Las mejores películas de Aya Hisakawa

Aya Hisakawa

Aya Hisakawa

12/11/1968 (55 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Aya Hisakawa. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Aya Hisakawa.
Género:
Año:

Detective Conan 8: El mago del cielo plateado

Detective Conan 8: El mago del cielo plateado
7,1/10
Kaitou Kid envía una advertencia a Miss Judie diciendo que quiere robarle su preciado anillo. Judie le pide ayuda a Kogoro Mouri y cuando él, Ran, Sonoko, Conan, Ai, Agasa y los Jóvenes Detectives van a visitarla al teatro coinciden con el inspector Nakamori, quien no no viene solo: ¡Shinichi le acompaña! Conan sabe que Shinichi es Kaitou Kid disfrazado, pero nada puede hacer al respecto. Después, todos abordan un avión y vuelan a Sapporo. Judie los invita para agradecerles por proteger el anillo. Judie visita a los pilotos, y cuando vuelve cae muerta. Ha sido envenenada. De repente, los pilotos también han sido envenenados, así que tienen que aterrizar el avión ellos mismos. Y Kid parece estar también entre los pasajeros ¿Podrá Conan atrapar a Kid y salvarlos de estrellarse?

Pokémon Mewtwo: El regreso

Pokémon Mewtwo: El regreso
6,4/10
En un área remota de la región de Johto hay un lugar con aguas mágicas, montañas prohibidas... y un extraordinario secreto Mewtow y sus amigos los superclones Pokémon han encontrado finalmente una isla donde poder vivir, lejos de los ojos curiosos y los severos castigos de los humanos. Mewtow había borrado la memoria de todos los seres su batalla con Mew, los clones e incluso su propia existencia. Ahora, la líder del Team Rocket ha descubierto el escondite secreto de Mewtow. Por suerte, también se encuentran allí Ash, Pikachu y sus amigos. Pronto Giovanni se enfrentará a Mewtow con un terrible desafío: o se somete a su poder o sacrificará a los super-clones. Una batalla espectacular está a punto de comenzar, pero los increíbles efectos de su isla secreta entran en juego, dejando el destino de Mewtow en las manos de Ash. Secuela de "Pokémon: La Película" lanzada directamente a vídeo y DVD.

Pokémon 2: El poder de uno

Pokémon 2: El poder de uno
6,1/10
Segunda entrega del famoso videojuego japonés. Ash Ketchum, Pokémon y sus amigos llegan a la isla de Shamouti, y allí se transformarán en los protagonistas de una leyenda reencarnada; el equilibrio de la naturaleza representado por las tres poderosas aves Moltres (que domina el fuego), Zapdos (que representa los relámpagos) y Articuno (que conserva el hielo). Cuando Moltres resulta secuestrada según la profecía sólo un humano podrá salvarla.

Bleach: Fade to Black - I Call Your Name

Bleach: Fade to Black - I Call Your Name
7,1/10
El pasado de Rukia que ahora es revelado. La "verdad" que está encerrada dentro del recuerdo de la oscuridad. Alguien con un objeto parecido a una hoz ha atacado a Mayuri, quien estaba en su laboratorio. Mayuri, quien de repente perdió el control, golpeó su tablero de control de su laboratorio. Entonces, de pronto el Sereitei estaba cubierto por una nube de reiatsu y atrapó a los shinigamis dentro de una fortaleza. Cuando Kenpachi entra corriendo al laboratorio de Mayuri hubo una enorme explosión de reiatsu que destruyó al Seireitei. Observando la destrucción del Seireitei desde lejos, una sombra aparece frente a Rukia, quien estaba impresionada por el repentino incidente. La hoz se dirige hacia ella y algo en Rukia desaparece. Al mismo tiempo Ichigo siente peligro y va hacia la tienda de Urahara. Ahí escucha de Urahara sobre "la aniquilación del Seireitei" y se dirige a la Sociedad de Almas junto a Kon.

Sailor Moon S: El amor de la princesa Kaguya

Sailor Moon S: El amor de la princesa Kaguya
7,7/10
La película tiene como personaje principal a Luna quién vive una extraña aventura y se enamora de un humano. La llegada de un cometa trae consigo a una ancestral enemiga del milenio de plata. La cual causo la anterior era glacial. Vencida hace mucho por el cristal de plata vuelve para conquistar la tierra y cubrirla de hielo una vez más, su llegada esta ligada a un joven astronomo obsesionado con la leyenda de la princesa Kaguya (princesa de la luna) lo que lo a llevado a ser una persona solitaria ya que muchas personas creen el se basa en en una fantasia al decir que realmente hay una princesa en la luna.

Sailor Moon SuperS: El Milagro del Agujero Negro de los Sueños

Sailor Moon SuperS: El Milagro del Agujero Negro de los Sueños
7,4/10
Correspondiente a la saga Sailor Moon SuperS. Los niños de la ciudad de Tokio están desapareciendo y Sailor Moon y sus amigos descubren que unos elfos de los sueños son los responsables. Durante la noche, ellos hechizan a los pequeños al son de una flauta para que les sigan y luego llevárselos en un barco flotante, por órdenes de la malvada bruja Vadyanne. Sin embargo, una vez que Chibiusa es también secuestrada, uno de los elfos llamado Peruru se arrepiente y decide oponerse a los planes de Vadyanne, ayudando a Sailor Moon y a los suyos a rescatarla junto con los demás niños raptados.

Bleach: The DiamondDust Rebellion

Bleach: The DiamondDust Rebellion
7/10
Cuando un artefacto conocido como el "Sello del Rey" es robado durante el transporte desde la Sociedad de Almas, Hitsugaya Toushirou es asignado para recuperarlo. Toushirou desaparece después de una batalla con los ladrones, lo que lleva a Seireitei a sospechar de él por traición. Ellos ordenan su captura y ejecución inmediata. No dispuestos a creerlo capaz de semejante crimen, Ichigo, Rangiku, Rukia y Renji se dirigieron a buscar a Toushirou.

Puedo escuchar el mar

Puedo escuchar el mar
6,6/10
Una chica de Tokio acaba de ser trasladada a una de las escuelas superiores de la ciudad de Kochi. Es guapa, buena en los deportes y en los estudios, pero de algún modo no consigue adaptarse a la vida social de la escuela. A ese mismo colegio pertenecen Taku Morisaki y Yukata Matsuno, dos grandes amigos, el primero de los cuales empieza a interesarse visiblemente por la recién llegada Muto.

Sailor Moon R: La promesa de la rosa

Sailor Moon R: La promesa de la rosa
7,7/10
Fiore es un extraterrestre que vuelve a la Tierra a buscar a Mamoru Chiba tras haberlo conocido años antes, cuando ambos aún eran niños. Usagi y las demás Sailor Senshi dudan acerca del tipo de relación entre ellos, hasta que Mamoru es raptado por Fiore y llevado a su planeta. Las Sailor Senshi deben entonces enfrentarse a Fiore y a sus tropas de flores malignas (unas flores con forma humana) para salvar al joven. Más tarde, se dan cuenta de que Fiore en realidad no actúa por sí mismo sino que está siendo poseído por Kisenian; una malvada criatura cuyo objetivo es manipular a Fiore para que éste haga estrellar un meteoro contra el planeta Tierra.

Bleach: Memories of Nobody

Bleach: Memories of Nobody
7,1/10
Después de regresar de la Sociedad de Almas y estando en el mundo humano, específicamente en la ciudad Karakura, Ichigo Kurosaki y Rukia Kuchiki son atacados por una gran cantidad de almas desconocidas. Mientras Ichigo y Rukia peleaban contra estos espíritus, aparece un shinigami llamado Senna, una chica de pelo morado y ojos anaranjados, quien destruye fácilmente a los espíritus con su shikai. Como Senna niega responder pregunta alguna por parte de Ichigo, se ve obligado a seguirla.

Palabras que burbujean como un refresco

Palabras que burbujean como un refresco
6,8/10
Tras conocerse un día radiante de sol, un joven tímido que se expresa con haikus y una chica alegre pero algo cohibida comparten un breve y mágico verano.

Sakura, cazadora de cartas: La carta sellada

Sakura, cazadora de cartas: La carta sellada
7,8/10
La trama de la historia gira en torno a unos extraños sucesos que ocurren en la ciudad. Según parece, todo esto es obra de una carta clow desconocida que posee un poder negativo. Shaoran y Meiling vuelven a Japón para darle una sorpresa a Sakura que ahora tendrá que capturar a la carta desconocida y declararle su amor a Li.

Ghost in the Shell Arise - Border 4: Ghost Stands Alone

Ghost in the Shell Arise - Border 4: Ghost Stands Alone
7,1/10
La historia comienza en medio de manifestaciones para protestar por la fijación de precios en el comercio de agua. Un evento para celebrar la asociación detenida de la empresa de agua del gobierno de la República de Kuzan con Harimadara Heavy Industries. Aramaki, jefe de Sección 9, cierra tiendas y apaga el tráfico en New Port City. La Sección 9 continúa monitoreando la situación y prepararse para las amenazas terroristas. La policía comienza a disparar a los manifestantes, y la Sección 9 trata de llegar a la fuente que inició el caos. Motoko se mueve más en los tiroteos que comienzan en el evento del representante de la industria del agua de Kuzan, Dr. Zhinzhee Bekka Arr Thied, está dando un discurso. Una voz femenina dice:Fire Starter can't be stopped.

美少女戦士セーラームーン外伝 亜美ちゃんの初恋

美少女戦士セーラームーン外伝 亜美ちゃんの初恋
7,9/10

Revolutionary Girl Utena: Adolescence Apocalypse

Revolutionary Girl Utena: Adolescence Apocalypse
7,2/10
Un reservado joven de porte galante es transferido como nuevo estudiante a ingresar en la prestigiosa Academia Ohtori. Pronto se revela su verdadera identidad como Utena Tenjo, la chica que viste de príncipe en honor a sus más elevadas aspiraciones debido a cierto evento del pasado. Pero una vez en la escuela se encuentra ni más ni menos que con su antiguo amante, el misterioso presidente del Consejo de Estudiantes Touga Kiryuu, y obtiene así el mismo Emblema de la Rosa que lleva él, un singular anillo que autoriza y eleva a título de Duelista a su portador. Tan pronto Utena es desafiada a batirse en duelo contra el vicepresidente Kyouichi Saionji, actual duelista campeón, se verá estrechamente involucrada con Anthy Himemiya, la Novia de la Rosa, trofeo de los duelos que encierra en su cuerpo el tan codiciado secreto del "Poder para Revolucionar el Mundo". Adaptación reformulada de la serie de televisión Revolutionary Girl Utena.

Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly
7,7/10
La Tierra vive en paz después de que concluyó el Torneo de Fuerza. Luego de darse cuenta que los Universos aún tienen muchos guerreros poderosos, Gokú pasa todos los días entrenando para alcanzar un nivel de pelea mayor. Un día Gokú y Vegeta enfrentan a un nuevo saiyajin llamado “Broly”, a quien nunca antes han visto. Supuestamente, los saiyajin fueron arrasados durante la destrucción del planeta Vegeta; entonces ¿qué hace uno de ellos en la Tierra? Este encuentro entre tres saiyajin, que han tenido destinos diferentes, se convierte en una batalla estupenda, con Freezer (que ha vuelto del infierno) atrapado en medio de ellos.

Sakura, cazadora de cartas: La película

Sakura, cazadora de cartas: La película
7,2/10
Peripecias alrededor del viaje que Sakura obtiene en una tómbola con destino a Hong-Kong, acompañada por Shaoran, Meiling, Tomoyo, Yukito, Touya y Kero. Ahora Sakura debe enfrentarse con una hechicera que estaba buscando a Clow y que se le aparecía en sus sueños.

Magical Girl Lyrical Nanoha: The Movie 1st

Magical Girl Lyrical Nanoha: The Movie 1st
6,8/10
Primera película de la serie Mahou Shoujo Lyrical Nanoha. La trama es una historia paralela a como Fate y Nano-chan se conocieron y tendrá un que otro cambio principalmente en el diseño de los personajes y la voz de Bardiche (el arma que usa Fate) ahora dándole una voz femenina.

映画 HUGっと!プリキュア♡ふたりはプリキュア オールスターズメモリーズ

映画 HUGっと!プリキュア♡ふたりはプリキュア オールスターズメモリーズ
7,1/10

プリキュアオールスターズ New Stage みらいのともだち

プリキュアオールスターズ New Stage みらいのともだち
7,2/10

Actores relacionados