Las mejores películas de fantasía de Bin Shimada

Bin Shimada

Bin Shimada

20/11/1954 (69 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bin Shimada. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bin Shimada.

Dragon Ball Z: ¡Fusión!

Dragon Ball Z: ¡Fusión!
7,6/10
En el "Otro mundo", un pequeño error provoca la aparición de un poderoso monstruo llamado Janemba, que ha sido creado con toda la maldad de los habitantes del Infierno. Para derrotarlo, a Vegeta y a Goku no les queda otro remedio que fusionarse y convertirse así en el guerrero más fuerte del Universo.

Nausicaä del valle del viento

Nausicaä del valle del viento
8/10
En un futuro lejano, en un mundo post-apocalíptico, la Tierra está cubierta por unos bosques llenos de hongos venenosos e insectos gigantescos. Los humanos han quedado reducidos a unos pocos pueblos aislados que intentan sobrevivir a la plaga mientras luchan entre ellos. En medio de todo esto la princesa Nausicaä, del Valle del Viento, quien ama a los insectos, buscará comprender el origen del problema y conseguir la paz entre los hombres, y sobre todo entre éstos y el bosque.

Dragon Ball: El camino hacia el más fuerte

Dragon Ball: El camino hacia el más fuerte
7,2/10
El camino hacia el más fuerte es la 17ª película basada basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 4º de la etapa Dragon Ball. Se hizo con motivo del 10º aniversario de la serie, y cuenta de una manera diferente desde el principio de la serie hasta el fin del Ejército Red Ribbon, con una mejora gráfica y efectos en 3D: Goku conoce a Bulma y juntos deciden ir en busca de las siete Dragon Ball para resucitar al Dragón Xeron y pedirle un deseo. Durante el viaje, se les une Ulong, Yamcha y Puar. Todos juntos se embarcan en una peligrosa aventura enfrentándose al terrible ejército de la Red Ribbon, mandados por el malvado general White. Goku combate a robots de gran poder y espectaculares técnicas de combate. Una vez superado el obstáculo, el grupo sigue su camino hasta enfrentarse al ejército del general Blue con la ayuda del Duende Tortuga. Goku tendrá que usar todo su poder para conseguir las siete Dragon Ball.

劇場版 ペルソナ3 第3章 Falling Down

劇場版 ペルソナ3 第3章 Falling Down
6,5/10

Lum, la chica invasora: Lum la inmortal

Lum, la chica invasora: Lum la inmortal
6,4/10
Cuando un cerezo gigante de la parcela de Mendou es cortado, cosas extrañas comienzan a ocurrir. Una montaña aparece en el medio de Tomobiki. Los sueños de la gente se congelan a medianoche. Lum pierde sus cuernos y sus poderes eléctricos. Esta película está considerada como la más rara y divertida de todas las películas de Urusei Yatsura, aunque en Japón no tuvo muy buena acogida precisamente por ser tan extraña.

Ninpu Sentai Hurricaneger: Shushuuto the Movie

Ninpu Sentai Hurricaneger: Shushuuto the Movie
7/10

映画 プリキュアオールスターズDX2 希望の光☆レインボージュエルを守れ!

映画 プリキュアオールスターズDX2 希望の光☆レインボージュエルを守れ!
6,5/10

RIKI-OH 力王 等括地獄

RIKI-OH 力王 等括地獄
6,3/10

Arion

Arion
6,4/10
En Tracia, el dios Hades separa a Arion de su madre Deméter. En el inframundo, Arion se prepara para ser un gran guerrero y poder vengarse de Zeus, que es el responsable de la ceguera de su madre. Según la leyenda, sólo la muerte de Zeus romperá la maldición. Arion se hace amigo de Geedo, un enorme simio, y juntos abandonan los Infiernos para buscar a Zeus. La ladrona Seneca se une a ellos. En su primer enfrentamiento con las fuerzas de Zeus, encabezadas por su hija Atenea, Arion cae prisionero, pero después es liberado por Lesfeena, la sierva muda de Atenea. Cuando Arion vuelve a reunirse con sus amigos, las fuerzas de Zeus se enfrentan a las de Poseidón. Los responsables son Hades y el tranquilo Apolo.

Tensou Sentai Goseiger - La Película: Epopeya en el cine

Tensou Sentai Goseiger - La Película: Epopeya en el cine
6/10
Una extraña mujer llamada Rashil aparece. Alata percibe la preocupación de la chica y se dirige hacía donde ella esta y desaparece con una ventisca por detrás.Justo en ese instante dos meteoritos pequeños caen en la superficie y son guardados en el museo. Pero parece que estos dos objetos son importantes ya que unos enemigos que parecían derrotados vuelven a aparecer. Los Warstars han vuelto para poder cumplir con lo que no pudo hacer Drake. Buredoran se sumará a esto con su vieja forma de Suisei. Esos meteoritos guardan el secreto de Ragnarok, el cual es un viejo cuerno que al tocarlo puede causar desastres en todo el planeta y así destruirlo de manera definitiva. Los Goseigers deberán intervenir para que esto no suceda y salvar a la Tierra. Y para esto, un nuevo milagro aparecerá para darles una mano. *Ubicada luego del episodio 24.

しまじろう まほうのしまのだいぼうけん

しまじろう まほうのしまのだいぼうけん

Ninpu Sentai Hurricaneger vs. Gaoranger

Ninpu Sentai Hurricaneger vs. Gaoranger
8/10
Los tres huracanes; Yousuke Shiina, Nanami Nono y Kouta Bitou están ocupados luchando contra un escuadrón de Magerappa hasta que son sorprendentemente atacados por cinco extraños que se revelaron como los Gaorangers.

雨ふり小僧

雨ふり小僧
6,1/10

RIKI-OH 力王2 「滅びの子」

RIKI-OH 力王2 「滅びの子」
5,8/10

ゲゲゲの鬼太郎 妖怪特急!まぼろしの汽車

ゲゲゲの鬼太郎 妖怪特急!まぼろしの汽車

ゲゲゲの鬼太郎 大海獣

ゲゲゲの鬼太郎 大海獣
5,9/10

綿の国星

綿の国星
7,1/10

NEW DREAM HUNTER 麗夢 殺戮の夢幻迷宮

NEW DREAM HUNTER 麗夢 殺戮の夢幻迷宮

機動戦士SDガンダムの逆襲

機動戦士SDガンダムの逆襲

El ultimo reino

El ultimo reino
5,9/10
Mineko Negishi conocida como Neko es aparentemente una chica normal y corriente, pero tiene poderes psíquicos como los de una bruja. En una noche de luna llena con su amigo de Haruka Saiki, un chico con poderes de teletransportación, conoce a Keichiro, un chico capaz de transformarse en un león. Misteriosamente son transportados a otro mundo llamado El Reino Medio. Esta tierra está bajo el poder de un poderoso y opresor general llamado Durán III. Además, Mineko resulta ser la reencarnación de la legendaria reina Nerula.

Actores relacionados