Las mejores películas de Keiko Yamamoto

Keiko Yamamoto

Keiko Yamamoto

07/08/1943 (80 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Keiko Yamamoto, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Keiko Yamamoto.
Género:

Dragon Ball Z: ¡Fusión!

Dragon Ball Z: ¡Fusión!
7,6/10
En el "Otro mundo", un pequeño error provoca la aparición de un poderoso monstruo llamado Janemba, que ha sido creado con toda la maldad de los habitantes del Infierno. Para derrotarlo, a Vegeta y a Goku no les queda otro remedio que fusionarse y convertirse así en el guerrero más fuerte del Universo.

One Piece: El barón Omatsuri y la Isla Secreta

One Piece: El barón Omatsuri y la Isla Secreta
7,2/10
Los sombrero de paja han encotrado un mapa que lleba a una isla llamada omatsuri que promete fiesta ,salones de belleza ,lindas chica de todo el mundo y grandes banquetes. Pero para disfrutar sus vacaciones tienen que realizar el test infernal hecho por el Baron Omatsuri.Pero la isla tiene un secreto. El test infernal sirve para separar y hacer que los piratas rivalizen entre si rompiento su espiritu de compañerismo.Monkey D Luffy y sus nakama tendran que sufrir el test infernal y poco a poco ver como se separan entre si.

La chica que saltaba a través del tiempo

La chica que saltaba a través del tiempo
7,7/10
Una adolescente sufre un accidente y descubre que desde entonces puede saltar hacia atrás y hacia delante en el tiempo, poder que utilizará para encauzar su caótica vida estudiantil y amorosa en el instituto.

Hana-Bi: Flores de fuego

Hana-Bi: Flores de fuego
7,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 05/11/1997
  • Personaje: Nurse A
Un policía llamado Nishi (Takeshi Kitano) se enfrenta a la enfermedad terminal de su esposa, al drama de un compañero que ha quedado parapléjico en una redada y a un grupo de mafiosos que le siguen la pista.

Shin Chan en busca de las bolas perdidas

Shin Chan en busca de las bolas perdidas
6,8/10
  • Género: AnimaciónComedia
  • Estreno: 19/04/1997
  • Personaje: Jewel King Nakamure (voz)
Las bolas perdidas son unos objetos con un gran poder que, reunidos, pueden desatar el caos en el mundo. Dos bandas rivales (los Cataplines y los Mariconchis) buscan hacerse con el control de las bolas. Los primeros quieren invocar al Maligno, y los segundos pretenden evitar que el mal se extienda por todas partes. La casualidad hace que una de las bolas llegue a manos de Shin chan, lo cual provoca que su familia se tenga que aliar con una aprendiz de policía sin sentido de la puntería, y con la banda de los Mariconchis, formada por tres estrambóticos travestidos. (FILMAFFINITY)

Pokémon: Destino Deoxys

Pokémon: Destino Deoxys
6/10
Un meteorito del espacio exterior se estrellará en la Tierra, en una gran zona de hielo. El Professor Lund y sus compañeros (incluyendo su hijo, Tory) saben que deben observar y estudiar los Pokémon en las zonas de hielo cuando el catastrófico meteoro se estrelle finalmente. De este desastre emerge un nuevo Pokémon, Deoxys. Pero, apenas hace su aparición, entra en batalla con otro Pokémon, Rayquaza, y el Professor Lund y Tory quedan atrapados en esta batalla climática entre estos dos titanes. Cuatro años después, Ash, Pikachu, y sus amigos llegan a la moderna ciudad de Larousse, listos para librar batallas en la famosa Torre de Batalla de la ciudad. Allí se encuentran con Tory, que se encuentra con todavía con miedo por su encuentro Pokémon anterior, y se mantiene apartado de ellos. Ahora, Ash y compañía tratarán de ayudar a Tory a perder su miedo a los Pokémon, y luego Deoxys reaparecerá... Séptima película basada en la saga Pokémon.

Chouriki Sentai Ohranger: La Película

Chouriki Sentai Ohranger: La Película
6,9/10
Cuando Buldont decide robar humanos para hacer una película que muestre a la humanidad los errores de sus formas, los Ohranger los persiguen para recuperarlos.

La leyenda de Frankenstein

La leyenda de Frankenstein
6,1/10
Una historia de terror representada en Europa a mitades del siglo XIX. ¿Quién no conoce al famoso personaje Frankenstein? En este film podemos contemplar la historia del “Monstruo” el cual se hace amigo de una preciosa niña y que juntos pasarán una gran aventura que hará vibrar tanto a pequeños como a mayores.

Judge, el juez de las tinieblas

Judge, el juez de las tinieblas
5,2/10
Existe una ley, la Ley de las Tinieblas, que juzga a aquellos que a lo largo de su vida no cumplieron con la justicia. Esta ley está escrita en el Libro de las Leyes, con veredictos que poseen vida propia y recogidos sobre hojas de piel humana. El libro se halla bajo la custodia de un oficinista de apariencia normal, Houichiro Ohma, que en realidad es el despiadado juez de las Tinieblas. Su legado es impartir la justicia de manera implacable, asi como antes lo hicieron sus antepasados.

ゲゲゲの鬼太郎 おばけナイター

ゲゲゲの鬼太郎 おばけナイター

ゲゲゲの鬼太郎 妖怪特急!まぼろしの汽車

ゲゲゲの鬼太郎 妖怪特急!まぼろしの汽車

劇場版 ゲゲゲの鬼太郎 日本爆裂!!

劇場版 ゲゲゲの鬼太郎 日本爆裂!!
4,7/10

Las aventuras del osito Panda

Las aventuras del osito Panda
6,4/10
El nacimiento del osito panda Lonlon, hijo del a Reina, alegra a todos los habitantes del Reino de los osos excepto a Demon, un enorme oso cuyo propósito es convertirse en Rey. Los años pasan y un día Lonlon tiene que probar que es suficientemente valiente para ser Rey. A pesar de que se ha preparado a conciencia no consigue pasar la prueba y la Reina decide enviarlo de viaje para que se haga un valiente. El gran amigo de Lonlon, Pich, decide acompañarlo y juntos correrán muchas y emocionantes aventuras.. Película del año 1973 del prestigioso Estudio de animación japonés Toei sobre las aventuras de un pequeño osito panda.

ゲゲゲの鬼太郎 大海獣

ゲゲゲの鬼太郎 大海獣
5,9/10

それいけ!アンパンマン ゴミラの星

それいけ!アンパンマン ゴミラの星

日本暴行暗黒史 異常者の血

日本暴行暗黒史 異常者の血
6,2/10

キン肉マン 大暴れ!正義超人

キン肉マン 大暴れ!正義超人
5,9/10
  • Estreno: 22/12/1984

グリム童話 金の鳥

グリム童話 金の鳥
7,5/10

迷走王 ボーダー

迷走王 ボーダー

ピンク みずドロボウあめドロボウ

ピンク みずドロボウあめドロボウ
6,6/10
En un reino asolado por la sequía, el bandido llamado Pink roba periódicamente a la Compañía de plata monopolística de sus reservas de agua para proporcionar agua a las masas sedientas.

Actores relacionados