Las mejores películas de Isamu Tanonaka

Isamu Tanonaka

Isamu Tanonaka

19/07/1932- 13/01/2010
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Isamu Tanonaka, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Isamu Tanonaka.
Género:

Persona 3 - Spring of Birth

Persona 3 - Spring of Birth
6,6/10
Terribles criaturas acechan en la oscuridad, cazando a todos aquellos que vagan durante la hora que transcurre oculta entre un dia y el siguiente: la Hora Oscura. Un club escolar secreto conocido como SEES defiende la humanidad de horrores y desastres mientras resuelven el misterio de la Hora Oscura de una vez por todas.

劇場版 ペルソナ3 第3章 Falling Down

劇場版 ペルソナ3 第3章 Falling Down
6,5/10

La nave fantasma

La nave fantasma
6,8/10
La pacífica vida de Hayato con sus padres y su perro, se ve alterada cuando la ciudad es devastada por una nave fantasma, provocando una matanza en la que también pierde la vida sus padres. Antes de morir, este le rebela que él no es realmente su hijo. Hayato está ahora solo, luchando en un mundo nuevo y extraño trás el desatre. Su única meta será descubrir quien está detrás de las fuerzas misteriosas y lograr vencerlas. Lev Atamanov, aclamado animador ruso, se encargó de gran parte de la animación del film.

Mazinger Z contra Devilman

Mazinger Z contra Devilman
6,6/10
La Arpía Silent , un monstruo femenino alado aparece con maléficos planes, tiene la misión de derrotar a Devilman y conquistar el planeta. Mazinger y Devilman deberán unir sus fuerzas para librarse de esta amenaza.

劇場版 ペルソナ3 第2章 Midsummer Knight's Dream

劇場版 ペルソナ3 第2章 Midsummer Knight's Dream
6,7/10

Mazinger Z contra el General Negro

Mazinger Z contra el General Negro
7,3/10
Esta OVA es una reinterpretación del último capítulo de la serie, el 92. Para muchos fans de la serie el último capítulo dejo muy mal sabor de boca porque simplemente es un mero trámite para comenzar la segunda parte de la serie ya que Mazinger es destruido como si fuese un monigote de papel. Dándose cuenta los responsables de la serie de este final tan cutre, nos compensaron con esta película que es un capítulo final alternativo más acorde con el conjunto de la serie. En ella hace aparición por primera vez Gran Mazinger, película que se estrenó en España en el año 1979. El nombre con el que se estrenó la película fue "Supermazinger Z".

La Isla del Tesoro de los Animales

La Isla del Tesoro de los Animales
7/10
Un sombrío pirata se refugia en una apartada posada huyendo de sus antiguos compañeros. Allí traba amistad con el hijo del posadero y sus amigos, y les revela el motivo de su huida... el mapa que conduce al incalculable tesoro amasado por el terrible pirata Flint. Encontrarlo será realmente una aventura inolvidable... La adaptación anime de la famosa novela de Stevenson llevada a cabo por Hiroshi Ikeda es una fabulosa aventura en la que ya dio muestras de su talento como animador Hayao Miyazaki, creador de “El viaje de Chihiro” y “La princesa Mononoke”.

劇場版 ペルソナ3 第4章 Winter of Rebirth

劇場版 ペルソナ3 第4章  Winter of Rebirth
7,1/10

La vuelta al mundo en 80 días por el gato con botas

La vuelta al mundo en 80 días por el gato con botas
6,7/10
En ésta su tercera aventura, el gato con botas se encuentra trabajando como camarero en un restaurante de Londres donde se ha dado a conocer como Tacho y ha encontrado a su nuevo amigo Hipo, torpe cocinero pero fiel y servicial compañero. Cómo no, también es apreciado por los ratones del lugar que prestan a Tacho toda su ayuda. Durante una conversación en el restaurante con el director del London Times y otros comensales, el snob y maleducado millonario Puerquett impone de malas formas su opinión sobre la imposibilidad de dar la vuelta al mundo en 150 días, pero Tacho, al tanto de la conversación, interviene e insiste en que él podría realizarla incluso en tan sólo 80. Puerquett apuesta toda su fortuna contra la esclavitud de por vida de Tacho ante este reto. Pero nuestro protagonista tiene otros problemas aparte de ganar la apuesta ya que nuevamente aparecen sus tres imparables perseguidores gatunos dispuestos a liquidarle.

Alí Babá y los 40 ladrones

Alí Babá y los 40 ladrones
5,7/10
Alí Babá es una secuela cómica de la historia clásica de Las 1001 Noches. Estrenada en Japón en 1971, la historia se desarrolla 33 generaciones después de que el original Alí Babá engañara a los 40 ladrones, pero ahora los papeles se han intercambiado. El descendiente de Alí Babá es un mezquino tirano que emplea su ejército contra todo aquel que se atreve a oponerse. Pero entonces, aparece una banda de 40 personajes para cambiar la situación, acompañados por un genio mágico con un severo desorden de ansiedad, por lo cual comienzan a suceder un monton de cosas locas. Hayao Miyazaki (director de "La princesa mononoke", "El viaje de Chihiro" o "Nausicaa") ejerció de animador en esta cinta, realizando entre otras cosas los títulos de apertura, los fondos estáticos o la coreografía de la batalla final. En EEUU se comercializó en VHS bajo el nombre de "Ali Baba's Revenge".

Slayers Premium

Slayers Premium
6,7/10
Lina y Gourry se encuentran en el pueblo de Acassi, conocido por sus platos típicos de pulpo. Sin embargo, la carne de pulpo esta "maldita", lo que provoca que todo el que coma dicha carne solo pueda hablar en Takogo (lenguaje pulpo). Los hechiceros "malditos" no pueden usar sus conjuros puesto que tienen que hacerlo en idioma Humano por lo que la maldición se esparce sin nadie que la detenga. Cuando Gourry prueba uno de estos pulpos, él mismo queda maldito y es deber de Lina liberarlo de esta maldición y de paso liberar al pueblo de la misma. Pues resulta que todo esto fue planeado por los mismos pulpos ya cansados de que se los comieran, esto en conjunto con un espíritu maligno que habita en las profundidades del mar sellado por una hechicera en tiempos pasados, pero ahora, gracias a un error de Lina es liberado y amenaza con acabar con el mundo.

ゲゲゲの鬼太郎

ゲゲゲの鬼太郎

Dr. Slump: El secreto del Castillo Nanaba

Dr. Slump: El secreto del Castillo Nanaba
El conde Norimaki ha descubierto un fabuloso tesoro: el ojo del arco iris, pero Arale y la banda "oyoyó" también quieren hacerse con el preciado tesoro, pero unos temibles piratas acaban de llegar inesperadamente.

Arale

Arale
Serie de dibujos animados protagonizada por Arale, un androide de corta edad que aunque tiene características fisicas humanas Arale es realmente un robot y cuenta con una fuerza y destreza sobrehumana. Por tratarse de un robot, Arale carece de las necesidades básicas de un ser humano, así como que no crece y tampoco se reproduce. Arale siempre está de buen humor, siempre rie y seguramente nos hará reir. Además de ser muy sonriente, Arale es una prodigiosa en cuanto a los estudios, capaz de obtener óptimos resultados en materias escolares. Arale es muy juguetona y casi siempre lo hace con excrementos mientras arroja grandes carcajadas. Se alimenta principalmente de Robovitamina-A que la nutre y le da fuerzas para mantenerse activa durante sus aventuras..Vamos a ver Arale!!

ゲゲゲの鬼太郎 おばけナイター

ゲゲゲの鬼太郎 おばけナイター

銀河の魚~URSA minor BLUE~

銀河の魚~URSA minor BLUE~
7/10

金田一少年の事件簿 殺戮のディープブルー

金田一少年の事件簿 殺戮のディープブルー

Dr.SLUMP “ほよよ!”宇宙大冒険

Dr.SLUMP “ほよよ!”宇宙大冒険
7,1/10

ゲゲゲの鬼太郎 地相眼

ゲゲゲの鬼太郎 地相眼

ゲゲゲの鬼太郎 激突!!異次元妖怪の大反乱

ゲゲゲの鬼太郎 激突!!異次元妖怪の大反乱

Actores relacionados