Las mejores películas de Bin Shimada

Bin Shimada

Bin Shimada

20/11/1954 (68 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bin Shimada. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bin Shimada.
Género:
Año:

ドラゴンボール超:スーパーヒーロー

ドラゴンボール超:スーパーヒーロー

Dragon Ball Z: Estalla el duelo

Dragon Ball Z: Estalla el duelo
7,4/10
Un desconocido saiyan, Paragus, llega a la Tierra en busca de Vegeta para pedirle que gobierne el nuevo mundo de los saiyan y así reestablecer el antiguo poder de su raza. Trunks, Goku, Piccolo y Gohan acompañan a Vegeta al planeta de los saiyans. Pero el objetivo real de Paragus es que Broly, el súper saiyan legendario, extermine a los últimos saiyans que quedaban en la Tierra.

Dragon Ball Z: El regreso de Broly

Dragon Ball Z: El regreso de Broly
6,5/10
Broly regresa clamando venganza. Tras ser derrotado por Goku en una dura batalla en el planeta Neo Vegeta, Broly logra escapar en una cápsula espacial y llega a la Tierra. Allí queda congelado en un lago durante 7 años. Mientras, buscando las bolas de dragón, Videl, Goten y Trunks llegan a un extraño pueblo amenazado por la presencia de un monstruo. Los sollozos de Goten despiertan a Broly y comienza una batalla.

Dragon Ball Z: ¡Fusión!

Dragon Ball Z: ¡Fusión!
7,6/10
En el "Otro mundo", un pequeño error provoca la aparición de un poderoso monstruo llamado Janemba, que ha sido creado con toda la maldad de los habitantes del Infierno. Para derrotarlo, a Vegeta y a Goku no les queda otro remedio que fusionarse y convertirse así en el guerrero más fuerte del Universo.

Dragon Ball Z: El combate definitivo

Dragon Ball Z: El combate definitivo
5,9/10
Mr. Satán acepta el desafío de un viejo conocido, Vagger Batta, para combatir contra sus bioguerreros. Satán no quiere problemas y prefiere llevarse al androide N°18 para que luche por él. Todo va bien hasta que entra en escena el luchador estrella de Vagger, un bioguerrero creado a partir del ADN de Broly.

Dragon Ball Z: The Real 4-D at 超天下一武道会

Dragon Ball Z: The Real 4-D at 超天下一武道会

Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly
7,7/10
La Tierra vive en paz después de que concluyó el Torneo de Fuerza. Luego de darse cuenta que los Universos aún tienen muchos guerreros poderosos, Gokú pasa todos los días entrenando para alcanzar un nivel de pelea mayor. Un día Gokú y Vegeta enfrentan a un nuevo saiyajin llamado “Broly”, a quien nunca antes han visto. Supuestamente, los saiyajin fueron arrasados durante la destrucción del planeta Vegeta; entonces ¿qué hace uno de ellos en la Tierra? Este encuentro entre tres saiyajin, que han tenido destinos diferentes, se convierte en una batalla estupenda, con Freezer (que ha vuelto del infierno) atrapado en medio de ellos.

Nausicaä del valle del viento

Nausicaä del valle del viento
8/10
En un futuro lejano, en un mundo post-apocalíptico, la Tierra está cubierta por unos bosques llenos de hongos venenosos e insectos gigantescos. Los humanos han quedado reducidos a unos pocos pueblos aislados que intentan sobrevivir a la plaga mientras luchan entre ellos. En medio de todo esto la princesa Nausicaä, del Valle del Viento, quien ama a los insectos, buscará comprender el origen del problema y conseguir la paz entre los hombres, y sobre todo entre éstos y el bosque.

Mazinger Z: Infinity

Mazinger Z: Infinity
5,9/10
La película llega en la conmemoración de los 45 años del manga, y está dirigida por Junji Shimizu (Yu-Gi-Oh!, One Piece,Toriko 3D: Kaimaku Gourment Adventure!) y bajo la producción de Toei Animation, productora encargada de otros famosos animes como Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Candy Candy. El villano Doctor Infierno y su Imperio del Mal vuelven para hacerse con la humanidad y sembrar el caos, lo que hará que Koji Kabuto vuelva a ponerse a los mandos del robot Mazinger Z. Tras descubrir una extraña y diferente forma de vida en el Monte Fuji Kabuto tendrá que hacer frente a un nuevo y desconocido mal y escoger entre volver a ser el héroe o un dios.

Dragon Ball: El camino hacia el más fuerte

Dragon Ball: El camino hacia el más fuerte
7,2/10
El camino hacia el más fuerte es la 17ª película basada basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 4º de la etapa Dragon Ball. Se hizo con motivo del 10º aniversario de la serie, y cuenta de una manera diferente desde el principio de la serie hasta el fin del Ejército Red Ribbon, con una mejora gráfica y efectos en 3D: Goku conoce a Bulma y juntos deciden ir en busca de las siete Dragon Ball para resucitar al Dragón Xeron y pedirle un deseo. Durante el viaje, se les une Ulong, Yamcha y Puar. Todos juntos se embarcan en una peligrosa aventura enfrentándose al terrible ejército de la Red Ribbon, mandados por el malvado general White. Goku combate a robots de gran poder y espectaculares técnicas de combate. Una vez superado el obstáculo, el grupo sigue su camino hasta enfrentarse al ejército del general Blue con la ayuda del Duende Tortuga. Goku tendrá que usar todo su poder para conseguir las siete Dragon Ball.

One Piece: La saga de Chopper - El Milagro del Cerezo Florecido en Invierno

One Piece: La saga de Chopper -  El Milagro del Cerezo Florecido en Invierno
7/10
Remake de la Saga de Drum, con varios cambios. El hermano de Wapol se une a la batalla del reino. Aparecen Robin y Franky, pero falta Vivi. Luffy realiza el Gear y poseen el Thousand Sunny. Al final de la película Wapol se come a su hermano creando una fusión gigantesca. Es una película situada temporalmente en la historia de One Piece. En algunos spoilers de internet se muestran claros cambios tales como cuando en el anime cuando la avalancha cae sobre Usopp este se desmaya y Vivi le despierta a golpes pero en la película es Nico Robin la cual lo despierta con su “seis fleur”.

Doraemon en el mágico mundo de las aves

Doraemon en el mágico mundo de las aves
6,8/10
Doraemon en el Mágico Mundo de las Aves es una nueva aventura del gato robot en la que, junto a sus amigos, surca los aires de un fantástico mundo habitado por aves y hombres-pájaro.

Royal Space Force: Wings of Honneamise

Royal Space Force: Wings of Honneamise
7,2/10
Cuento épico sobre los primeros pasos de una civilización en el espacio, situados en un mundo extraño y hostil que recuerda al nuestro. Cuando el cadete Shiro Lhadatt se enrola en la Real Fuerza Espacial choca con la apatía de los líderes manipuladores y el cinismo público. Un encuentro casual con una mujer devota, lanza a Shiro hacia su destino, ser el primer hombre en el espacio. Mientras los líderes militares conspiran utilizando el Programa espacial para iniciar una guerra total, Shiro y un equipo de científicos lucharán contra reloj para llevar a cabo el primer lanzamiento.

Mobile Suit Gundam I

Mobile Suit Gundam I
7,1/10

Baki the Grappler

Baki the Grappler
6,8/10
Baki Hanma, es un luchador joven que se muere de ganas por seguir los pasos de su padre, Yujiro Hanma, y convertirse en el luchador más fuerte del mundo.

劇場版 ペルソナ3 第3章 Falling Down

劇場版 ペルソナ3 第3章 Falling Down
6,6/10

Mobile Suit Zeta Gundam A New Translation III - Love Is the Pulse of the Stars

Mobile Suit Zeta Gundam A New Translation III - Love Is the Pulse of the Stars
6,8/10

Lum, la chica invasora: Lum la inmortal

Lum, la chica invasora: Lum la inmortal
6,5/10
Cuando un cerezo gigante de la parcela de Mendou es cortado, cosas extrañas comienzan a ocurrir. Una montaña aparece en el medio de Tomobiki. Los sueños de la gente se congelan a medianoche. Lum pierde sus cuernos y sus poderes eléctricos. Esta película está considerada como la más rara y divertida de todas las películas de Urusei Yatsura, aunque en Japón no tuvo muy buena acogida precisamente por ser tan extraña.

Las vacaciones de Jesús y Buda

Las vacaciones de Jesús y Buda
6,8/10
"Las Vacaciones de Jesús y Buda" adapta un manga de humor de Hikaru Nakamura, que cuenta las vivencias y hábitos cotidianos de Jesús y Buda, quienes han decidido irse a vivir juntos a un piso en la Tierra. (FILMAFFINITY)

La Familia Crece: La Película

La Familia Crece: La Película
6,7/10
La historia es un pequeño preludio a la serie, que transcurre antes de que Miki conozca a Yuu. En él se explica por qué Yuu besa a Miki en el primer capítulo de la serie. La película se centra en el personaje de Yuu y en cómo persigue durante todo el día a Miki sin que ella ni Meiko; que está con ella, se den cuenta. Yuu se interesa por Miki, una niña que se muestra alegre y natural, impulsiva y dulce.

Actores relacionados