Las mejores películas de Masaharu Sato

Masaharu Sato

Masaharu Sato

01/07/1946 (77 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Masaharu Sato. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Masaharu Sato.
Género:
Año:

Toriko & One Piece & Dragon Ball Z

Toriko & One Piece & Dragon Ball Z
6,3/10
La historia se centra en torno al “Tenkaichi Shokuôkai”, un torneo sin reglas, patrocinado por la Organización Internacional Gourmet de Toriko, que servirá para determinar al más poderoso de las tres franquicias (Dragon Ball, One Piece, Toriko).

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer
7,2/10
Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe.

Dragon Ball Z: Estalla el duelo

Dragon Ball Z: Estalla el duelo
7,4/10
Un desconocido saiyan, Paragus, llega a la Tierra en busca de Vegeta para pedirle que gobierne el nuevo mundo de los saiyan y así reestablecer el antiguo poder de su raza. Trunks, Goku, Piccolo y Gohan acompañan a Vegeta al planeta de los saiyans. Pero el objetivo real de Paragus es que Broly, el súper saiyan legendario, extermine a los últimos saiyans que quedaban en la Tierra.

Dragon Ball Z: El ataque del dragón

Dragon Ball Z: El ataque del dragón
7,4/10
Hoi, un extraño hechicero, le pide a Goku que reúna las bolas de dragón para liberar de su prisión al héroe de su planeta, Tapión. Goku accede a ayudarle, pero pronto se da cuenta de que Tapión es realmente un poderoso monstruo llamado Hildengan.

Dragon Ball Z: Los mejores rivales

Dragon Ball Z: Los mejores rivales
7/10
Tras enterarse de la muerte de Freezer, Cooler llega a la Tierra con la intención de matar a Son Goku, para vengar la muerte de su hermano y así acabar con la raza de los Saiyajin a los cuales Cooler y todos los de su especie odian.

Dragon Ball Z: El combate definitivo

Dragon Ball Z: El combate definitivo
5,9/10
Mr. Satán acepta el desafío de un viejo conocido, Vagger Batta, para combatir contra sus bioguerreros. Satán no quiere problemas y prefiere llevarse al androide N°18 para que luche por él. Todo va bien hasta que entra en escena el luchador estrella de Vagger, un bioguerrero creado a partir del ADN de Broly.

Dragon Ball: La leyenda del dragón Shenron

Dragon Ball: La leyenda del dragón Shenron
6,7/10
Primera película animada de Dragon Ball. Viene a ser un resumen de los primeros capítulos de la serie, pese a incorporar algunos cambios. Cuenta la leyenda que hay siete esferas de dragón desparramadas por toda la Tierra. Aquél que logre juntarlas podrá invocar al dragón Shen-Ron que es capaz de cumplir cualquier deseo. Acompaña a Goku, Bulma, Oolong, Yamcha y Puar en esta fantástica aventura mientras enfrentan al ambicioso Rey Gourmeth quien tiene oprimido a su pueblo. Esta película es la base que utilizaron en 1989 para hacer "Dragon Ball: Comienza la magia".

One Piece: El barón Omatsuri y la Isla Secreta

One Piece: El barón Omatsuri y la Isla Secreta
7,2/10
Los sombrero de paja han encotrado un mapa que lleba a una isla llamada omatsuri que promete fiesta ,salones de belleza ,lindas chica de todo el mundo y grandes banquetes. Pero para disfrutar sus vacaciones tienen que realizar el test infernal hecho por el Baron Omatsuri.Pero la isla tiene un secreto. El test infernal sirve para separar y hacer que los piratas rivalizen entre si rompiento su espiritu de compañerismo.Monkey D Luffy y sus nakama tendran que sufrir el test infernal y poco a poco ver como se separan entre si.

Macross Plus Movie edition

Macross Plus Movie edition
7,5/10
Recuerda 2040 d.C. - Han pasado treinta años desde que la batalla entre la Tierra y las fuerzas Zentraedi cambió la vida de ambas razas. En el planeta Eden, se está llevando a cabo un proyecto de alto secreto conocido como 'Supernova' para determinar el luchador variable de próxima generación de U.N. Spacy. Competir para ganar la financiación es el YF-19 de Shinsei Industries y el YF-21 de General Galaxy. Pilotando el YF-21 está Guld Goa Bowman, mitad humano, mitad Zentraedi. Shinsei recibe a su nuevo piloto de pruebas en la forma del rebelde piloto de combate Isamu Dyson, quien una vez fue amigo de Guld. Mientras tanto, mientras Isamu y Guld luchan furiosamente para ver cuál de sus luchadores es superior, una Idol Virturoid llamada Sharon Apple realizará su concierto debut en Eden. A cargo de Sharon está el productor Myung Fang Lone, otro ex amigo de Isamu y Guld. Cuando los tres se encuentran, viejas disputas surgen de un pasado turbulento.

Ginga Eiyuu Densetsu Gaiden: Ougon no Tsubasa

Ginga Eiyuu Densetsu Gaiden: Ougon no Tsubasa
6,5/10
Reinhard von Müsel, es el hijo de un noble pobre, un día descubre que su hermana, Annerose, ha sido vendida a la familia real por una conspiración de la Marquesa Benemunde. Para recuperarla él intenta ascender rápidamente en el ejercito con su amigo Siegfried Kircheis.

Las vacaciones de Jesús y Buda

Las vacaciones de Jesús y Buda
6,8/10
"Las Vacaciones de Jesús y Buda" adapta un manga de humor de Hikaru Nakamura, que cuenta las vivencias y hábitos cotidianos de Jesús y Buda, quienes han decidido irse a vivir juntos a un piso en la Tierra. (FILMAFFINITY)

El viento de Amnesia

El viento de Amnesia
6,5/10
Enmarcada en un futuro cercano, más precisamente en nuestro querido y apocalíptico 1999, esta historia nos cuenta como un día un viento “amnésico” provoca que todo conocimiento humano desaparezca de nuestros recuerdos, llevándonos así a nuestra expresión más mínima de civilización. Aquí nos encontramos con Wataru, un joven japonés viviendo en los Estados Unidos, que como todos perdió su memoria, pero que tuvo la suerte de encontrarse con una especie de androide llamado “Johnny”. La naturaleza no totalmente humana de este último hizo que los efectos del viento no le perjudicaran y que entonces pudiera re-educar a nuestro protagonista. Así es como luego de haber aprendido lo básico y necesario para sobrevivir, parte en un viaje para intentar dejar las cosas como estaban y buscar la verdad de lo sucedido (sin dejar las reflexiones sobre sí mismo de lado), siempre acompañado por una muchacha misteriosa, Sophia, quién también posee sus recuerdos.

クジラの跳躍

クジラの跳躍
7/10

El Mundo de Rumiko 1: Viaje por el Fuego

El Mundo de Rumiko 1: Viaje por el Fuego
6,6/10
Alcanzada por una explosión de gas, una chica de instituto se encuentra de repente en el pasado, en el Japón feudal, donde conoce a un joven que protege su aldea mientras busca al niño pequeño que se vio afectado en la explosión junto con ella.

Pokémon Mewtwo: Prólogo: El despertar de Mewtwo

Pokémon Mewtwo: Prólogo: El despertar de Mewtwo
7,8/10
Especial para televisión que narra la evolución de Mewtwo, como precuela de "ExtremeSpeed Genesect".

Terra e…

Terra e…
6,5/10
Desde el confín del universo nos llegan mensajes de seres inteligentes que aún no sabemos descifrar. Estación Atalaksia, en otra galaxia, el desarrollo de una nueva civilización, los Mius. En un ambiente de naves espaciales, supercomputadoras, tecnología y poderes mentales increíbles. El futuro. La polución descontrolada modificó el clima de la tierra haciéndola inhabitable. El hombre responsable de ese temible flagelo se vio obligado a marcharse en busca de una nueva forma de vida donde imperara un orden que lo protegiera aun de sí mismo. Pero en su espíritu. Después del transcurso de muchas generaciones, esta supercivilización sigue anidando el ansiado retorno, hacia los orígenes, "Hacia la Tierra".

El mundo de Rumiko 3: El bosque de la sirena

El mundo de Rumiko 3: El bosque de la sirena
6,9/10
Hay una leyenda en Japón que si se come la carne de una sirena, uno se convertirá en inmortal. Este anime cuenta la historia de Yuhta y Mana, un niño y una niña inmortal, y sus experiencias con una familia que lucha por alcanzar la inmortalidad a cualquier precio.

キン肉マン 大暴れ!正義超人

キン肉マン 大暴れ!正義超人
5,9/10
  • Estreno: 22/12/1984

キノの旅

キノの旅
8,3/10

La futura guerra de 198X

La futura guerra de 198X
6,3/10
Un científico estadounidense construye un satélite láser con la esperanza de evitar que se produzcan conflictos nucleares. Sin embargo, después de un error fatal de los EE.UU. y los U.R.RS.

Actores relacionados