Las mejores películas de acción de Bin Shimada

Bin Shimada

Bin Shimada

20/11/1954 (69 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bin Shimada. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bin Shimada.
Año:

ドラゴンボール超:スーパーヒーロー

ドラゴンボール超:スーパーヒーロー

Dragon Ball Z: Estalla el duelo

Dragon Ball Z: Estalla el duelo
7,4/10
Un desconocido saiyan, Paragus, llega a la Tierra en busca de Vegeta para pedirle que gobierne el nuevo mundo de los saiyan y así reestablecer el antiguo poder de su raza. Trunks, Goku, Piccolo y Gohan acompañan a Vegeta al planeta de los saiyans. Pero el objetivo real de Paragus es que Broly, el súper saiyan legendario, extermine a los últimos saiyans que quedaban en la Tierra.

Dragon Ball Z: ¡Fusión!

Dragon Ball Z: ¡Fusión!
7,6/10
En el "Otro mundo", un pequeño error provoca la aparición de un poderoso monstruo llamado Janemba, que ha sido creado con toda la maldad de los habitantes del Infierno. Para derrotarlo, a Vegeta y a Goku no les queda otro remedio que fusionarse y convertirse así en el guerrero más fuerte del Universo.

Dragon Ball Z: El regreso de Broly

Dragon Ball Z: El regreso de Broly
6,5/10
Broly regresa clamando venganza. Tras ser derrotado por Goku en una dura batalla en el planeta Neo Vegeta, Broly logra escapar en una cápsula espacial y llega a la Tierra. Allí queda congelado en un lago durante 7 años. Mientras, buscando las bolas de dragón, Videl, Goten y Trunks llegan a un extraño pueblo amenazado por la presencia de un monstruo. Los sollozos de Goten despiertan a Broly y comienza una batalla.

Dragon Ball Z: El combate definitivo

Dragon Ball Z: El combate definitivo
5,9/10
Mr. Satán acepta el desafío de un viejo conocido, Vagger Batta, para combatir contra sus bioguerreros. Satán no quiere problemas y prefiere llevarse al androide N°18 para que luche por él. Todo va bien hasta que entra en escena el luchador estrella de Vagger, un bioguerrero creado a partir del ADN de Broly.

Mazinger Z: Infinity

Mazinger Z: Infinity
5,9/10
La película llega en la conmemoración de los 45 años del manga, y está dirigida por Junji Shimizu (Yu-Gi-Oh!, One Piece,Toriko 3D: Kaimaku Gourment Adventure!) y bajo la producción de Toei Animation, productora encargada de otros famosos animes como Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Candy Candy. El villano Doctor Infierno y su Imperio del Mal vuelven para hacerse con la humanidad y sembrar el caos, lo que hará que Koji Kabuto vuelva a ponerse a los mandos del robot Mazinger Z. Tras descubrir una extraña y diferente forma de vida en el Monte Fuji Kabuto tendrá que hacer frente a un nuevo y desconocido mal y escoger entre volver a ser el héroe o un dios.

One Piece: La saga de Chopper - El Milagro del Cerezo Florecido en Invierno

One Piece: La saga de Chopper -  El Milagro del Cerezo Florecido en Invierno
6,9/10
Remake de la Saga de Drum, con varios cambios. El hermano de Wapol se une a la batalla del reino. Aparecen Robin y Franky, pero falta Vivi. Luffy realiza el Gear y poseen el Thousand Sunny. Al final de la película Wapol se come a su hermano creando una fusión gigantesca. Es una película situada temporalmente en la historia de One Piece. En algunos spoilers de internet se muestran claros cambios tales como cuando en el anime cuando la avalancha cae sobre Usopp este se desmaya y Vivi le despierta a golpes pero en la película es Nico Robin la cual lo despierta con su “seis fleur”.

Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly
7,7/10
La Tierra vive en paz después de que concluyó el Torneo de Fuerza. Luego de darse cuenta que los Universos aún tienen muchos guerreros poderosos, Gokú pasa todos los días entrenando para alcanzar un nivel de pelea mayor. Un día Gokú y Vegeta enfrentan a un nuevo saiyajin llamado “Broly”, a quien nunca antes han visto. Supuestamente, los saiyajin fueron arrasados durante la destrucción del planeta Vegeta; entonces ¿qué hace uno de ellos en la Tierra? Este encuentro entre tres saiyajin, que han tenido destinos diferentes, se convierte en una batalla estupenda, con Freezer (que ha vuelto del infierno) atrapado en medio de ellos.

劇場版 ペルソナ3 第3章 Falling Down

劇場版 ペルソナ3 第3章 Falling Down
6,5/10

Mobile Suit Gundam I

Mobile Suit Gundam I
7,1/10

Baki the Grappler

Baki the Grappler
6,8/10
Baki Hanma, es un luchador joven que se muere de ganas por seguir los pasos de su padre, Yujiro Hanma, y convertirse en el luchador más fuerte del mundo.

Dragon Ball Z: The Real 4-D at 超天下一武道会

Dragon Ball Z: The Real 4-D at 超天下一武道会

Ninpu Sentai Hurricaneger: Shushuuto the Movie

Ninpu Sentai Hurricaneger: Shushuuto the Movie
7/10

映画 プリキュアオールスターズDX2 希望の光☆レインボージュエルを守れ!

映画 プリキュアオールスターズDX2 希望の光☆レインボージュエルを守れ!
6,5/10

Mobile Suit Zeta Gundam A New Translation III - Love Is the Pulse of the Stars

Mobile Suit Zeta Gundam A New Translation III - Love Is the Pulse of the Stars
6,8/10

RIKI-OH 力王 等括地獄

RIKI-OH 力王 等括地獄
6,3/10

Sengoku machine GoShogun: toki no ihôjin

Sengoku machine GoShogun: toki no ihôjin
6,9/10

儲金戰士

儲金戰士
6,6/10

Arion

Arion
6,4/10
En Tracia, el dios Hades separa a Arion de su madre Deméter. En el inframundo, Arion se prepara para ser un gran guerrero y poder vengarse de Zeus, que es el responsable de la ceguera de su madre. Según la leyenda, sólo la muerte de Zeus romperá la maldición. Arion se hace amigo de Geedo, un enorme simio, y juntos abandonan los Infiernos para buscar a Zeus. La ladrona Seneca se une a ellos. En su primer enfrentamiento con las fuerzas de Zeus, encabezadas por su hija Atenea, Arion cae prisionero, pero después es liberado por Lesfeena, la sierva muda de Atenea. Cuando Arion vuelve a reunirse con sus amigos, las fuerzas de Zeus se enfrentan a las de Poseidón. Los responsables son Hades y el tranquilo Apolo.

Tensou Sentai Goseiger - La Película: Epopeya en el cine

Tensou Sentai Goseiger - La Película: Epopeya en el cine
6/10
Una extraña mujer llamada Rashil aparece. Alata percibe la preocupación de la chica y se dirige hacía donde ella esta y desaparece con una ventisca por detrás.Justo en ese instante dos meteoritos pequeños caen en la superficie y son guardados en el museo. Pero parece que estos dos objetos son importantes ya que unos enemigos que parecían derrotados vuelven a aparecer. Los Warstars han vuelto para poder cumplir con lo que no pudo hacer Drake. Buredoran se sumará a esto con su vieja forma de Suisei. Esos meteoritos guardan el secreto de Ragnarok, el cual es un viejo cuerno que al tocarlo puede causar desastres en todo el planeta y así destruirlo de manera definitiva. Los Goseigers deberán intervenir para que esto no suceda y salvar a la Tierra. Y para esto, un nuevo milagro aparecerá para darles una mano. *Ubicada luego del episodio 24.

Actores relacionados