Las mejores películas de Mayumi Tanaka

Mayumi Tanaka

Mayumi Tanaka

15/01/1955 (69 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mayumi Tanaka. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mayumi Tanaka.
Género:
Año:

Dragon Ball: Una Aventura mística

Dragon Ball: Una Aventura mística
6,8/10
Después de haber terminado su entrenamiento con el maestro Roshi, Goku y Krilín participan en un torneo de artes marciales organizado por el rey Chaoz, quien tiene bajo su mando a varios integrantes de la armada de la patrulla roja. Mientras tanto, el consejero del emperador está intentando reunir las 7 bolas de dragón, y para ello cuenta con la ayuda de Tao Pai Pai y Ten Shin Han.

Toriko & One Piece & Dragon Ball Z

Toriko & One Piece & Dragon Ball Z
6,3/10
La historia se centra en torno al “Tenkaichi Shokuôkai”, un torneo sin reglas, patrocinado por la Organización Internacional Gourmet de Toriko, que servirá para determinar al más poderoso de las tres franquicias (Dragon Ball, One Piece, Toriko).

Dragon Ball Z: Estalla el duelo

Dragon Ball Z: Estalla el duelo
7,4/10
Un desconocido saiyan, Paragus, llega a la Tierra en busca de Vegeta para pedirle que gobierne el nuevo mundo de los saiyan y así reestablecer el antiguo poder de su raza. Trunks, Goku, Piccolo y Gohan acompañan a Vegeta al planeta de los saiyans. Pero el objetivo real de Paragus es que Broly, el súper saiyan legendario, extermine a los últimos saiyans que quedaban en la Tierra.

El castillo en el cielo

El castillo en el cielo
8/10
La huérfana Sheeta ha heredado un misterioso cristal que la une al mítico reino de las nubes de Laputa. Con la ayuda del ingenioso Pazu y una graciosa banda de piratas del cielo, dirige su camino hacia las ruinas de la que fué, una gran civilización. Sheeta y Pazu deben ser más listos que el malvado Muska, quien planea usar la tecnología de Laputa para dominar el mundo.

Dragon Ball Z: El regreso de Broly

Dragon Ball Z: El regreso de Broly
6,5/10
Broly regresa clamando venganza. Tras ser derrotado por Goku en una dura batalla en el planeta Neo Vegeta, Broly logra escapar en una cápsula espacial y llega a la Tierra. Allí queda congelado en un lago durante 7 años. Mientras, buscando las bolas de dragón, Videl, Goten y Trunks llegan a un extraño pueblo amenazado por la presencia de un monstruo. Los sollozos de Goten despiertan a Broly y comienza una batalla.

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses
7,1/10
La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

ワンピース エピソード オブ 空島

ワンピース エピソード オブ 空島
6,7/10

Dragon Ball Z: Los mejores rivales

Dragon Ball Z: Los mejores rivales
7/10
Tras enterarse de la muerte de Freezer, Cooler llega a la Tierra con la intención de matar a Son Goku, para vengar la muerte de su hermano y así acabar con la raza de los Saiyajin a los cuales Cooler y todos los de su especie odian.

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer
7,2/10
Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe.

Dragon Ball Z: El ataque del dragón

Dragon Ball Z: El ataque del dragón
7,4/10
Hoi, un extraño hechicero, le pide a Goku que reúna las bolas de dragón para liberar de su prisión al héroe de su planeta, Tapión. Goku accede a ayudarle, pero pronto se da cuenta de que Tapión es realmente un poderoso monstruo llamado Hildengan.

Dragon Ball Z: Los guerreros de plata

Dragon Ball Z: Los guerreros de plata
7,1/10
El rico Gyosan Money organiza un nuevo torneo de las artes marciales y Mr. Satán desafía a todos los luchadores. Mientras Piccolo y Vegeta se mantienen al margen, Gohan, Trunks y Krilín se clasifican para la final del torneo. Lo que desconocen es que el poderoso Bojack y su banda han escapado de su prisión en el planeta Kaito y pretenden conquistar el Universo. Goku observa desde el Más Allá cómo sus amigos van cayendo hasta quedar sólo Gohan.

Dragon Ball Z: El más fuerte del mundo

Dragon Ball Z: El más fuerte del mundo
6,6/10
Shen Long es invocado por el Dr. Kochin, el cual pide como deseo que el Dr. Wheelo y su laboratorio, sean descongelados del hielo irrompible. Más tarde, el Dr. Kochin secuestra al Maestro Roshi junto con Bulma, para transferir el cerebro del Dr. Wheelo a el cuerpo del "Hombre más fuerte del Mundo", pero Bulma se encarga de informarle, que el Más fuerte de este Mundo, actualmente, es Gokú, el cúal se encuentra en camino para ir a rescatarlos.

One Piece: Strong World

One Piece: Strong World
7,5/10
Shiki "El León Dorado" que desea traer el infierno a la Tierra es el unico hombre que ha escapado de la gran prisión Impel Down. Justo después de su salida de Thriller Bark la Tripulación del Sombrero de Paja y Shiki entra en un enfrentamiento, Shiki secuestra a Nami, entonces Luffy y sus compañeros se embarcan en su búsqueda.

One Piece: La película

One Piece: La película
6,9/10
Luffy y sus compañeros recataran a Tobio de la guarida de un pirata. Más tarde mientras prosiguen su viaje, decidiran ir a la isla dorada donde vivirán una gran aventura.

One Piece: La saga de Chopper - El Milagro del Cerezo Florecido en Invierno

One Piece: La saga de Chopper -  El Milagro del Cerezo Florecido en Invierno
6,9/10
Remake de la Saga de Drum, con varios cambios. El hermano de Wapol se une a la batalla del reino. Aparecen Robin y Franky, pero falta Vivi. Luffy realiza el Gear y poseen el Thousand Sunny. Al final de la película Wapol se come a su hermano creando una fusión gigantesca. Es una película situada temporalmente en la historia de One Piece. En algunos spoilers de internet se muestran claros cambios tales como cuando en el anime cuando la avalancha cae sobre Usopp este se desmaya y Vivi le despierta a golpes pero en la película es Nico Robin la cual lo despierta con su “seis fleur”.

Dragon Ball Z: Los tres grandes Super Saiyans

Dragon Ball Z: Los tres grandes Super Saiyans
7/10
Décima película basada en el manga/anime de Akira Toriyama y séptima de la etapa Dragon Ball Z. Cuando el Dr. Gero murió asesinado por #17, el ordenador central no quedo desactivado, sino siguió trabajando. Este trabajo consistió en crear tres nuevos androides: #13, #14 y #15; con el único motivo de destruir a Son Goku...

Dragon Ball Z: El combate definitivo

Dragon Ball Z: El combate definitivo
5,9/10
Mr. Satán acepta el desafío de un viejo conocido, Vagger Batta, para combatir contra sus bioguerreros. Satán no quiere problemas y prefiere llevarse al androide N°18 para que luche por él. Todo va bien hasta que entra en escena el luchador estrella de Vagger, un bioguerrero creado a partir del ADN de Broly.

One Piece: Aventura en la Isla Espiral

One Piece: Aventura en la Isla Espiral
6,6/10
Luffy y compañian disfrutan de una pequeña isla de vacaciones, es entonces cuando el pirata llamado Rey Oso roba su barco y captura a Nami, Luffy y los demás irán a rescatarla hasta llegar a la isla del reloj, una isla suspendida en el aire y controlada por el malvado rey oso.

Dragon Ball Z: Guerreros de fuerza ilimitada

Dragon Ball Z: Guerreros de fuerza ilimitada
6,9/10
Cuando Dende, el nuevo kamisama, se entera de que el planeta Namek está en peligro, pide ayuda a Goku y sus amigos para que salven su planeta natal. Al llegar, Goku y los demás se dan cuenta de que una especie de estrella está atacando al planeta. Detrás de todo esto está Cooler, el hermano mayor de Freezer, al que pensaban que Goku había vencido.

Dragon Ball Z: Un futuro diferente - Gohan y Trunks

Dragon Ball Z: Un futuro diferente - Gohan y Trunks
7,8/10
En un futuro alternativo en el que Goku lleva muerto varios años, los androides N°17 y N°18 siembran el caos y el terror. Gohan, quien perdió un brazo en uno de sus primeros enfrentamientos con los androides, y Trunks son los únicos guerreros supervivientes e intentan ocasionalmente detenerlos, siempre con escasa fortuna.

Actores relacionados