
7,8/10
Tras interminables años de guerra civil, el Japón feudal tiembla ante una terrible amenaza: la aparición del Shogun de las Tinieblas, que con su ejército de criaturas demoníacas y sanguinarios guerreros, pretende convertir a todo Japón en sangre y fuego. Un poderoso guerrero errante llamado Jubei estará dispuesto a enfrentarse al Shogun de las Tinieblas y acabar con él cueste lo que cueste. Jubei es un legendario samurai cuyas técnicas de combate le permiten derrotar a cualquier enemigo. Durante una pelea, salvará la vida de la joven ninja Kagero y ésta será decisiva en la batalla final: el enfrentamiento contra los ocho demonios de Kimon.

One Piece: La aventura sin salida

One Piece: La aventura sin salida
7,2/10
Luffy y la tripulación llegan al puerto de Anabaru. El casino local patrocina una competición en la que el ganador obtendrá una enorme recompensa monetaria si él alcanza la línea de llegada primero. Nami esta eufórica y decide participar en la competición. Sin embargo, hay una conspiración que esta tras la competición y el cerebro es un comandante ex-militar, Gasparde. Su plan es de atraer a todos los piratas a la base militar y enviarles a la muerte. Luffy y sus compañeros tienen que vencer numerosas pruebas y tribulaciones a lo largo de esta aventura para completar este callejón sin salida.

Street Fighter II: La película

Street Fighter II: La película
7,2/10
Shadowlaw, sindicato del crimen organizado que trafica con drogas y armas por todo el mundo, se está consolidando como una amenaza mundial para todos los gobiernos democráticos de la tierra, alcanzando unos niveles de terrorismo internacional cada vez más preocupantes para la estabilidad mundial. Una investigación de la Interpol, liderada por Chun-Li y Guile, tiende como objetivo desvelar la base paramilitar desde donde se organizan los atentados terroristas de Shadowlaw, para posteriormente eliminarla bajo un ataque sorpresa. Para llevar a cabo la misión cuenta con Ryu, uno de los mejores luchadores de artes marciales del mundo. Por desgracia, su mejor amigo, Ken, ha sido capturado por Shadowlaw y convertido en un poderoso y fiel servidor... Adaptación libre del videojuego "Street Fighter II".

Patlabor: La película

Patlabor: La película
7/10
Los patlabor son gigantescos robots-policías pilotados por seres humanos que se encargan de velar por la paz y la seguridad. En un principio fueron fabricados por la poderosa empresa Shinohara para su uso en la construcción pesada, pero cuando empezaron a ser utilizados para actos de sabotaje y terrorismo se creó un cuerpo especial dedicado a la prevención de estos crímenes. Tras unos años de perfecto funcionamiento en todas las unidades, las noticias de labors descontrolados y con problemas de manejo empiezan a alertar a las autoridades de Tokyo. La segunda sección de los patlabor es la encargada de investigar estos sucesos, pero sus pesquisas les llevarán a descubrir un complot de proporciones que nunca imaginaron.

Shin Chan en busca de las bolas perdidas

Shin Chan en busca de las bolas perdidas
6,9/10
Las bolas perdidas son unos objetos con un gran poder que, reunidos, pueden desatar el caos en el mundo. Dos bandas rivales (los Cataplines y los Mariconchis) buscan hacerse con el control de las bolas. Los primeros quieren invocar al Maligno, y los segundos pretenden evitar que el mal se extienda por todas partes. La casualidad hace que una de las bolas llegue a manos de Shin chan, lo cual provoca que su familia se tenga que aliar con una aprendiz de policía sin sentido de la puntería, y con la banda de los Mariconchis, formada por tres estrambóticos travestidos. (FILMAFFINITY)

Redline

Redline
7,5/10
Un campeonato automovilístico mortal sirve como premisa a un anime japonés inédito en España, con un ritmo endiablado y un impresionante estilo visual, diferente al habitual en este tipo de trabajos.

Doraemon en el mágico mundo de las aves

Doraemon en el mágico mundo de las aves
6,9/10
Doraemon en el Mágico Mundo de las Aves es una nueva aventura del gato robot en la que, junto a sus amigos, surca los aires de un fantástico mundo habitado por aves y hombres-pájaro.

Urotsukidôji. La leyenda del señor del mal

Urotsukidôji. La leyenda del señor del mal
6,3/10
Según antiguas creencias, nuestro universo se compone de tres dimensiones paralelas: nuestro mundo, el de los demonios (Makai) y el de los hombres-bestia (Jyujinkai). Tres dimensiones interrelacionadas y a la vez totalmente separadas por diferentes vibraciones. Pero esas mismas creencias hablan de la llegada de un ser supremo: el Chojin, una especie de dios que romperá las barreras y traerá la paz definitiva a los tres mundos. Esta leyenda está a punto de cumplirse en el Tokio actual, lo que por otro lado supondría el fin de la presente civilización. (FILMAFFINITY)

Shin Chan: La invasión

Shin Chan: La invasión
6,6/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 24/07/1993
  • Personaje: Baron T Back (voz)
Entre los niños está de moda la colección de cromos del Ultrahéroe. El cromo nº 99 es muy dificil de encontrar, lo llaman "el cromo fantasma". Shin Chan entra con su madre en una tienda muy antigua y compra una caja en la que viene precisamente el cromo nº 99. Es de color dorado y brilla mucho. Es verano y la familia Nohara sale de viaje a la playa, pero se produce un atasco y deciden coger un camino alternativo que les lleva a una playa desierta, donde hay una gran estatua del Ultrahéroe. La figura resulta ser un parque de atracciones pero allí solo están los Nohara. Éstos montan en lo que creen que es un simulador, pero accionado por el cromo 99, les transporta a una dimensión paralela, que parece el mundo real donde Shin Chan se convierte en un superhéroe con la misión de frenar una invasión de aliens que pretenden vestir a todos los humanos con bañador de mujer.

Actores relacionados