Las mejores películas de Nobuo Tobita

Nobuo Tobita

Nobuo Tobita

06/11/1959 (64 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nobuo Tobita. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nobuo Tobita.
Género:
Año:

Road to Ninja: Naruto la Película

Road to Ninja: Naruto la Película
7,6/10
La película se basa en una realidad alterna del universo de Naruto, en la que él nunca perdió a sus padres, y Tobi, (el villano enmascarado), lleva a cabo su plan "Ojo de Luna" para gobernar el mundo, sumiéndolo bajo una ilusión. En esta película los personajes como Sasuke Uchiha tiene una personalidad más agradable y gentil, además de que le gusta Sakura Haruno.

Ninja Escapades: Creation of Akatsuki, The Two Uchiha, The Far Reaches of Hope

Ninja Escapades: Creation of Akatsuki, The Two Uchiha, The Far Reaches of Hope

Los Caballeros del Zodiaco: Capítulo del cielo - Overture

Los Caballeros del Zodiaco: Capítulo del cielo - Overture
7/10
Después de la batalla con Hades, Seiya es dado por muerto. Saori se encarga de él y ahora esta confinado a una silla de ruedas, en una casa de descanso cerca del Santuario. Mientras el descansa, 3 sombras aparecen ante el: Ícaro, Odiseo y Theseo son guerreros celestiales, ellos son enviados por Artemisa, diosa de la Luna y hermana mayor de Athena, para acabar con Seiya. Saori se enfrenta a Artemisa y llegan a un acuerdo: Athena le dara a Artemisa su baculo sagrado, renunciando asi a todos los derechos sobre el Santuario y perdiendo todos sus poderes a cambio de perdonar la vida de Seiya. La meta de Artemisa es unicamente destruir la humanidad, que por largo tiempo se ha corrompido y han olvidado a los dioses mismos. Mientras tanto los demas Santos de Bronce se dan cuenta de lo que esta sucediendo, y se dirigen al Santuario para reunirse con Seiya, esperando encontrar una forma de llegar a Saori y salvarla.

Puedo escuchar el mar

Puedo escuchar el mar
6,6/10
Una chica de Tokio acaba de ser trasladada a una de las escuelas superiores de la ciudad de Kochi. Es guapa, buena en los deportes y en los estudios, pero de algún modo no consigue adaptarse a la vida social de la escuela. A ese mismo colegio pertenecen Taku Morisaki y Yukata Matsuno, dos grandes amigos, el primero de los cuales empieza a interesarse visiblemente por la recién llegada Muto.

Fireworks

Fireworks
5,5/10
Moshimo, Japón. El festival anual de fuegos artificiales está a punto de celebrarse y un grupo de escolares, que discuten sobre si son redondos o planos cuando se ven desde diferentes ángulos, se propone averiguarlo.

Inuyasha, la película 4: Fuego en la isla mística

Inuyasha, la película 4: Fuego en la isla mística
7,2/10
Despues de 50 años reaparece la Isla Hourai, una legendaria isla donde convivian demonios y humanos en completa armonia. La Isla ahora tiene encerrados a un grupo de medio demonios que tienen que ofrecer sus vidas a los cuatro dioses que tambien estan encerrados en la isla, sin embargo una de ellos logra escapar encontrando a InuYasha y a sus amigos, pididiendole que rescate a sus hermanos. Sesshomaru tambien decide ir a enfrentarlos ya que al igual que InuYasha fueron marcados con la marca de los cuatro dioses hace 50 años, Sin embargo InuYasha y su grupo tendra una dura batalla al saber que no solo se enfrentara a los Cuatro Dioses sino tambien a un clon de Kikyou, que se formó de su sangre hace 50 años.

Urotsukidôji. La leyenda del señor del mal

Urotsukidôji. La leyenda del señor del mal
6,3/10
Según antiguas creencias, nuestro universo se compone de tres dimensiones paralelas: nuestro mundo, el de los demonios (Makai) y el de los hombres-bestia (Jyujinkai). Tres dimensiones interrelacionadas y a la vez totalmente separadas por diferentes vibraciones. Pero esas mismas creencias hablan de la llegada de un ser supremo: el Chojin, una especie de dios que romperá las barreras y traerá la paz definitiva a los tres mundos. Esta leyenda está a punto de cumplirse en el Tokio actual, lo que por otro lado supondría el fin de la presente civilización. (FILMAFFINITY)

Princess Principal: Crown Handler 1

Princess Principal: Crown Handler 1
6,7/10
La historia se desarrolla en Londres a fines del siglo XIX tras el intento de asesinato de la princesa imperial. El Imperio está incrementando las acciones de contraespionaje a raíz de dicho incidente y da con Control, el grupo de la Commonwealth a cargo de las operaciones encubiertas contra el Imperio. Estos sospechan que su espía dentro de la familia real es un agente doble por lo que asigna a su grupo de espías Dove una nueva misión para rescatar al dueño de una librería de segunda mano y entregarlo a la Commonwealth. Ange, Dorothy y Chise consiguen sacarlo con éxito de la prisión imperial en la que s encontraba. Mientras, Control también asigna a Dove que se ponga en contacto con Bishop, su espía dentro de la familia real, con el fin de comprobar su lealtad.

Mahou Shoujo Madoka Magica Movie 1: Hajimari no Monogatari

Mahou Shoujo Madoka Magica Movie 1: Hajimari no Monogatari
7,6/10
Después de tener una extraña pesadilla, Madoka Kaname, una chica de 14 años encuentra a una criatura mágica llamada kyubee. A Madoka y Sayaka Miki, su amiga, les ofrece la oportunidad de ganar poderes mágicos si están de acuerdo en hacer un contrato con el. Kyubee les ofrece cumplir un deseo, pero a cambio deben arriesgar sus vidas para luchar contra brujas. Criaturas que, nacidas de maldiciones,son responsables de muchos asesinatos y suicidios. Una aliada de kyubee, una chica mágica llamada Mami Tomoe, se hace amiga de ellas y las alienta a aceptar el contrato. Por razones desconocidas, otra chica mágica llamada Homura Akemi esta decidida a impedir que Madoka acepte la oferta.

Code Geass - Hangyaku no Lelouch I - Koudou

Code Geass - Hangyaku no Lelouch I - Koudou
7,3/10

Detective Conan 22: El caso Zero

Detective Conan 22: El caso Zero
6,2/10
El 'Edge of Ocean' será la nueva sede de la cumbre de Tokyo, custodiada por más de 22.000 policías, ¡ocurre una gran explosión! Allí se encuentra Tooru Amuro, miembro de la organización secreta conocida como 'Zero' que controla la policía de seguridad pública de todo el país. Conan sospecha de una explosión ocurrida días antes de la cumbre y del misterioso comportamiento de Amuro, que se mueve en secreto. En ese momento se encuentran unas huellas digitales en la escena del crimen y coinciden con las huellas de Kogoro Mouri, ¡quien perteneció a la policía en el pasado! ¿Acaso se trata de una conspiración? Conan y Amuro inician la investigación alrededor del arresto de Kogoro.

Youjo Senki Movie

Youjo Senki Movie
7,5/10
Año 1926. El 203º Batallón de Magos Aéreos del Ejército Imperial dirigido por la Mayor Tanya Degurechaff ha ganado la batalla hacia el sur contra los rezagados de la República. Esperaban que se les dieran vacaciones después de regresar victoriosos, pero en cambio reciben órdenes especiales de la sede del personal tan pronto como llegan a casa. Se les dice que hubo signos de un despliegue a gran escala cerca de la frontera entre el Imperio y la Federación.

Gokaiger, Goseiger Super Sentai 199 Hero Great Battle

Gokaiger, Goseiger Super Sentai 199 Hero Great Battle
7,7/10
El imperio espacial Zangyack forma una alianza con el Ejército Black Cross y su líder revivido, el Black Cross Führer, para invadir la Tierra con los otros enemigos Super Sentai que también fueron revividos. Los Gokaigers, junto con los Goseigers, que han perdido sus poderes de la Guerra de las Leyendas, deben unirse para luchar contra el nuevo enemigo (Ocurre entre los episodios 16 y 17)

Riding Bean

Riding Bean
6,7/10
En Chicago, el experto mensajero Bean Bandit controla la carretera, y trabaja para los dos lados de la ley. Si un cargamento tiene que estar allí ahora, Bean es tu hombre, por un precio, claro. ¿Quieres asegurarte que el botín de tu último atraco pasa desapercibido? No hay problema, pero te va a costar dinero. El último cargamento de Bean es una niña de 10 años que vale 50 de los grandes si llega sana y salva a casa. Lo que él no sabe, es que la niña ha sido raptada y está a punto de ser atacado por la fuerza. Mientras tanto, los auténticos secuestradores están cobrando los 2 millones de dólares de la recompensa por atraparlo. ¿Descubrirá Bean el ardid a tiempo y conseguir el dinero para él? ¿Conseguirá evitar la persecución incansable del Inspector Percy? Independientemente del resultado, el Departamento de Policía de Chicago va a tener una gran factura del taller de reparación de automóviles...

Dead Leaves

Dead Leaves
7,1/10
Planeta Tierra: el futuro. Los únicos humanos que quedan son clones. Retro, un joven que, por alguna razón, tiene un televisor en lugar de cabeza y Pandy, una chica con una mancha de nacimiento sobre su ojo derecho, escapan de la policía. Capturados por las fuerzas del orden, son encarcelados en la colonia penitenciaria lunar llamada "Dead Leaves". Pronto se dan cuenta de que no están como para aguantar el régimen brutal de la prisión, así que comienzan a planear su huida, comenzando así una aventura violenta, caótica, esperpéntica y rocambolesca.

剧场版 薄樱鬼 第1章 京都乱舞

剧场版 薄樱鬼 第1章 京都乱舞
6,4/10

Kamen Rider x Super Sentai: Super Hero Taisen

Kamen Rider x Super Sentai: Super Hero Taisen
7,1/10
El Capitán Marvelous de los Gokaigers confrontando y derrotando a los primeros siete Kamen Riders antes de que Tsukasa Kadoya aparezca ante él. Mientras que Marvelous le jura que no descansará antes de que todos los Kamen Riders sean destruidos, Tsukasa afirma que no se detendrá hasta que todos los Super Sentai sean vencidos. Mientras observan la Tierra desde la luna, Kamen Rider Fourze, Yuki y Miu ven una serie de estrellas fugaces que resultan ser una flota Zangyack.

Tensou Sentai Goseiger Vs Shinkenger: Epopeya en la pantalla de plata

Tensou Sentai Goseiger Vs Shinkenger: Epopeya en la pantalla de plata
6,3/10
Un mal que parecía estar desaparecido ha vuelto a aparecer. Mientras este mal esta resurgiendo, Alata se topa con un grupo de monstruos extraños para él, pero no para el guerrero que luego aparece. Shiba Takeru detecta la presencia de los Gedoushus y va a enfrentarlo. Más tarde saca la conclusión de que sí esto ha pasado, es porque el líder de los Gedoushus ha vuelto y piensa en llamar al resto de los Shinkengers. Pero mientras los samurais van llegando, Alata le ofrece su ayuda para hacerle frente a este viejo mal. Pero ese viejo mal no parece ser tan antiguo... Buredoran se ha hecho con el poder de las profundidades y ahora ha capturado a Takeru que lo tiene como su súbdito. Es ahora el deber de Alata y los demás encontrar al resto de los samurais y rescatar al ShinkenRed.

Mobile Suit Zeta Gundam A New Translation - Heir to the Stars

Mobile Suit Zeta Gundam A New Translation - Heir to the Stars
6,7/10

剧场版 薄樱鬼 第2章 士魂苍穹

剧场版 薄樱鬼 第2章 士魂苍穹
6,7/10

Actores relacionados