Las mejores películas de Kiyoyuki Yanada

Kiyoyuki Yanada

Kiyoyuki Yanada

10/05/1965 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kiyoyuki Yanada, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kiyoyuki Yanada.
Género:
Año:

Perfect Blue

Perfect Blue
8/10
Tras años siendo una ídolo juvenil que forma parte del exitoso trío musical CHAM!, Mima Kirigoe decide abandonar el grupo para perseguir su sueño de convertirse en actriz. Alentada por su entorno, decide romper con su imagen de niña buena y acepta un papel en una serie policíaca subida de tono, lo que provoca la ira de muchos de sus fans. Pronto descubre que alguien está escribiendo un blog en internet en el que explica detalles íntimos sobre su vida y además su misterioso acosador pasa a la acción amenazando a sus seres queridos. Mientras los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor, la realidad y las alucinaciones se mezclan en un mundo terrorífico en el que no hay lugar para la inocencia y los sueños se convierten en pesadillas.

Bleach: Memories of Nobody

Bleach: Memories of Nobody
7,1/10
Después de regresar de la Sociedad de Almas y estando en el mundo humano, específicamente en la ciudad Karakura, Ichigo Kurosaki y Rukia Kuchiki son atacados por una gran cantidad de almas desconocidas. Mientras Ichigo y Rukia peleaban contra estos espíritus, aparece un shinigami llamado Senna, una chica de pelo morado y ojos anaranjados, quien destruye fácilmente a los espíritus con su shikai. Como Senna niega responder pregunta alguna por parte de Ichigo, se ve obligado a seguirla.

Death Note Rewrite 1: La visión de un Dios

Death Note Rewrite 1: La visión de un Dios
7,4/10
¿Qué harías tú si tuvieras una Libreta de la Muerte que te permitiera matar a cualquiera con tan solo escribir su nombre en ella? Con la Death Note en su poder, el estudiante Light Yagami decide erradicar la maldad del mundo. Pero, ¿se convertirá en el mesías que salve a la humanidad o en el peor asesino en serie de la historia? Cuando los criminales comienzan a caer muertos, las autoridades recurren al genio detective L para dar caza al misterioso asesino conocido como Kira. Así da comienzo una trepidante batalla entre las dos mentes más brillantes del mundo con el destino de la humanidad en juego. Primero de los dos especiales emitidos en televisión (el segundo fue L’s Successor) y que resumía el primer arco del anime “Death Note”, contando la historia desde el punto de vista del shinigami Ryuk.

Code Geass - Hangyaku no Lelouch I - Koudou

Code Geass - Hangyaku no Lelouch I - Koudou
7,3/10

機動戦士ガンダムF91

機動戦士ガンダムF91
6,4/10

Gurren Lagann: El fin de la infancia

Gurren Lagann: El fin de la infancia
7,6/10
Simon habita en la aldea subterránea de Yeeha cavando túneles para expandir el pequeño mundo subterráneo al que ha sido condenado la humanidad. Un día, encuentra un minúsculo taladro que activa un pequeño robot y su mundo se viene literalmente abajo cuando irrumpe en él un monstruo gigante. Arrastrado a la superficie por su "hermano" Kamina, el apasionado líder de la brigada Gurren, ambos deciden rebelarse contra los hombres bestia que dominan la superficie con la ayuda de la exuberante tiradora Yoko. En su enfrentamiento contra todo tipo de robots gigantes exterminadores de humanos encontrarán numerosos aliados a los que inspirarán en el camino de la revolución.

Detective Conan 24: La bala escarlata

Detective Conan 24: La bala escarlata
6,2/10
Japón celebra el inminente comienzo de los 'World Sports Games', el evento deportivo más grande del mundo, que tendrá lugar en Tokyo. La denominada 'Bala Japonesa', un tren de última generación, ha sido creado específicamente para coincidir con el comienzo de la ceremonia de apertura de la WSG. Se prevé que su recorrido empiece en la estación de Shin Nagoya y termine en la estación central de Tokyo a unos 1.000 kilómetros por hora. Sin embargo, un extraño incidente tiene lugar en la fiesta de uno de sus mayores sponsors publicitarios, lo que lleva al rapto de algunos de los ejecutivos más importantes de la compañía. Conan deduce que estos raptos pueden tener algo que ver con los que tuvieron lugar quince años atrás, cuando el WGS se celebró en Boston.

映画 プリキュアオールスターズDX2 希望の光☆レインボージュエルを守れ!

映画 プリキュアオールスターズDX2 希望の光☆レインボージュエルを守れ!
6,8/10

機動戦士SDガンダムの逆襲

機動戦士SDガンダムの逆襲

メガゾーン23 III イブの目覚め/解放の日

メガゾーン23 III イブの目覚め/解放の日
6,4/10

Galaxy Express 999: Eternal Fantasy

Galaxy Express 999: Eternal Fantasy
6,2/10
La acción de Galaxy Express 999 Fantasía Eterna se desarrolla 1 año después de la vuelta de Tetsuro a la Tierra. Maetel rescatará a un aprisionado Tetsuro y lo embarcará un vez más a bordo del GE999. Juntos tendrán la obligación de liberar la galaxia de las fuerzas oscuras.

Engine Sentai Go-onger: Boom Boom! Bang Bang! GekijoBang!!

Engine Sentai Go-onger: Boom Boom! Bang Bang! GekijoBang!!
5,7/10
Los Go-ongers interceptan el Ejército de Bestias Máquina. Sin embargo, aparece un trío de guerreros misteriosos y s son absorbidos por el Braneworld conocido como Samurai World, una dimensión similar a Edo Japón donde el poder es esencial.

Dead Leaves

Dead Leaves
7,1/10
Planeta Tierra: el futuro. Los únicos humanos que quedan son clones. Retro, un joven que, por alguna razón, tiene un televisor en lugar de cabeza y Pandy, una chica con una mancha de nacimiento sobre su ojo derecho, escapan de la policía. Capturados por las fuerzas del orden, son encarcelados en la colonia penitenciaria lunar llamada "Dead Leaves". Pronto se dan cuenta de que no están como para aguantar el régimen brutal de la prisión, así que comienzan a planear su huida, comenzando así una aventura violenta, caótica, esperpéntica y rocambolesca.

Chouriki Sentai Ohranger: La Película

Chouriki Sentai Ohranger: La Película
6,9/10
Cuando Buldont decide robar humanos para hacer una película que muestre a la humanidad los errores de sus formas, los Ohranger los persiguen para recuperarlos.

鴉-KARAS-

鴉-KARAS-
6,8/10

Gokaiger, Goseiger Super Sentai 199 Hero Great Battle

Gokaiger, Goseiger Super Sentai 199 Hero Great Battle
7,7/10
El imperio espacial Zangyack forma una alianza con el Ejército Black Cross y su líder revivido, el Black Cross Führer, para invadir la Tierra con los otros enemigos Super Sentai que también fueron revividos. Los Gokaigers, junto con los Goseigers, que han perdido sus poderes de la Guerra de las Leyendas, deben unirse para luchar contra el nuevo enemigo (Ocurre entre los episodios 16 y 17)

爆竜戦隊アバレンジャーVSハリケンジャー

爆竜戦隊アバレンジャーVSハリケンジャー
7/10

Kaizoku Sentai Gokaiger vs Space Sheriff Gavan

Kaizoku Sentai Gokaiger vs Space Sheriff Gavan
7,3/10
Tercera y ultima pelicula de los Súper Sentáis Gokaiger (entre los episodios 47 y 48). Aquí se verán perseguidos por El Sheriff del Espacio Gavan que es enviado para dar caza a los piratas espaciales y entregarlos a la justicia pero...... también aparecen los próximos Súper Sentais, Los Go-Busters que se enfrentan a Basco...(Película crossover entre Gōkaiger y Uchū Keiji Gavan de la serie Metal Hero)

Ninpu Sentai Hurricaneger vs. Gaoranger

Ninpu Sentai Hurricaneger vs. Gaoranger
8/10
Los tres huracanes; Yousuke Shiina, Nanami Nono y Kouta Bitou están ocupados luchando contra un escuadrón de Magerappa hasta que son sorprendentemente atacados por cinco extraños que se revelaron como los Gaorangers.

Ninpu Sentai Hurricaneger: Shushuuto the Movie

Ninpu Sentai Hurricaneger: Shushuuto the Movie
7/10

Actores relacionados