Las mejores películas de Masako Nozawa

Masako Nozawa

Masako Nozawa

25/10/1936 (87 años)
Masako Nozawa (野沢 雅子 Nozawa Masako?, Tokio, 25 de octubre de 1936), nombre de casada Masako Tsukada (塚田 雅子 Tsukada Masako?) es una veterana actriz y seiyū japonesa, conocida por ser la voz de Goku en la saga Dragon Ball.1​ El 1 de abril de 2006, renunció de 81 Produce para establecer Office Nozawa.
Género:
Disponible en:
Año:

ドラゴンボール超:スーパーヒーロー

ドラゴンボール超:スーパーヒーロー

Toriko & One Piece & Dragon Ball Z

Toriko & One Piece & Dragon Ball Z
6,3/10
La historia se centra en torno al “Tenkaichi Shokuôkai”, un torneo sin reglas, patrocinado por la Organización Internacional Gourmet de Toriko, que servirá para determinar al más poderoso de las tres franquicias (Dragon Ball, One Piece, Toriko).

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer
7,2/10
Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe.

Dragon Ball Z: El último combate

Dragon Ball Z: El último combate
7,8/10
Especial para televisión que se ubica en el arco argumental de Dragon Ball Z. Se cuenta la historia del padre de Goku, Bardock, y su intento por salvar su planeta aunque le cueste la vida...

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses
7,1/10
La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

Dragon Ball Z: El ataque del dragón

Dragon Ball Z: El ataque del dragón
7,4/10
Hoi, un extraño hechicero, le pide a Goku que reúna las bolas de dragón para liberar de su prisión al héroe de su planeta, Tapión. Goku accede a ayudarle, pero pronto se da cuenta de que Tapión es realmente un poderoso monstruo llamado Hildengan.

Dragon Ball Z: Estalla el duelo

Dragon Ball Z: Estalla el duelo
7,4/10
Un desconocido saiyan, Paragus, llega a la Tierra en busca de Vegeta para pedirle que gobierne el nuevo mundo de los saiyan y así reestablecer el antiguo poder de su raza. Trunks, Goku, Piccolo y Gohan acompañan a Vegeta al planeta de los saiyans. Pero el objetivo real de Paragus es que Broly, el súper saiyan legendario, extermine a los últimos saiyans que quedaban en la Tierra.

Dragon Ball GT: 100 años después

Dragon Ball GT: 100 años después
6,4/10
La historia se sitúa a 100 años después del final de DBGT. La nieta de Goku, Pan, es ahora la abuelita de Goku Jr. (que vendría siendo el tatataranieto de Goku) quien tiene un carácter débil y no conoce su gran poder. Al enfermar Pan, Goku Jr. decide armarse de valor y salir a buscar las bolas de dragón. Por el camino se enfrentará a numerosos peligros que le harán descubrir el gran poder que lleva dentro.

Dragon Ball Z: Los mejores rivales

Dragon Ball Z: Los mejores rivales
7/10
Tras enterarse de la muerte de Freezer, Cooler llega a la Tierra con la intención de matar a Son Goku, para vengar la muerte de su hermano y así acabar con la raza de los Saiyajin a los cuales Cooler y todos los de su especie odian.

Dragon Ball Z: ¡Fusión!

Dragon Ball Z: ¡Fusión!
7,6/10
En el "Otro mundo", un pequeño error provoca la aparición de un poderoso monstruo llamado Janemba, que ha sido creado con toda la maldad de los habitantes del Infierno. Para derrotarlo, a Vegeta y a Goku no les queda otro remedio que fusionarse y convertirse así en el guerrero más fuerte del Universo.

Dragon Ball Z: El regreso de Broly

Dragon Ball Z: El regreso de Broly
6,5/10
Broly regresa clamando venganza. Tras ser derrotado por Goku en una dura batalla en el planeta Neo Vegeta, Broly logra escapar en una cápsula espacial y llega a la Tierra. Allí queda congelado en un lago durante 7 años. Mientras, buscando las bolas de dragón, Videl, Goten y Trunks llegan a un extraño pueblo amenazado por la presencia de un monstruo. Los sollozos de Goten despiertan a Broly y comienza una batalla.

Dragon Ball Z: La super batalla

Dragon Ball Z: La super batalla
6,8/10
Sexta película basada en el manga/anime de Akira Toriyama y tercera de la etapa Dragon Ball Z. Una banda de desertores del ejército de Freezer, capitaneada por el misterioso Tarles, llega a la Tierra con una semilla terrible. Una vez plantada, surge un árbol monstruoso que amenaza con absorber toda vida en el planeta. Por una broma del destino, Tarles resulta ser un saiyan que se parece a Son Goku como si fuera su hermano gemelo.

Dragon Ball Z: El super guerrero Son Goku

Dragon Ball Z: El super guerrero Son Goku
6,5/10
En "Capsule Corporation" descubren que un gigantesco asteroide va a chocar contra la Tierra, todos intentan esconderse para protegerse del asteroide, pero Goku y Krilin intentan detenerlo. En un principio parece que fallan y pierden el conocimiento. Justo antes de que el asteroide se estrellase contra la Tierra explota en miles de pedazos por el fuerte ataque de Goku y Krilin, de el asteroide sale una nave y de ella montones de soldados que informan a los humanos curiosos que se acercaron que el planeta desde ese momento pertenecía a Lord Slug (un namekiano que fue expulsado de su planeta natal por su maldad). Su fin es reunir las bolas de dragón para recuperar la juventud y convertir el planeta en un sitio adecuado para el ejército de demonios que le acompaña.

Dragon Ball Z: El combate definitivo

Dragon Ball Z: El combate definitivo
5,9/10
Mr. Satán acepta el desafío de un viejo conocido, Vagger Batta, para combatir contra sus bioguerreros. Satán no quiere problemas y prefiere llevarse al androide N°18 para que luche por él. Todo va bien hasta que entra en escena el luchador estrella de Vagger, un bioguerrero creado a partir del ADN de Broly.

Dragon Ball Z: Los guerreros de plata

Dragon Ball Z: Los guerreros de plata
7,1/10
El rico Gyosan Money organiza un nuevo torneo de las artes marciales y Mr. Satán desafía a todos los luchadores. Mientras Piccolo y Vegeta se mantienen al margen, Gohan, Trunks y Krilín se clasifican para la final del torneo. Lo que desconocen es que el poderoso Bojack y su banda han escapado de su prisión en el planeta Kaito y pretenden conquistar el Universo. Goku observa desde el Más Allá cómo sus amigos van cayendo hasta quedar sólo Gohan.

Dragon Ball Z: Un futuro diferente - Gohan y Trunks

Dragon Ball Z: Un futuro diferente - Gohan y Trunks
7,8/10
En un futuro alternativo en el que Goku lleva muerto varios años, los androides N°17 y N°18 siembran el caos y el terror. Gohan, quien perdió un brazo en uno de sus primeros enfrentamientos con los androides, y Trunks son los únicos guerreros supervivientes e intentan ocasionalmente detenerlos, siempre con escasa fortuna.

Dragon Ball Z: Los tres grandes Super Saiyans

Dragon Ball Z: Los tres grandes Super Saiyans
7/10
Décima película basada en el manga/anime de Akira Toriyama y séptima de la etapa Dragon Ball Z. Cuando el Dr. Gero murió asesinado por #17, el ordenador central no quedo desactivado, sino siguió trabajando. Este trabajo consistió en crear tres nuevos androides: #13, #14 y #15; con el único motivo de destruir a Son Goku...

El tiempo contigo

El tiempo contigo
7,5/10
En la actualidad, Tokio está experimentando lluvias que parecen interrumpir el ritmo habitual de todos los que viven allí sin fin. En medio de este aguacero aparentemente eterno llega la fugitiva estudiante de secundaria Hodaka Morishima, que lucha por mantenerse económicamente, terminando con un trabajo en una editorial de poca monta. Al mismo tiempo, la huérfana Hina Amano también se esfuerza por encontrar trabajo para mantenerse a sí misma y a su hermano menor. Ambos destinos se entrelazan cuando Hodaka intenta rescatar a Hina de hombres sombríos, decidiendo huir juntos. Posteriormente, Hodaka descubre que Hina tiene un poder extraño pero sorprendente: la capacidad de llamar al sol cada vez que reza por él. Con el clima inusual de Tokio en mente, Hodaka ve el potencial de esta habilidad. Sugiere que Hina debería convertirse en una "chica del sol", alguien que despeje el cielo para las personas cuando más lo necesiten.

Dragon Ball Z: Garlic Junior Inmortal

Dragon Ball Z: Garlic Junior Inmortal
6,8/10
Garlick y Kami Sama compitieron hace mucho por ser el Dios de la Tierra. Garlick salió derrotado y ahora su hijo Garlick Jr. desea conseguir lo que su padre no pudo. Para ello necesita la vida eterna y comienza a reunir las bolas de dragón, pero descubre que una de ellas está en poder de Gohan, así que decide secuestrarlo.

Dragon Ball Z: Guerreros de fuerza ilimitada

Dragon Ball Z: Guerreros de fuerza ilimitada
6,9/10
Cuando Dende, el nuevo kamisama, se entera de que el planeta Namek está en peligro, pide ayuda a Goku y sus amigos para que salven su planeta natal. Al llegar, Goku y los demás se dan cuenta de que una especie de estrella está atacando al planeta. Detrás de todo esto está Cooler, el hermano mayor de Freezer, al que pensaban que Goku había vencido.

Actores relacionados